FDI

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Pues nada, otra actualización más al canto. Pido perdón por las faltas de ortografía, pero son casi las tres de la mañana, no he dormido mucho y no estaba lo suficientemente lúcido como para revisar nada :lol:

A ver si mañana tengo tiempo y le doy un repaso al trasfondo, para que no os perdais con todos los personajes nuevos que están saliendo y con los viejos que aun estan vivos y coleando. Por lo demás, felicitaros a todos los que habeis posteado por la gran ronda de post que se han visto. Desde luego, las entradas son cada vez mejores, dignas de libro. :D

Un saludo y vino especiado para todos!

El vino especiado es una marca registrada del arcabucero kislevita. El usuario Jacques se reserva el derecho de uso y ursufructo de dicha frase, asi como cualquier beneficio proveniente de ella.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Vino especiado para todos! ©
:wink:

La leyenda de "Quebrantahuesos" Croop no ha hecho mas que empezar... :D
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Solo decir que he establecido un guion en cada hilo que se ha escrito en la partida, poniendo el nombre del personaje antes del titulo como etiqueta para que todo el mundo sepa en que hilos ha estado. Solo he puesto nombres de personajes activos y que tuvieran gran protagonismo en el hilo, porque sino seria un caos. Como nexos entre hilos estan el Inicio (Lágrimas del Cielo) y el Acto I (Prisión de Almas)

Espero que os ayude en referencias futuras en las que tengais que recordar a quien habeis visto o que sabeis (a mi al menos si me va a ayudar :D )

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

lo siento, pero tenia q postear...
el comecabras realmente es... es.... es el???? :o :o :o
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Pues si, es nada mas ni nada menos que Wolfrin, que se metio mucho polvo verde por la nariz. Por cierto Nimref, ya puedes postear en Acto II: Prisión de Almas.

También decir que ya se ha terminado el tema de trasfondo, y el que veis ahi es el definitivo, más algo que añada esporádicamente. Por último, avisar de una regla: Cada semana sin postear cuenta como un turno perdido, a no ser que no hayas podido por algo importante, en ese caso no voy a ir contandolo.

Un saludo y buena suerte con vuestros hilos!
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Como podeis ver, toca darle la bienvenida a Kurgan y Nimref, que entran también en la partida. Con ellos ya somos ocho, que no esta nada mal, y entran dos personajes muy interesantes :D .

Por esto también voy a actualizar de forma distinta. Intentaré mantener los hilos con entre una y dos actualizaciones por semana, dependiendo de lo que postee cada uno. También comento que no me olvido del hilo de Revolución, que será actualizado mañana.

Y nada más aparte de felicitar a los grandes escritores que tenemos la suerte de tener aqui con nosotros, y animaros para que la buena calidad de este subforo siga por mucho tiempo :P

Un saludo!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Que sutil van Hoffman! JAJAJAJAJA!! :lol: :lol:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: FDI

Mensaje por Weiss »

Espero que no me odies mucho, Saratai, pero hoy me veo incapaz de terminar el post... Sí, me caigo de sueño. Es lo que tienen las prácticas...

Mañana lo terminaré en cuanto llegue de clase, así que te agradecería que contases con él si quieres actualizar por la tarde. Gracias por tu comprensión y esas cosas que se dicen.

Saludos a todos y seguid haciéndolo tan bien como hasta ahora, que os están quedando unos posts extremadamente buenos.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: FDI

Mensaje por Weiss »

Qué cojones tienes, Eldril...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Eldril »

a falta de dedos buenos son cojones!

por algun lado se ha de compensar, no?!

jajajajaja

eh! suerte con los post a todos!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: FDI

Mensaje por Saratai »

Grandes posts habeis hecho entre hoy y ayer, vaya que si. Ahora la partida va metiendose en acción. Reinhard tiene que luchar contra el extraño soldado del farolillo junto a los enanos, y Mannricht está en grandes menesteres maritimos contra gentucilla de agua dulce. Luego tenemos a Reiner Volk y al reo Spenholf, que si no se relajan y se piden disculpas van a acabar teniendo un duelo en la calle de la paloma, en la capital (y todo por simples provocaciones y chulerias, como deber ser :twisted: ). Por último esta el fiscal, que le toca poner en movimiento al equipo si quiere hacer su trabajo y salvar la vida.

Espero que os lo esteis pasando tan bien como yo, por que esta es de las partes más entretenidas y movidas de la partida. ¡Buena suerte a todos!



PD: De Adelfbert y de Miller no me olvido, eh? :D
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Van Hoffman »

Deja que Miller se piense dos veces las cosas antes de actuar, o acabará metido en un buen lio :lol:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Nirkhuz »

Mirad, Saratai ya lo sabe, pero ultimamente Adelfbert esta un poco parado. Los examenes, es lo que tienen. Cuando pueda, posteare...lo siento si molesta.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

solo puedo aplaudir a Mannricht ahora mismo... xDD :shock:
como diablos lo ha hecho???? :shock:
os deseo a todos tanta suerte como a el, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: FDI

Mensaje por El_Bardo »

¡Mannricht ha tenido buena suerte esa bala le ha dao bien al capitan!.

El resto de compañeros lo haceis muy bien da gusto leeros. :wink:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “Prisión de almas”