Pillar libros descatalogados

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Pillar libros descatalogados

Mensaje por Garion »

Buenas, igaroleros :)

Como bien pone el título del hilo, me gustaría pillarme algunos libros de la 2ª edición, pero estando descatalogados la cosa está un poco complicada. ¿Saben de alguna librería/tienda de rol/cubil de dragón donde pueda pillar tan jugoso material y... (aquí viene lo peliaguado) hagan envíos a Canarias?

Especialmente tengo ganas de hincarle el diente a Herederos de Sigmar (que lo tengo en PDF pero lo quiero en papel), ya que todos lo nombran como uno de los imprescindibles.

Muchas gracias desde ya :)

PD: si este no es el subforo adecuado para estas cuestiones, que los moderadores lo muevan sin problema.
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Pillar libros descatalogados

Mensaje por Turin »

Hola buenas, como dices ahora está la cosa bastante complicado para poder encontrar los libros de la 2ºedición, nose si en Drivethru los venden algunos pero supongo que será en ingles, en cuanto a español, solo he visto por ahí en páginas web de segunda mano, prueba a ver por aquí si tienes suerte;

https://plus.google.com/communities/108 ... 8776311699

Siento no poder ayudarte más, espero que puedas lograr hacerte con uno, de todas formas, yo estoy de vez en cuando viendo por ahí libros de rol a 2ºmano si encuentro algo te lo comentaré por aquí.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pillar libros descatalogados

Mensaje por igest »

Yo hace tiempo que no veo ningún libro de 2ª en ningún lugar... supongo que todos están bien "atesorados". Es más fácil encontrar algo de 3ª que de 2ª, pero lo mismo, si me entero de algo de inmediato lo pongo por aquí. Puedes probar en escribir a la gente de Tesoros de la Marca, que son bastante buenos con temas de libros de 2ª mano.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Pillar libros descatalogados

Mensaje por Garion »

Turin escribió: 21 Ago 2017, 14:08 Hola buenas, como dices ahora está la cosa bastante complicado para poder encontrar los libros de la 2ºedición, nose si en Drivethru los venden algunos pero supongo que será en ingles, en cuanto a español, solo he visto por ahí en páginas web de segunda mano, prueba a ver por aquí si tienes suerte;

https://plus.google.com/communities/108 ... 8776311699

Siento no poder ayudarte más, espero que puedas lograr hacerte con uno, de todas formas, yo estoy de vez en cuando viendo por ahí libros de rol a 2ºmano si encuentro algo te lo comentaré por aquí.
Muchas gracias por la información. No conocía esa comunidad de google, impresionante lo que tienen algunos. Había un usuario con montón de cosas de la segunda edición, pero lo vendió todo... será cuestión de seguir buscando.

Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué es Drivethru?

¡Gracias de nuevo!
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Pillar libros descatalogados

Mensaje por Turin »

Divethru es una web donde también venden material de rol, seguro he visto pdfs de libros de rol, fisico no me acuerdo tampoco pero creo que a lo mejor venden, eso si en español poco pero lo mismo puedes encontrar libros de 2ºedición fisico en ingles
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Pillar libros descatalogados

Mensaje por Garion »

Turin escribió: 22 Ago 2017, 13:09 Divethru es una web donde también venden material de rol, seguro he visto pdfs de libros de rol, fisico no me acuerdo tampoco pero creo que a lo mejor venden, eso si en español poco pero lo mismo puedes encontrar libros de 2ºedición fisico en ingles
Pues duda solucionada :)
Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Pillar libros descatalogados

Mensaje por Garion »

Pues en esta web https://www.dracotienda.com/ se puede pillar aún material de Warhammer 2ª edición :)

Por si alguno más está buscando algún suplemento.
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Re: Pillar libros descatalogados

Mensaje por Turin »

Adentrándome en varias web, he podido encontrar un libro de 2º Edición de warhammer Fanstasy pero no es barato la verdad;

https://plus.google.com/u/0/10520762999 ... 1v8MtVq862
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Pillar libros descatalogados

Mensaje por Garion »

Como dije, aquí tienen prácticamente todos menos el básico...

http://www.dracotienda.com/juegos-de-ro ... 3_130.html
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”