Página 1 de 1

¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Publicado: 16 Sep 2016, 11:40
por aquitan
Hola buenas gentes de Igarol. Ultimamente mis jugadores me estan pidiendo llevar a los "malos de warhammer" y ya que hay el manual de el Tomo de la Corrupcion que te permite hacerte hombres bestias , paladines del caos y barbaros mi pregunta era si habia uno para los Grandiozoz Pielez VerdeZ , me habia sonado ver uno hace mucho tiempo pero no tengo ni idea. No digo que sea oficial pero si lo hay alguien podria decirme como se llama para buscarlo.

Gracias!

Re: ¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Publicado: 16 Sep 2016, 21:15
por Eremus
Hola;
Que yo sepa no hay ni oficial ni no oficial, pero siempre puedes apañar algo utilizando el bestiario y el códex de warhammer fantasy orcos .
:mrgreen:

Re: ¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Publicado: 19 Sep 2016, 20:26
por igest
Hubo algún que otro intento de escribir algo sobre ello, pero no se si ha prosperado.... haz por el foro una busqueda que ahora de memoria no se. Yo ceo que puede ser algo chulo... a mi en Rune Quest me gustaba aquel suplemento para jugar con trolls.... y algo así en Warhammer sería chulo!!

Re: ¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Publicado: 25 Sep 2016, 14:52
por Nikki
Saludos a todos, veo normal que los PJs deseen llevar a los malos, en el señor de los anillos mis amigos se hacían orcos, uruk-hai, olog-hai sin ningún tipo de problema, hasta iban montados en Huargos! Todo oficial y en Español- :mrgreen:

Respecto a si existe un manual referente a los Pieles Verdes en Warhammer...creo que si que hay pero deben ser no-oficiales y en ingles, italiano...aquí hay uno, pero no si se el creador lo completo del todo, https://drive.google.com/file/d/0B5wwL7 ... g1SFU/view

Re: ¿Hay un manual para jugar con Orcos?

Publicado: 26 Sep 2016, 16:00
por Eremus
bueno, pinta muy bien.