Ayuda para una aventura

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

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Y.O.P.
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Ayuda para una aventura

Mensaje por Y.O.P. »

Veréis, como puse en alguna otra parte, estaba haciendo una aventura cortita, (no exactamente para warhammer) pero me he quedado un poco bloqueado en cierta parte de la historia. En el argumento, los jugadores tienen que rescatar a cierta persona de la prisión del pueblo. Mi idea es, que al tratarse de un pueblo pequeño, la persona en cuestión está encerrada en un sótano bajo la mansión del alcalde (aunque éste tiene una pequeña apertura al jardín de la casa), y los Pjs tienen que rescatarlo entrando a través del jardín y rompiendo los barrotes del sótano desde fuera.
Por si fuera poco, el tonto del pueblo, (si, como suena), vigila en el exterior. Me gustaría hacer algo así como una pequeña tabla de resultados acerca del tonto del pueblo (algo al estilo de las tablas de riñas orcas), es decir, una tabla de comportamiento del <<vigilante>>.
Pongo este post por aquí, a ver si me podéis dar algunas ideas acerca de esta cuestión, posibles resultados, etc...
Gracias por adelantado.

PD. ¿y si llevara a un perro con las llaves, al estilo de piratas del caribe? XDD
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Jose de Torquemada
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Mensaje por Jose de Torquemada »

Pa mí, el tonto del pueblo tiene que ser el elemento impredecible de la partida, desde traicionar al alcalde y dejar pasar a los pjs, a cambio de algo, o porque así se lo dicta su borreguismo, o ser el más cabrón y entregar a los pjs, si los descubre, o una mezcla de ambas, pero no creo que se deba hacer una tabla para eso, más bien tienes que decidir lo que quieras que haga, o eso, o improvisar según la situación.
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Y.O.P.
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Mensaje por Y.O.P. »

Oh, no me refiero a eso. Me refiero a una tabla de "pellas" cortita, mientras hace guardia en el patio.
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muldermaster
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Mensaje por muldermaster »

A mí lo del perro me ha hecho mucha gracia. Me veo a los jugadores intentando atraerlo para cogerle las llaves:
- Boby, ven aquí bontio.... :lol:

si se me courre algo interesante para la tabla lo posteo, ahora mismo estoy espeso :?
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Y.O.P.
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Mensaje por Y.O.P. »

si, el perro con el típico manojo de llaves en la boca...Después de todo, croe que es más de fiar que el tonto del pueblo XDDD
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Brujo
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Mensaje por Brujo »

Buff, a mi parecer, si se trata de una persona, aunque sea medio mongo, deberias interpretarlo y punto.
Aun asi, si te refieres a una tabla de reacciones cada X tiempo, podrias hacer algo asi.

Tira 1d10:
(1-4) Vigilando = esta observando a su alrededor constantemente, pero pensando en las musarañas (-10% para advertir, durante 30 minutos)

(5) Tic nervioso = se le cruzan los cables, y parece estar mucho mas atento que antes, ademas que se desplaza a mas velocidad para observar mejor (+10% a advertir, solo durante 2d10+5 minutos)

(6-7) Dormido zzzZZZ = como no, el tonto del pueblo se ha quedado dormido (durante 10+2d10 minutos, susceptible a ruidos)

(8 ) Charlando = El tonto del pueblo esta conversando, ya sea con niños y no tan niños que le insultan, o con un allegado del alcalde. Su visibilidad se reduce en un angulo de 90 grados, y esta menos atento, aunque con los que charlan tambien estan observando 90 grados al contrario del tonto del pueblo (3d10 minutos)

(9-10) comiendo = ya sea la mierda de sus uñas, o un bocadillo. No esta atento a su alrededor, pero con el oido agudizado (1d10+5 minutos)

¿dices algo asi?
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Y.O.P.
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Mensaje por Y.O.P. »

Exacto, a eso me refería justamente...jaja, estupendo, me has sido de gran ayuda. Supongo que tendre que cambiar algún resultado, pero más o menos es esto lo que buscaba.
La verdad es que viendo "las Macabras Aventuras de Bill y Mandy", esta tarde Bill me ha dado algunas ideas geniales...Creo que a su perro le llamaré "Saliva" XD, amos a ver quien es el listo que se atreve a meterle la mano en la boca para quitarle las llaves...
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