FDI

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Saratai, celebro lo de poner punto a "Prisión de Almas" y más todavía lo de añadirle la coletilla de "... y seguido."

Toda buena historia tiene un principio y un final... que a su vez da inicio a un nuevo principio.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

En todo caso, no puedo por menos que felicitarte por como la estás manejando. Un montón de Pjs, un montón de Pnjs, un montón de hilos diferentes y actualizados casi a diario!! Un lujo oiga.

Y a Mannricht no le importaría seguir en esta saga por mucho tiempo. :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

por dixo!
te felicito de veras Saratai, la verdad es q la partida a molau muxo...
y no me importaria continuar, como bien a dixo Jacques...
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Yo estoy dispuesto a contninuar cúando termine la obra maestra de Saratai camarada.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Muchas gracias a todos, y felicitaros también a todos por cómo estais jugando ^^

En cuanto a lo de continuar, sin prisa, que quien avisa no es traidor y pasará tiempo hasta que haga la segunda parte
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Wolfrin Skorpio, pese a que seas un mutante con nombre de malo de peli de James Bond, me alegro por lo del inquisidor.

¡Que se joda!

Si, ya sé. No está bien empatizar con los deformes, pero... es que don "te quemo por la gloria de Sigmar" era un cabrón. ¿O no?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

¿Qué tiene de raro eso? Yo tambien me baso en esa máxima para justificar mis actos...

Y si no preguntadselo a los tres yayos de Tannfeld :twisted:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

No, sin al Hoffman ya se le ven pintas, ya.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Nuevas buenas para los inmersos en la Prisión de Almas. En tiempo de juego se está entre el dia 29-29 de Ulricario. Pues bien, la fecha de finalización en rol será el dia 1 de Antebrujo, y continuará, cuando lo haga, 9 meses después.

Siguiendo el ritmo que se lleva estimo que será entre la primera semana de marzo. Según como hayais acabado, aunque muchos personajes ya apuntan maneras (y otros, sintiendolo en el alma, ninguna), os daré experiencia por los objetivos conseguidos. Cuando hice la partida pensé en doce objetivos finales, y a cada objetivo, que solo desvelaré al final de la partida, se entragarán 100 puntos de experiencia. Por supuesto, nadie conseguirá los doce objetivos, es virtualmente imposible :twisted: . No os dire que objetivos son para que no haya metajuego, asi que no me pregunteis, que no lo voy a decir :D

Una vez entregada la experiencia, a quien pueda cambiar de profesión le diré que opciones tiene, pues habrán salidas de su carrera que no podrá elegir, y otras fuera de sus salidas normales que si que podrá.

Como nota final, añadir que los jugadores cuyos pj pierdan la vida, si quieren jugar la segunda parte de estas crónicas tendrán que empezar con un pj de cero, sin experiencia alguna, y los que conserven su pj podran usarlo con todos sus avances y experiencias. Para siguientes partes se usarian los mismos lugares de trasfondo que ya hay escrito (pues por fin he terminado la descripción de pueblos y sitios dignos de mención) en el tema de Trasfondo.

Nada más. Que tengais buenas partidas y un buen saludo!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno, camarada Saratai, será un placer acabar esta gran y maravillosa partida. Por mi parte, ya sabes lo que será de Heinz ;)

Ha sido un placer jugar con todos vosotros.

PD: La noche será entre el 28 y el 29, no? XD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Por cierto Saratai, no hace falta que me esperes para postear. Heinz se quedará esperando, y no creo que sea necesario postear para decir que se rasca las partes nobles mientras espera xD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Bueno, ya ha empezado el sprint final de la partida. Como sabeis, durante estas dos-tres semanas estoy dispuesto a postear todos los dias de lunes a viernes si quereis ir más rápido.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

perfecto! :twisted:
suerte, camaradas! ;)
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

A los que estais en el combate contra Muerte en los Caminos, voy a resolver vuestras tiradas por la tarde que aqui en el curro no tengo vuestras fichas, asi que no os preocupeis si tardo más en contestar. :D

Un saludo!

EDIT: Y que cabrón eres, Wolfrin :twisted:
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Argh!!!

No voy a poder aguantar el suspense :x

Respecto a Wolfrin, Weiss y yo apostamos a ver que hacía, y perdí una corona :oops:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Prisión de almas”