Ayuda warhammer 3ed

Si los aventureros lo pasan mal, que decir de esos pobres DJ que solo pueden ver como sus criaturitas se comen a los enclenques aventureros, sus trampas acaban con ellos como moscas y encima de todo, luego tienen que soportar el acoso de esos jugadores. Snif... Bueno, aquí podremos deliverar sobre si esas reglas "anti-jug...." esto para los jugadores se pueden llevar a cabo.

Moderador: Moderadores

Responder
Predicador
Tentado por el Caos

Ayuda warhammer 3ed

Mensaje por Predicador » 20 Feb 2017, 19:32

Hola a todos, conozco esta pagina desde hace tiempo pero nunca me había animado a registrarme. Dentro de poco voy a empezar una partida de la tercera edición de warhammer (ya se que por aquí no gusta mucho esta edición), un jugador me ha pedido hacerse un halfling pero esa raza no viene en el basico. He mirado de comprar en pdf el libro Hero's Call pero esta descatalogado y no lo encuentro por ningún sitio y por el físico piden autenticas barbaridades :( ¿algún alma caritativa lo tiene en pdf y me lo puede pasar? O si alguno lo tiene en fisico podria decirme como son los halflings. Si alguno se quiere deshacer de su ejemplar de Hero's Call y me lo deja baratito también podemos hablar :lol: :lol: No se si estoy incumpliendo alguna norma porque el libro esta descatalogado, si es así decírmelo y borro el mensaje.

Un saludo y gracias.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: Ayuda warhammer 3ed

Mensaje por igest » 21 Feb 2017, 23:37

No hay problema, ninguna norma incumplida :P Yo la verdad es que de 3ª no he acumulado mucho material, así que en ese sentido no te puedo echar un cable, si me entero de algún sitio donde vea el suplemento te digo algo. La verdad es que fue todo un fiasco que no metiesen algo tan emblemático como son los Haflings en el libro basico, a mi me pareció imperdonable.

Responder

Volver a “Que duro es ser master”