Inicio: Las lágrimas del cielo

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 282
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer » 04 Nov 2007, 17:37

Pieter Azhelhof

Escucho a mis nuevos compañeros, pero la impaciencia me puede

- Cuanto antes hagamos lo que sea, antes terminaremos con esto... no nos quedemos aquí hablando de lo que podríamos hacer... vamos, hagmoslo ya.

Me levanto y espero que los demás me sigan, encontremos a esos niños, ya sea vivos a muertos... y castiguemos sin piedad a los culpables, que la ira de Sigmar caiga sobre ellos.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.

Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 216
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor » 04 Nov 2007, 20:14

Fabian Dortmund

Fabian aguardó a que el sargento concluyera la reunión de algún modo, bien fuera dando unas últimas indicaciones, deseándoles suerte o contestado a su insinuación velada.

“Sí, va siendo hora de ponernos manos a la obra. Si da su permiso, señor...”

Pese a que Pieter ya se hubiera alzado de su asiento, el vigilante esperó sentado a que su superior diera por concluida la reunión.

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 04 Nov 2007, 22:33

Mannricht

Trataré de estar atento a los mineros. Si ellos nos vigilan disimuladamente, yo haré lo mismo. Si lo hacen descaradamente, yo haré lo mismo volviéndome hacia ellos y mirándolos fijamente. En ese caso, y solo en ese caso, añadiré un:

- No tienen nada mejor que hacer?

Si hablan entre ellos trataré de pillar algo de la conversación. Alguna tirada de escuchar y tal...

Si finalmente los compañeros abandonan el local, me despediré de ellos alzando levemente la mano e inclinando la cabeza.

Mannricht. Guarda de caminos

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 05 Nov 2007, 11:03

Alan Friedgsoth


-Perfecto, me alegra ver vuestra disposicion para acabar rapidamente con el caso. Fabian, Helien y Pieter, dirigios a la calle Rosthbälch al sur de del distrito viejo. La casa de la madre de Ariel esta alli, la reconocereis por estar pintada de verde y tener unas ventanas rotas. Cuando hallais descubierto lo suficiente, dirigios al lugar acordado El mayor no repite el nombre de la posada, al notar los finos oidos del resto de comensales



FDI:Los mineros no se muestran cotillas, parecen haber captado vuestras miradas. Los encargados de Ariel podreis postear ahora en el tema:''La desaparación de Ariel''
Imagen

Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 216
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor » 05 Nov 2007, 17:20

Fabian Dortmund

Tras una breve despedida, los tres hombres salieron de la taberna.

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 05 Nov 2007, 19:59

Mannricht

Tras despedirse con un leve gesto de sus compañeros, tan solo quedan en la mesa Mannricht y el mayor.
Lo cual no es muy comodo para el joven guarda de caminos.

Mannricht, se rasca sobre la ceja derecha sin interés mientras obseva de soslayo al mayor a ver que propone. No quiere ser él quien le tenga que decir al mayor lo que se debe hacer a continuación. Así que seguidamente de rascarse la ceja, en silencio siempre, se rascará la punta de la nariz. Seguidamente carraspeará. Después se rascará en algún punto por encima del hombro izquierdo. Después se acomodará en la silla, apoyará una pierna sobre la otra, le seguirá un tosido falso, y finalmente silbará una tonadilla popular... :roll:

Y con todo esto espera que el mayor diga de irnos a lo nuestro... en caso contrario, seguiré con el repertorio de gestos y tics.

Mannricht. Guarda de caminos.

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 05 Nov 2007, 21:07

Alan Friedgsoth

El silencio se hace cada vez mas opresor, estando el mayor absorto en sus pensamientos sin darse cuenta de que el joven guarda espera paciente a sus ordenes.
Al cabo de unos largos minutos, casi eternos, el mayor abre la voca, para pronunciar sus próximas palabras:
-Otra cerveza
La tensión podria cortarse con un cuchillo sin afilar. Cuando la bella camarera trae la cerveza, dos hombres entran en la taberna. Por su aspecto parecen señores de dudosa reputación. Justo detrás de ellos aparece por la puerta un enano de espesa barba negra y mirada fija en la barra, como si fuera un enemigo al que quisiera aniquilar, o un amigo de la infancia al que le cuesta reconocer desde la distancia nada despreciable de 3 metros.
Justo en ese momento es cuando el sargento decide levantarse
-Vamonos Mannricht, esta gente no me da buena espina

Pero parece que el comentario no ha sido inadvertido por el enano, que inmediatamente se gira gritando
Me podria decir,caballero, que es lo que no le gusta de mi espina!?
Imagen

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 05 Nov 2007, 21:45

Mannricht

Lo bien que estaría yo ahora entre las piernas de mi prometida en el pajar del tío Sanderson...Quien me mandará... - piensa Mannricht alzando la vista al cielo. Seguidamente, respira hondo y se levanta para ponerse justo al lado del mayor Alan.

Mannricht se quedará al lado del mayor esperando acontecimientos... evidentemente, si vienen mal dadas y el mayor desenvaina, abrirá la caja de galletas y pillará hasta el principe.

Confío en el saber hacer del mayor... glups! :(
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 09 Nov 2007, 12:59

El enano no espera palabra alguna. Moviendose más rápido de lo que su grosor podria indicar, agarra una silla y con ella golpea al mayor... o al menos lo habria hecho si este no hubiera esquivado el golpe justo en el último segundo. Sin pensar ni un solo instante, Alan lanza dos puños como piedras, una derecha y un reves, directos a la dura cabeza del enano, impactando uno en su boca y otro en un ojo. Los mineros parecen pasarlo como nunca.
La boca del enano chorrea sangre como si fuera un cerdo desangrandose pero eso parece importarle bien poco, pues tiene intención de continuar. Uno de sus amigos rie en la barra, llamandoos cabrones hijos de mala madre mientras saborea la cerveza que esta tomando cerca de la camarera, pero el otro parece aburrido de no recibir ningun golpe, asi que mira al joven Mannricht con gesto amenazador para escupirle en toda la cara. Es entonces cuando Mannricht...


FDI:Esto se considera un combate, asi que puedes huir, atacar como quieras, etc
Imagen

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 09 Nov 2007, 22:10

Mannricht

La madre que me...! - piensa el joven guarda al encontrarse con un lapo en toda la cara.

Mannricht cogerá la jarra de cerveza mas cercana y la estampará en la cara del que le escupió. A poder ser, la cerveza de algúno de los que se estan partiendo la caja de risa. Mi intención es meter al mayor número de participantes en la pelea, montar un buen pollo vamos.

Si ellos no sacan armas yo tampoco, eso si, si alguno decide sacar a pasear la espada, yo sacaré la pistola y dispararé al techo al grito de

- Ya basta!!!

Para salir de allí después.

Y que sea lo que Manann quiera...

Mannricht. Guarda de caminos

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 11 Nov 2007, 16:30

Mannricht agarró la jarra del minero mas cercano para golpear al energumeno que le escupio en la cara, pero este golpe dio en el aire, llenando a todo el mundo de cerveza. El minero empapado arremetió entonces contra mannricht, propinandole una buena patada en el estomago que las mallas amortiguaron, haciendose mas daño el en la rodilla que el propio mannricht. Por su parte, alan tomo la iniciativa en la pelea con el enano, rompiendole a este una silla en la espalda y saltando astillas en todas direcciones. El enano chillo de dolor, fallando los golpes. Justo cuando la pelea se ponia interesante, el tabernero saco un trabuco y apuntando a todo el grupo con el os invito amablemente a seguir con la pelea fuera de su salón.
Esta vez el minero se quedo dentro, al igual que el enano, que habia perdido sus ansias de bronca tras haber perdido un par de muelas y bastante sangre. En cambio los otros dos hombres si que tenian intencion de continuar fuera...


FDI:El combate ha terminado, según como actues seguira fuera o se calmaran los animos y quedara todo como un pequeño malentendido...
Imagen

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 11 Nov 2007, 18:21

Mannricht

Ya en la calle, el joven guarda se coloca bien la malla y se peina hacia delante el flequillo con la palma de la mano. Volverá su mirada a la puerta a ver si salen esos dos tipos con ganas de bronca. Si no salen continuará:

- Esos tipos no saben con quien estaban tratando! Esta usted bien mayor? Bien... creo que podemos ir directamente a la casa de los Fahen...

Si los dos tipos salen con ganas de bronca evidentes, es decir, no solo brabuconear, la encontrarán en forma de puño derechito a la nariz.

Ningun hijo de Streissen pone la otra mejilla.

Mannricht. Guarda de caminos

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 12 Nov 2007, 14:01

Alan Friedgsoth

-Se necesita mucho más que una simple riña para hacerme daño, pero gracias por tu preocupación, hijo.
Una mirada de intenso odio cruza la distancia entre los rufianes y vosotros dos, pero parece que la pelea no se continuara, al menos hoy no.
-Tienes razón Mannricht, ya he demorado bastante la investigación. Los fahen deben de estar descompuestos

Andais un buen camino hasta llegar a la mansion Fahen. Una balanza esta grabada con una artesanía superior a la lógica en la maciza puerta de roble que protege la casa. Al llamar, una mujer de mediana edad os habre la puerta, estando esta impecablemente vestida
-¿Madam Fahen? Pregunta el mayor con duda
-La señora Fahen está en sus aposentos. ¿Quienes son ustedes y a que han venido a esta casa?
Detras de la que parece la ama de la casa hay un hombre sentado, seguramente un matón contratado para que no vuelva a desaparecer ningún miembro de la ''afortunada familia''
Tras presentaros como investigadores del caso y demostrar vuestros documentos de guardias, el matón y la señora os permiten la entrada. Dejais vuestros empapados abrigos en el hall del pequeño palacio para entrar en una sala de espera, en la cual no permaneceis mucho tiempo solos.
Herta Fahen aparace bajando las preciosas escaleras de color blanco marfil, escolatadas de la multitud de cuadros familiares que agobian las paredes de la estancia. Su hijo mayor aparece con ella.
-Ya era hora de que la decadente guardia se presentara ante nosotros, un poco tarde no creen? Os pregunta con desgana Herta.
Antes de poder dar ninguna explicación, el primogénito os acusa de gandules y corruptos, y os dice que ya ha encargado la busqueda a autenticos profesionales que traeran a Eva sana y salva.
Alan intenta calmar con moderado exito al muchacho, haciendole ver que la guardia les ayudara en todo lo posible y que encontrarán a Eva viva.-Pero para conseguirlo necesitare que nos contesten a algunas preguntas remarca Alan.


FDI:Comienza el interrogatorio. Esta es una buena oportunidad para sacar sospechosos y encontrar planes de actuación
Imagen

Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero » 12 Nov 2007, 22:12

Mannricht

Así que mercenarios, eh? esto es lo que piensa que le traerá la tranquilidad a la casa... Manann bendito! estas alimañas tan solo tratarán de sacarle cuanto oro puedan y a la que puedan desaparecerán como vinieron...

Entonces se da cuenta de que el mayor deja un breve espacio, como dandole entrada.

- Señora, nos gustaría que contestara a algunas preguntas por el bien de la investigación. Tenga en cuenta señora, que es importantísimo que nos diga cualquier detalle que recuerde, por pequeño o insignificante que parezca, puesto que ahora esos detalles pueden ser cruciales - Mannricht mira de refilón al gorila - señora, podemos hablar en privado? - señala con el dedo al matón directamente, en Streissen la sutileza no es asignatura obligada.

FDI: Mannricht no se fia del gorila, así que tratará de tenerlo controlado mientras esté presente. Si nos vamos a alguna habitación aparte, continuaré mi charla. Estas son las preguntas que realizaré, evidentemente, dejaré espacio tras cada una de ellas para que la señora conteste, haciendo mientras tanto gestos que demuestren que estoy interesado, como peinarme el flequillo hacia delante con la mano, o asentir de forma energica con la cabeza.

- Y bien señora... quien fue la ultima persona en ver a la pequeña Eva? Donde desapareció? De noche o de día? vió o escuchó algo extraño o anormal los ultimos días de Eva en casa? Le hablo ella de algo extraño o inusual? encuentros con extraños, amenazas, cualquier detalle...
Señora, podríamos echar un vistazo a la habitación de la pequeña?


Mannricht. Guarda de caminos.

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 20 Nov 2007, 17:47

La señora de la casa manda al hombre fuera, parece que a pesar de su enfado quiere colaborar.
Tras la bateria de preguntas, la mujer te comenta que Eva desapareció al ir a ver a una amiga de la misma zona, de la familia Bacher, importantes comerciantes de vino y bebidas. Fue de dia por supuesto, una señorita no sale cuando el sol se oculta.
Pero si es cierto que se comporto de manera extraña, siempre estaba muy irritada y con prisas a todas partes, pero que importancia tendria eso?
Última edición por Saratai el 26 Nov 2008, 19:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado

Volver a “Prisión de almas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado