FDI

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No será mejor que cierto goblin que yo vi al que el grupo adoptó.
Tendrías que haber visto a uno del grupo que quería ganarse su confianza diciéndole que los elfos son maaaalos (y ponía una caraza fea al decirlo) pero que él era bueeeeno (y ponía una amplia sonrisa al decirlo).

Estan locos estos humanos (pensaba el goblin) :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Yo también me apunto. Pondré pasta para levantarle una estatua a ese Gobbo.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Tiene complejo de Dr. Zoidberg :lol: :lol: :lol:

Que grandes son los goblins
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

No me puedo creer como han acabado las cosas en el hilo de los esclavos...

Bueno, a lo que iba. En otros post he explicado los penalizadores que doy por no comer, no beber, no dormir, etc., y los usos que pueden tener los PD a parte de salvar la vida del PJ. Pues hoy tocan los bonificadores y penalizadores por moral y heridas:

-Si alguien está en perfecto estado y ha acabado con la vida de algún enemigo sin sufrir daño alguno y sin fallar ni un ataque durante 5 turnos, tendrá para el resto de combates, hasta que falle un ataque o le golpeen hiriendole, un +5 a sus tiradas para impactar por su moral (situación que es muy dificil). Esto representa el empuje moral que tienes si empiezas a destrozar enemigos sin haber recibido un rasguño. Sólo es valido en cuerpo a cuerpo, y se apila a otros bonificadores como ataques de carga, ataques completos, etc.

-Si alguien está herido leve, tendrá un -5 a sus tiradas para impactar, siempre y cuando esté en cuerpo a cuerpo y no haya conseguido impactar ni un solo golpe en la pelea durante al menos 5 turnos, representando asi la desesperación de verse abocado a morir y la depresión de no conseguir ningún éxito por más que se intenta. Puede evitarse con una tirada opcional de voluntad, pero como en el caso de arriba, es muy complicado que se dé esta situación.

-Una penalización directa de -5 a quien se encuentra con 0 heridas, pues estar muriendose no es algo agradable, y la falta de sangre, las fracturas, etc. no ayudan a rendir al 100%. Los heridos graves también tienen una penalización directa de -5, que se puede evitar con una tirada de Resistencia o Voluntad, como el jugador quiera.

Ahora que estais avisados aplicaré estas reglas, junto con el resto. Suerte y llevad cuidado con las acciones que haceis, que si haceis algo que merezca la muerte no os preocupeis que la tendreis :twisted:


PD: Bueeno, no quiero ser muy cabrón, asi que cuando hagais algo bien también tendreis recompensa :roll:
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

No es por faltar, amigo Saratai, pero Ulthuan no está en el Este...

Mirate las manos, piensa con detenimiento con cual escribes, y luego dime donde está Ulthuan :lol:

(si aciertas, te llevas mini-punto XD)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Excuuusme prinncess XD

Anda, tira y no seas tan tiquismiquis, que lo importante no era eso :P


PD: Soy diestro, no zurdo ^^
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Ñua, ñua, ñua, zi ez ke ziendo un elfo komo zoy, eztaz kozaz me chirrían.


PD: ¿¡Lobt muerto!? ¿Quién, cómo, cuándo, dónde?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Ay que ver, cada vez me gusta más la pareja que hacen Eimur y Reinhard, son todo lo opuesto uno de otro XDD. Tambien decir que estais llevando genial a todos los personajes, Wolfrin con sus malsanos cambios lo está bordando, Mannricht haciendo de mendigo, Fabian en la prisión y Heinrich y Heinz tratando con los Bacher.

Un saludo y a seguir con la trama :D
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Quién lo hiba a decir parece cómo en los Hombres de Paco con el cerdo de Curtis cómo " perro antidroga" en el último capitulo tras haber matado a la Perra Sargento del Ejército Español xd.

Aún así estoy esperando el maldito y olvidado reglamento por lo visto según mis últimas fuentes " De La Mazmorra del Androide" en Albacete solamente había 4 reglamentos de Warhammer Juego de Rol para toda España o algo así.

Haber si la semana qué viene me lo pillo colegas jeje.

Por cierto Eldril buen roleo he ^^-

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

gracias hombre, xDD
por cierto, lo de los 4 para toda españa.... no es factible...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Bueno es según lo qué me comento el muchacho ya qué lo había pedido hace meses desde qué vendió el último reglamento y según me comentó qué Warhammer estaba parado, faltaba un montón de suplementos por traducir y tenía el Tomo de Salvación y Los Hijos de la Rata Cornuda solamente de la sección de Warhammer.

En cambio de lo demás muy típico Dungeons y Dragons tenía bastante la verdad.

Yo le comenté qué quizás EDGE se esté centrando más en Dark Heresy qué en WarhammerJDR, aparte lo último qué traducirán de momento de WarhammerJDR será el Compendium de Carreras.

Por qué el Tomo de Salvación lo tenía en Inglés en la tienda. Lástima qué Albacete tuviera sólamente dos tiendas independientes de La Workshop.

En La War Time lo tendrán quizás y no halla problemas por el temporal de nieve qué ha vuelto a ser noticia, lo tengan los pedidos la semana qué viene. Y haber si eso de los 4 reglamentos era un "rumor", por qué sinceramente con la llegada del Dark Heresy los veteranos del 40k Battles quizás prueben su faceta del rol en el 41º Milenio.

Bueno nada más de momento xd.

Saludos camaradas.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Para Eldril:

Se que lo has hecho con toda la buena voluntad del mundo, pero en realidad, a mi personaje lo conoceis todos como Franz Miller, no como Heinz Stolzer. Era solo para aclarar este pequeño punto. Solo hay unas cuantas personas que me conozcan por mi verdadero nombre.

Y bueno, lo digo tambien para que lo tengas presente el resto de jugadores, que también le pasó a Jacques :D
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Lo siento Van Hoffman... yo he mirado, y he puesto el nombre q he visto, i que me parecia que era..

lo tendre en cuenta!
Gracias!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Eldril, te he editado el mensaje con lo de Miller y poniendo tu nombre en negrita, lo digo por si lo ves algo cambiado XD

Y ya que estoy, aprovecho para cometar como va el ritmo de posteo. Tras unas cuantas semanas en la que el ritmo se ha estabilizado, voy a dejar unos dias fijos para actualizar. Los fines de semana no actualizare los hilos, lo hare solo de lunes a viernes. Lo normal es que en un hilo actualice unas dos veces por semana, como ya he dicho, de lunes a viernes.

Si en algun hilo se quiere postear más veces se puede, y cuando todos los jugadores de ese hilo hayan posteado actualizare de nuevo si puedo. Si entre dos jugadores quereis hacer una conversación para interpretar una discusión o rolear una charla, siempre podeis hacerlo, y si es en fin de semana no actualizare el hilo aunque cada jugador haya hecho mas de un post, asi que podreis conversar y contestaros todo lo que querais.

Además, si algun jugador está más de una semana sin postear, el tiempo en su hilo seguira avanzando, con todo lo que eso conlleva. Por último, añadir que en la partida ocurrirá un suceso importante más pronto que tarde, y una vez eso suceda la crónica acabará temporalmente tras dos años de actividad, y quien haya logrado más objetivos a lo largo de la provincia acabará en mejor posición que quien no para futuras partidas conmigo de master en este foro. Esto es por varias razones, que algunos ya sabreis, pero es que todo ha de tener un fin. Y nada más por añadir, aprovechad el tiempo si quereis sacarle más partido a vuestros personajes antes de que ese ''suceso'' ocurra e intentad desarrollar vuestras tramas de la manera que gusteis :D
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

:cry: :cry:

Todo lo bueno acaba...

En fin, intentaré resolver los siete u ocho asuntos en los que estoy metido en tiempo record XD

De todos modos, ya tengo pensado un final para Hienz, muy acorde con él :D
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Prisión de almas”