Reinhard Russ I: ¡Esclavos!

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Huy es verdad los habitantes de Monheim qué con un buen discurso solamente faltaba los cañoneros de Karak-az-Karak por qué vamos jejeje.

Pensaba esto mientras con el empuje del compañero Reinhard corriamos por el pasillo de la sala de la " Piedra", si algo fallase nos tocaría regresar o morir en esta maldita mina de Morr y de la madre qué lo parió.

No paraba de reirme y de vez en cuando echando un poco de baba, cuando me encuentre una segunda vez con " El Preziozo" le quitaré su asqueroso cuello y quemaré su cabeza jeje, sería buena idea la verdad.

Continúo corriendo detras de Reinhard, la muñeca ensagrentada me estaba empezando a doler y me faltaba apenas respiración...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El minero estaba haciendo un titánico esfuerzo. Estaba herido, cansado y destrozado, y Eimur comenzaba a ser un problema peligroso. Sus venenosos pensamientos le hacian intratable, y ¿quien sabe lo que estaria tramando?

Sin dudarlo, Reinhard entró por el tunel de la roca, el cual descendia a las profundidades. El camino se hizo pesado, y la esperanza por sobrevivir ya se habia desvanecido. Pasó una hora, dos, tres...Iban a dejar de caminar y abandonarse a la muerte cuando, de milagro, Reinhard reconoció una beta de cobre. ¡Cobre!

Estaban en una mina, una mina de cobre y estaño, lo cual daba a bronce. Era una maravilla, sin quererlo habian dado con un lugar que podia hacerlos ricos. Y no sólo eso. Si en ese asqueroso túnel habian metales, no debian encontrarse muy lejos de las minas de Monheim. Unas lágrimas brotaron del rostro de Reinhard, la esperanza de sobrevivir regresaba lentamente. El camino que habian escogido era el bueno, y de haber marchado por la celda o por el anterior tunel, seguramente a esas alturas estarian muertos. Con renovadas fuerzas, pero hambrientos, heridos y débiles, continuaron su marcha. Por aquellos tuneles encontraron pequeñas ratas y arañas, lo que sugeria que el sitio estaba deshabitado y no encontrarian más gobos. Tras otra hora de marcha, los caminos se desdoblaban, pero ahora se encontraban en túneles de excavación, tan antiguos como el mundo, y ese si era el terreno de Reinhard. El tiempo pasó, pero por fin el camino empezó a ascender. Estaba hecho para enanos, asi que tuvieron que agacharse muchisimo, incluso ir a gatas. En ciertos momentos parecia que iban a atrancarse en el camino, pero tras muchas penurias llegaron a las minas donde Reinhard trabajó hacia unos pocos años, tras hechar abajo unas pequeñas rocas que ocultaban el camino. Por fin vieron la luz del sol. Estaba anocheciendo, pero por lo menos consiguieron ver sus útlimos y reconfortantes rayos

Ahora sabian la entrada secreta que conectaba la desaparecida mina de cobre con la antigua mina desgastada de Zemler. Sin embargo, enseguida se dieron cuenta de que no estaban solos. En la entrada de la mina se oia una voz grave y nerviosa. De espaldas a ellos, e ignorando su presencia, un extraño hombre ataviado con cadenas y un flagelo hablaba con un viejo desdentado. El tipo de las cadenas estaba cubierto de heridas y sangre. Llevaba la cabeza rapada y unas calaveras pulidas, atadas con eslabones y cuerdas en su cintura. Movia el flagelo nerviosamente, de arriba a abajo, dando pequeños golpecitos en su espalda como una vaca que espanta moscas con la cola. El viejo, a diferencia del otro, estaba sentado en el borde de la entrada. Con la puesta de sol y lo lejos que estaba no se les veia bien, pero el eco de la mina hacia que sus voces llegaran perfectamente.

-¡¿Qué dices viejo?! Malnacido... y no dijiste nada. Perdonaré tus faltas por que me has dicho quienes fueron alli. ¡No! No vayas a esa caverna, esta alejada de la mano de Sigmar. Parece ser que unos malditos mutantes mataron a la gente de Monheim, y luego fueron al pueblo. Cuando los vea conocerán mi ira y la de mi señor.


La voz del tipo alto era fuerte y estridente, aunque tal vez fuera una distorsión del sonido provocado por la profundidad de la mina. Ellos dos no os han visto, podeis actuar libremente

FDI: El Bardo, es cierto que Eimur está loco, pero tu personaje apenas sabe lo que es Karak-az-Karak. Que si por trasfondo y tal me dices que si lo conoces y tal, por mi perfecto, pero hay que diferenciar lo que conoce el personaje de lo que conoce el jugador. Es decir, un jugador puede saber que en la ambientación existe un lugar en el Oeste llamado Ulthuan, donde viven los altos elfos, pero el personaje que lleve (digamos un mercenario) no tendrá ni idea ni de lo que es Ulthuan, ni de lo que es un alto elfo y ni siquiera lo que es el Este. Es imaginar como piensa el personaje, que es una de las gracias del Rol, la interpretación de un papel que no es fijo.

Todo esto son sólo notas de interpretación, es sólo un consejo y no lo tienes que tomar a rajatabla. Pero seguramente le sacarás mas jugo a todo si actuas como actuaria un tipo que se ha vuelto loco por ver y sufrir muchas cosas extrañas de golpe, que siempre ha vivido criando caballos y no conoce nada más del mundo.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Valla por fin aun qué fuera un poco de rayos del sol, gracias camarada Reinhard por sacarme de la maldita mina jijiji.

Oígo la voz pero no puedo ver quién es, me acerco sigilosamente a Reinhard:

-Rein-hard, compañ-ero yo, vuel-vo a Aver-heim, grac-ias de todos mo-dos jiji, recuerd-a si en-cuentr-as un go-blin fro-tate con é-l te tra-e buen-a su-erte. Adiós.

Tras estas palabras y una palmada en el hombro derecho de agradecimiento, me marcho de allí. Intentaré volver a Monheim y de ahí a Averheim...

FDI: Ok no pasa nada ^^.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Pero que coño hace?
Antes de que se vaya Eimur, le cojo como pueda intentando no hacer ruido y escondiendonos...y le tapo la boca para que no haga ruido.

-Shhhht! Oye... no la cages ahora que hemos salido...esperemos a ver que comentan esos dos hombres... piensa que ahora somos lo que somos... y que si yo estuviera en su lugar y nos viese no tendria la menor duda en matarnos..

No puedo depender de sus locuras... no! por su culpa no puedo morir despues de todo esto...

Me mantengo siempre en reserva por tal de interrumpir las acciones de mi compañero si es que es necesario. Y intento ya sea con parte de mis harapos, o parte de los de Eimur, cojer "ropa" suficiente para poderme tapar las manos.
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Los dos fugitivos forcejeaban, Eimur para salir, y Reinhard para evitarlo. Mientras tanto, en la entrada, e ignorantes a todo lo que a sus espaldas pasaba, el hombre de las calaveras continuó hablandole al viejo. Las unicas palabras que se oian eran las del hombretón, pues el anciano hablaba muy flojo y despacio.

-Oye, yo de ti no me reiria tanto. ¿Qué? Ja, no pasara mucho antes de que llegue el juicio de nuestro señor. Y en ese momento, los puros nos uniremos a él, en su lado, alentados por su divina presencia. Pero un patán como tú no puede comprender tales ideas, qué están más allá de su dominio. Si... Ahora me dirijo a Sorghof. Mi caballo esta sano, y no tardaremos mucho en llegar. Allí me esperan mis compañeros, mi trabajo ya lo he hecho aqui. Ha sido una desgracia ver a tantos muertos, incluso a un par de crios. Pero esos mutantes lo pagarán muy caro, te lo aseguro. En los páramos encontraremos la respuesta a nuestras preguntas, viejo.

-Que Sigmar te guarde unos años más, si es que puedes soportar lo que viene.


Tras estas palabras, el fanático se alejó de la entrada, dejando al viejo solo con sus pensamientos y creando el silencio en la caverna. Cuando el otro se habia marchado, y ya se oian lejanos los cascos de su caballo, el viejo se quedó tirado en la mina, hechandose una siesta. Sus ronquidos eran como los zumbidos de un moscardón que hubiera encontrado unas ricas heces, y creaban una música de fondo para la caverna.

Sois libres de moveros como querais.

FDI: Reinhard, sabes que las cavernas donde ocurrio el incidente no están muy lejanas, puede que a unos veinte minutos andando, un pasea vamos.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Qué pesado por dios el camarada Reinhard, ¿ tendrá algo de valor el abuelo?, ¿ quién será el caballero qué se alejó?.

-Jijiji, valla Reinh-ard, Sigmar nos ayu-da, ¿he?. ¿ Qu-é tien-es pens-ado ha-cer tío?, por-qué ten-go asun-tos pendi-entes con " Preziozo", ji-jiji.- rio y le hablo al camarada Reinhard en susurros.- Aun qu-é quiz-ás podamos seg-uir jun-tos, ya qu-é ú-ltimamen-te iremos, pro-nto al rei-no d-e M-orr, jijiji.

FDI: Yo espero la respuesta de Reinhard si no es la qué quería oír me largaré por mi cuenta y intentaré volver a Monheim.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Sera estupido... un poco mas y tooodo a la mierda... esto de viajar con un loco...no... es lo peor de lo peorcito.

Le digo en voz baja:
-Dices que quieres ir a Averheim? Pues yo aún no lo se, tengo muchas cosas pendientes... pero con estas manos, a pocos sitios podre ir
no se que será más duro... todo el camino recorrido para salir a la luz, o enfrentarme a la realidad de la mutacion y tener que vivir separado de la sociedad...

-Primero supongo que buscare comida y ropa... y luego me dedicare en cuerpo y alma a buscar a Miller, él fue el ultimo que supo de nuestro ataque a la cueva de los mutantes. Asi que seguramente que también ire a Averheim.

Me doy algo de tiempo para que el fanatico se distancie.
Me intento tapar las manos con los harapos que con anterioridad me he arrancado, y me dirijo lastimosamente (tal y como estoy, vaya) hacia el abuelo de la entrada.

- Señor... oiga señor! tiene algo de comer..por favor.. oiga! Despierte! mira..acabamos de escapar de unos assesinos de dentro de las cuevas y llevamos horas deambulando por el sub suelo... Por favor!

En todo momento intento esconder las manos entre los harapos, y disimulandolas con mi cuerpo. Si me da de comer o de beber, seguire con los harapos y intentare servirme.


FDI: Te edito el nombre de Miller, para que quede algo mejor XD.
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

La caverna estaba tranquila, solo el ruido de los ronquidos del viejo denotaban algún rastro de actividad, aunque ésta fuera onirica. Poco a podo, Eimur y Reinhard salieron de su escondite, con miedo a lo que pudiera pasar. El minero se encontraba en un estado de desnudez bastante avanzado, pues habia usado sus pequeños harapos en taparse pies y manos. Por su parte, Eimur seguia andando con la mirada perdida. En aquellos momentos podia hacer cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, lo cual era más peligroso que las zarpas de Reinhard. El hombretón que habia conversado con el viejo estaba ya muy lejos, cabalgando a cientos de metros de distancia y demasiado lejos como para ver lo que ocurria en la cueva.

De esta guisa llegaron a donde el viejo dormitaba, interrumpiendo un sueño en el que él era un tipo joven capaz de realizar grandes hazañas y llevarse al establo a cualquier moza del pueblo. El abuelo apestaba a vino barato, tenia una barba blanca y mal cuidada y unos tirantes de mala calidad. En la cabeza dominaba un sombrero de paja y un palillo sucio en la fea dentadura. Cuando Reinhard lo despertó empezo a balbucear, hasta que consiguio despejar su mente.


Ex-minero Trock

-¿Asesinos? ¿Comida? ¿Subsuelo? Estooo, espera un momento chico, que me ponga de pie.


El minero consiguio levantarse pidiendo ayuda a Reinhard.

-Uff, esta cadera me está matando. Cuando yo tenia tu edad si que estaba fuerte. Pero si consigues llegar a los cincuentaocho años, algo bastante dificil por cierto, ya sabrás de lo que hablo. En fin. ¿Dices entonces que acabais de escapar de asesinos? Porque puedo ayudaros con eso. Justo ahora estaba hablando con un ayudante de un cazador de brujas, y me ha dicho que unos mutantes andaban por la zona. Yo no les tengo miedo, pero parece que han matado a mucha gente en una de las cuevas de aqui al lado. Ese ayudante se ha ido a Sorghof, si vas alli podras encontrarle y tal vez te ayude.

En ese instante, el viejo se dio cuenta de los harapos del minero.

-Por Sigmar, debes tener las manos y los pies hechos polvo. Necesitais ropa y comida. Dile a tu extraño compañero que tengo amigos en Tannfeld que os pueden ayudar, y que conozco a un barbero que te puede hacer un apaño con las heridas que te estás cubriendo tanto, no te preocupes. Comida no tengo, pero si algo de vino. Toma, coge un poco, pero no te pases bebiendo que me ha costado mi dinero.


Una vez que el viejo habia pasado su botella de vino a los dos hombres se giró hacia la mula que estaba atada a un tocón de la entrada.

-Bueno chicos, yo me voy ahora a Averheim con mi burrita, pero si quereis acompañarme andando podemos pasar por Tannfeld, comer algo y que os curen esas heridas. ¿Qué os parece?



FDI: Reinhard, has sacado un 04 en Cotilleo, y consigues que el viejo hable como una viuda sesentona. De momento parece que no se ha dado cuenta de tus zarpas, pero eso puede ser debido también a que no tiene una vista muy fina y ha bebido un poco.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck/ Ulrick Hafter

Valla, recapitulemos de acuerdo mente, está bien, primero voy a una gran casa de un rico, para recupurar a su hermana, luego me dedico a cazar mutantes y caigo insconciente, luego me hago mutante de los qué he matado y soy prisionero, podemos escapar por los pelos pero el señorito Reinhard quiso ir por la guarida de los Goblins maldito " Preziozo".- cúando estaba pensando se me oye con una risita jijiji- Estoy cansado, tengo heridas y aún encima mutaciones de por medio, ahora qué escapamos de todo eso nos encontramos qué hay un ayudante de un cazador de brujas joder qué culebrón.

-Yo me apun-to, cole-ga, nos has ven-ido muy bi-en, nos vam-os cont-igo a Tann-feld, nos arr-egla el bar-bero, cog-emos ropa nu-eva y nos vamos a Aver-heim ¿ qué os par-ece compañeros?. Por cier-to me lla-mo Ulrick Hafter encant-ado.

Guiño con un ojo a mi compañero, será mejor poner nombres falsos, ya qué un minero borracho ayudando a un ayudante de un Cazador de Brujas pues qué no vamos para contarle tú verdadero nombre jijiji.

FDI: Utilizo un nombre falso para desorientar al minero y así no tendrá la información real de Eimur Wolck, por si acaso hay más Ayudantes del Cazador de Brujas en Tanffeld.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Suerte que aún queda gente dispuesta a ayudar...

-Muchisimas gracias buen hombre! Yo me llamo Reinhard... Casi estallando en lagrimas demasiada muerte han visto mis ojos en las ultimas horas... Te lo agradezco de todo corazon. Dirijamonos a Tannfeld, así el camino sera más seguro.

Y empezamos la marcha hacia el pueblo, respirando aire... aire puro... miro al cielo nunca hubiese creido que me alegraria tanto de ver las estrellas

-Sabe Trock, yo antes de todo esto también me dedicaba a la mineria. En las cuevas de Monheim, con el capataz Zemler, sabe? Por cierto... que es todo esto que nos ha dicho de que hay mutantes por aqui cerca? Y lo de la cueva, que ha pasado?
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Anochecer del 28 de Ulricario.

El minero se quedó extrañado al oir el nombre de Hafter, y las babas que el hombre disparó contra su cara. Empezaba a darse cuenta de que los pobres habrian sufrido mucho. Al oir a Reinhard le dió un abrazó, diciendole que todo habia pasado y que ahora iban a estar bien.

Ex-Minero Trock

Qué lástima, han tenido que pasar más penurias que un enano sin barba, y se han vuelto locos. Bueno, mi amigo puede solucionar eso, es un experto con problemas mentales.

Mirando a Reinhard y apoyando una mano en su hombro, el viejo suspiró para a continuación cometarle que:

-Asi que el capataz Zemler. Pues tengo malas noticias para ti muchacho, pero creo que te has quedado sin trabajo. El caso es que anoche hubo un accidente, y al parecer un montón de gente murió, entre los que se encontraba tu jefe, Zemler. Lo conocia de vista, es una lástima que buena gente asi muera. Espero que cojan a esos mutantes y los hagan a fuego lento. No se éxactamente que pasó, pues no quedaban muchos cuerpos, pero el hombre de antes me dijo que estaba sobre el caso. En fin, espero que tenga suerte.

Sin más, los tres hombres emprendieron la marcha a Tannfeld, Trock y Reinhar hablando de batallitas de mineros y Eimur fijandose en caracoles y piedras que parecian cambiar de forma a cada paso. Le dolia mucho la cabeza, y estaba de los nervios.

A medida que se movian, la noche se iba haciendo presente, y para cuando llegaron a Tannfeld ya estaba entrada la oscuridad. Un viento atroz movia con violencia la rama de los árboles, lo que demostraba que el invierno se hacia presente. El frio era insoportable para los dos fugitivos, que apenas tenian para taparse con unos harapos. Los estornudos se hacian presentes con su letal advertencia.

FDI: Después de tres horas de camino estais muy cerca de entrar en Tannfeld. Los dos teneis un -20 por todo el frio que teneis y las penurias que habeis pasado. Además, Eimur tiene un -10 a Inteligencia durante este dia por su dolencia. Podeis hablar o preguntarle algo a Trock antes de entrar al pueblo. Necesitais desesperadamente ropa, comida y descanso, además de un médico. Vuestro estado es, ahora mismo, deprorable, pero tiene solución.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck/ Ulrick Hafter

Me duele la maldita cabeza, quizás el apellido Hafter no halla sido buena idea, me ha mirado extrañado, ¿ por qué babearé tanto?. pensando en la expresión de Trock.

Hace frío quizás el invierno esté cerca y necesito ropa nueva, un buen baño y quitarme la maldita barba y arreglarme un poco, menos mal qué a mi poco me ha ocurrido con ser un mutante en cambio a Reinhard le ha pasado eso en las manos y en los pies gracias Sigmar por ahora.

-Trock ¿ en Tannfeld habrá un boticario o un mé-dico para qu-é me mi-re la nar-iz y el dolor de fieb-re y el res-friado?. Necesi-tamos ro-pa nuev-a y com-ida, apart-e deun des-canso.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Ruus

-Joder... todo sale mal...

como hago para que no me descubran... sera complicado...

-Estoy verdaderamente cansado...me muero de frio y tengo una hambre... Trock, mis curaciones las haré mañana si te parece, primero quiero comer algo caliente, y poder descansar! de verdad que muchisimas gracias por todo! Prometo que serás recompensado... y otra vez entre lagrimas casi heladas, y con los labios cortados por el frio, le miro a los ojos y... Muchas gracias!

Cuando lleguemos al pueblo, no se si nos llevara a la taberna o a su casa o donde... pero le pedire:

-Oye Trock, cuando consigas mi ropa, podras obtener unos guantes algo grandes... con el frio y las heridas, la mano se me esta congelando... y supongo que para las vendas, hara falta algo de espacio.

Creo que si... Trock es el hombre... creo que en el puedo confiar el secreto de la mina, claro está que les de parte de los beneficios a mi familia... así el estúpido de mi hermano dejara de meterse en lios...y mi madre podra estar tranquila... yo ya no podre volver a casa
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Ex-Minero Trock

-No os preocupes muchachos, todo irá bien. Primero iremos a la casa de mi primo, dónde os dará ropas, y cuando esteis algo mejor y hayais comido un poco, visitaremos al médico. Mi primo os dará la comida y la ropa totalmente gratis, pero el médico costará algo de dinero, que será mi primo quien os prestará. Tendreis que trabajar y ayudarle un poco con sus cosas, pero no demasiado, un par de dias quizás. Tiene una granja en la parte Sur del pueblo..


Comenzabais a entrar lentamente en el pueblo, cuando Trock se giró hacia Eimur.

-Perdona Hafter, pero llevo todo el viaje comiendome la cabeza. ¿Cómo diablos te hiciste ese boquete en la narpia? Por Sigmar, casi no tienes nariz, vas a necesitar alguna nariz postiza, porque como amigo te lo comento, es asquerosa de ver. Y tú Reinhard, no has parado de cojear en todo el camino. Si no quereis comentarlo no lo hagais, pero es que me picaba la curiosidad acerca de qué demonios os pasó.


Al entrar en el pueblo, el ambiente es tétrico. Granjas desiertas, nadie por los caminos. Mujeres de luto en los portones de las casas. Al parecer, habian muerto algunos mayorales mientras hacian su trabajo, y la falta de patrulleros hacia que el pueblo hubiera reducido su comercio y su tránsito hasta niveles insospechados.

Sin embargo, al llegar a la casa del pueblo de Trock, el recibimiento fue muy acogedor. Abrazos y presentaciones por doquier, agua, pan duro y queso y algo de calor para refugiarse del frio de la calle. Aun no os da ropa, con los animados saludos y los gritos se le ha olvidado al bueno de Trock.

FDI: El primo de Trock se presenta como Wumnter. Vive sólo, pero es un tipo muy amable y risueño, al igual que Trock. Os da de comer y algo de cobijo, haciendo honor a la tipica hospitalidad averlandesa. Ahora es vuestro turno para caer bien (si quereis). Sea como sea, reducis vuestros penalizadores a -5 por las heridas.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck/ Ulrick Hafter

Madre mía Sigmar dale una larga vida la familia de Trock, y lo prometido es deuda, cúando encuentre una capilla o iglesia dedicada tu santidad dios-guerrero donaré la mitad de mi paga pero claro después de escapar de esclavistas, mutantes y goblins de por medio pues qué no pega eso de ponerse a trabajar, lo qué sea por la confianza.

-Grac-ias de v-erdad y de buen corazón, qué Sigm-ar os aguarde a tu fami-lia Trock, sobre lo d-e traba-jar pu-és va-mos nos vend-ria para tener dine-ro jijiji. Una cosa, nece-sito un baño ca-liente y la protésis.- Sonrió a los presentes y a Reinhard le guiño un ojo derecho.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”