Juegos dentro del juego

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

A ver, no es muy bueno jeje, seguro que cojea por todos lados. Pero se entiende no?Pensaba en minijuegos. Me los imagino un poco más entretenidos de jugar.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Os olvidais juegos como snotball, blood bowl, o "roba al enano" juego muy famoso entre las noches de borracheras, consiste en robar uno de los enanos del jardin de algun noble
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

snotball? explica ese!.

Bueno una versión simplificada de blod bowld estaría bien. Y el de robar un enano , es más bien una gamberrada que un minijuegoXD
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El snotball consiste básicamente en jugar al futbol con un snotling hecho una bola y enrollado en tiras de cuero. Es preferible que el snotling esté vivo al empezar el partido... :twisted:
Imagen
Kekester
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2008, 23:19

Mensaje por Kekester »

El que suelo usar yo es el típico juego de dados de taberna.
Cada jugador tira 2D6. Quien más saque, gana.; excepto el 7, que gana siempre. Si se empata a 7, el 3+4 es el mejor, el segundo el 2+5, y el tercero el 1+6.
El jugador que gana se lleva las apuestas de los otros jugadores.


El juego de dardos lo usaré ^^, me ha gustado. Además es simple: pruebas de HP enfrentadas.


Los juegos de cartas prefiero interpretarlos al 100% que hacerlo a dados. Y si no hay tiempo ni ganas de jugar una timba, pues simplemente las ganancias finales son: (1D12 - 6) x [apuesta media por partida]. Por ejemplo, si se están jugando 2 chelines por partida, y el resultado de la tirada es 3: (3-6)x2: -6 chelines --> el jugador perdería 6 chelines.


Otra cosa es que tengáis un jugador Tahur, puesto que echa al traste toda fórmula.
El par de dados cargados se podría representar cambiando los unos por seises, o cambiándolos por 1D4+2. Y en cuanto a la baraja de cartas con Ases de más, lo que hice fue:
4 pruebas de inteligencia y 5 de destreza. Cada éxito suma 1 al resultado de dentro de paréntesis de la fórmula anterior, quedando:
(1D12 - 6 + [núm de éxitos Int] + [núm de éxitos Des]) x [apuesta media por partida].
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
CdFyH2; choque de reyes --> George R.R. Martin
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Ahí va mi minijuego de pulsos con Licor de FuerzaBoom XD. Si se os ocurre un nombre más acorde, o si existe una planta que te de fuerza en warhammer decidmelo. Aunque a mi me gusta el nombre eh jejej
Pulsos con licor de Fuerzaboom:( es la versión retocada de aquellos con adrenalina, este esta más depurado)

Queridos concursantes, estarán ya acostumbrados en sus aldeas hacer pulsos a la antigua usanza pero aquí en Villaboom nos gusta lo diferente.
Estos basitos que ven aquí contiene licor de de Fuerzaboom , extraídos de una planta que nosotros sepamos únicamente crece en este rincón del mundo. Este extracto bien destilado produce un efímero estallido de fuerza al que lo ingiere, pero si se no se tiene cuerpo para aguantar este licor sus efectos son bastante contradictorios.

EL pulso consta de 6 Rondas de Licor.
Los dos concursantes lanzan por Fuerza. Al nivel de exito se le suma BF.
Onar F 39, BF 3--------------1d100=84, nivel de exito 0+3=3total
Tender F 42, BF 4------------1d100=72 nivel exito 0+4=4total
Primera ronda de Licor FB: los 2 jugadores han de beber Licor de FBoom que suma 1d10 al total.

Onar bebe....1d10=4+3=7 total
Tender bebe.1d10=5+4=9total

Segunda ronda:Los dos vuelven a beber.A partir de aquí por cada ronda de Licor FB, los jugadores tendrán que superar un chequeo(después de beber) de Resistencia+20, pero con un -10 por cada siguiente ronda de licor. En la tercera tendrán +10, en la cuarta 0, en la quinta -10 y en la sexta-20.

Cada chequeo fallado resta 1D10 al Total( son los extraños efectos del Licor FB)XD. No importa que el total sea negativo. El que total mayor gana(es decir,que -1es mejor que -5). En caso de empate al terminar las 6 rondas. Los dos pierden( y el dinero apostado también)
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”