Mannricht I: Hezer, el demonio

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus » 16 Nov 2007, 00:40

Johann Burss

Tras las persentaciones realizadas por su compañero Johan saluda a los campesinos y les dedica una sonrisa. "Prefiero no abrir la boca por ahora" piensa mientras inspecciona a la familia y la estancia.

Johann quiere causar buena impresión aunque sabe que su aspecto no es muy agradable. No obstante supone que estos campesinos habrán visto cosas mucho peores y probablemente ni se den cuenta del picado de viruela que marca el rostro de Johann.

Miro a ver si hay armas cerca o tienen a mano un trabuco un hacha una azada guadaña cuchillo o algo que nos pueda complicar las cosas. Y a partir de ahora Johann estará muy atento a cualquier cosa que pueda escuchar con sus oidos agudos.
El miedo es el peor enemigo de la mente.

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 20 Nov 2007, 17:17

Los campesinos se sientan al oir vuestros nombres. Justo en ese momento entra en la casa un hombre bajo y bien fornido, de unos 20 años, con tanto pelo en el pecho como en la cara y un gran saco a la espalda que reconoceis como grano. Sin fijarse en vosotros deja el saco en una esquina de la chabola y se sienta junto al desdentado matrimonio, dandole un beso a cada uno.

-Ehte moso tan gapo eh mi io, lo notais en los lavios, a qui si? Comenta la vieja campesina mientras agarra de los mofletes al hombre, que comienza a reirse de manera tranquila y sosegada. Los campesinos os ofrecen asiento en su deprorable sucedaneo de mesa mientras Hans les de un pequeño obsequio consistente en un queso talabeclandes mohoso, tipico de Taalgrado, de donde dice que es su madre. Este regalo alegra a los campesinos que se muestran abiertos y contentos.
-Son utedes mu agables e sinciros, pero au' no avis dicho qui haceis agui? Increpa el viejo de la estancia, mientras trozos del queso de hans salen disparados de su boca cuales proyectiles de metralla, impactando en vuestros impasibles rostros

FDI:Vaya que si tienen armas! Estos campesinos son tan desconfiados como hospitalarios, y tienen a mano hoces e incluso un mayal para desespigar árboles y cabezas de ladrones
Imagen

Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer » 21 Nov 2007, 11:39

Dieter Gayer

De las palabras que salgan de nuestras bocas dependerá el que nos sirvan una frugal cena o que nosotros seamos el tentempié de su fornido hijo.
Imagino como me estampa el mayal en la cabeza y esta sale destrozada rodando por el suelo...

- Amables señores, confío en que lo que vayan a oír no salga de las paredes de esta casa, pues es un asunto delicado...
Venimos a investigar unos ataques a personas en los caminos y el secuestro de unos niños que, pensamos, pueden estar relacionados.
Supongo que sabrán como se sienten las familias de los pequeños, pues ustedes también tienen hijos,
- digo mirándo a los canijos jugando con las ratas. - y nada es más importante que un hijo.
Si ustedes han visto algo y pudieran decírnoslo les estaríamos muy agradecidos.


No recuerdo si buscamos un niño o dos. De todas formas hablo de manera tranquila y pausada imbuyendo confianza. Espero que no se lancen a por nosotros. :roll:
¡Con la comida de Dieter no se juega!

Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus » 22 Nov 2007, 14:04

Johann Burss

Johann permanece atento y en silencio mientras su compañero Dieter habla con los campesinos. Estará alerta y preparado para cualquier cosa que pueda suceder...


FDI: Buscamos a Hezer. Y yo también espero a que no se lancen a por nosotros xD
El miedo es el peor enemigo de la mente.

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 23 Nov 2007, 17:02

-Ehe ninio, ehe ninio e er mimo diablo contesta la mujer. Ohala aya muelto pa qui no vuerva po qui nurca ma'.
Tras decir eso la mujer vuelve a centrarse en el plato de comida medio vacio que tiene delante. Su hijo en cambio es mas explicito y os explica que el único niño que ha desaparecido es Hezer ''el niñorco'', un mocoso insoportable. Incluso la comunidad llamó a una sacerdotisa para exhortizarle, sin éxito alguno. Es el hijo de unos granjeros de la ultima fila de ''casas'' de los suburbios. Los padres son excelentes personas, pero nadie elige a sus hijos...
Os comenta tambien que el unico niño que ha desaparecido a demas de Hezer fue el hijo del zapatero, al adentrarse mas de la cuenta en el bosque.
Imagen

Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer » 23 Nov 2007, 18:17

Dieter Gayer

- Vaya, así que ese niño está... ¿maldito? ¿Y qué clase de maldición pesa sobre él?
Johann, ese hijo de zapatero... ¿es el que estáis buscando?


Cuando me responde, digo:
- Bueno, parece que esto comienza a avanzar... Quizás debiéramos ir a casa de los padres del tal Hezer. ¿Qué opináis, compañeros?

FDI: Por cierto, iba a narrar algo más pero me he dado cuenta de que no sé qué hora es ni si todavía llueve. ¿Era de noche? ¿La pasamos con ellos?
¡Con la comida de Dieter no se juega!

Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus » 25 Nov 2007, 15:30

Johann Burss

"¿Maldito?" Johann se estremece solo de pensar en algo sobrenatural. No le gustan esas cosas ya que no son naturales... Cuando deja de divagar responde a su compañero (Después de que le respondan a la pregunta sobre la maldición):

- El mayor Alan nos encargó que buscáramos a Hezer, pero fuimos informados de que podía haber más desapariciones. -

Cuando el patruyero propone marchar de allí Johann tiembla al pensar que tienen que ir a la casa del niño maldito "por suerte Hezer no estará allí ahora" piensa. De todas formas, tampoco le apetecía estar en la casa de aquellos hospitalarios campesinos mucho más tiempo.

- Por mí bien, podemos partir de inmediato si quereis. - Dice mienteras se levanta, mirando al exterior para ver si ha menguado la lluvia, más por preocupacion hacia el patruyero que por él y su amigo Talabeclandés. Después se gira hacia los campesinos. - Muchas gracias por vuestra hospitalidad. - Les dice mientras sonrie lo mejor que puede. Johann no suele reir.

FDI: ¿Con las indicaciones que nos han dado sabremos llegar a casa de Hezer?
El miedo es el peor enemigo de la mente.

Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer » 25 Nov 2007, 17:41

Dieter Gayer

- Me parece bien. Además, un poco de lluvia limpiará mi espíritu.

En el momento en el que vayamos a marchar, me saco unas monedas que le entrego al niño revolviéndole en pelo cariñosamente.
- Muchas gracias a todos. Toma, esto es para que os compréis algo bueno para tí y tus hermanos.

FDI: Master, descuéntaselo de la paga a Johann, ja ja. Es broma. Quítame lo que consideres oportuno. El coste de unos bollos o algo parecido.
¡Con la comida de Dieter no se juega!

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 28 Nov 2007, 16:39

La lluvia arrecia en mitad de una noche triste en la que mosrlieb duerme, en la que no hay cantos de campesinos ni fiestas alegres. Los campesinos parece que empiezan a cansarse de dar información, aunque sin su ayuda seguramente no habriais averiguado el actual paradero de los padres de Hezer. Los niños agradecen las monedas con un abrazo, mientras que los padres os despiden de manera alegre pero ansiosa, pues es tarde y hay que dormir para trabajar mañana.
Al salir de la chabola una silueta ataviada con un largo manto negro os espera en mitada de la calle.
-Espero que os esten cundiendo vuestras charlas con las gentes de este lugar, pero si permitis mi opinion yo dejaria de lado lo que os lleveis entre manos con ese niño, de verdad.
Una voz ronca, como la de un hombre que hubiera estado empapado en vodka durante años sale de la silueta ataviada en negro. Al fijaros más en él os dais cuenta de que lleva colgada a la espalda una espada enorme, pero la lluvia y la oscuridad de la noche os impide ver su rostro con claridad. Detras suya, una pequeña mujer os mira altiva, pero sin alejarse mucho del hombre. Es morena, con el pelo recogido en un moño y por su estilizada figura no debe ser muy vieja.
La pareja no hace ningun gesto, solo espera una contestación por vuestra parte, ya sea verbal o fisica, pero no dan muestras de agresividad aparente. Es un misterio quien pueden ser, y que hacen a esas horas tan peligrosas en la calle...
Imagen

Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer » 29 Nov 2007, 15:45

Dieter Gayer

Observo a los extraños con mirada fría. No me da buena espina la actitud que muestran ante nosotros.
Miro de reojo a mis compañeros para saber la actitud que muestran ante la situación. No creo que actuen alocadamente, así que yo no seré menos:
- Buenas noches, lo primero. Gracias por la advertencia, caballero... pero me gustaría saber de quien proviene.
Mi capa envuelve la parte derecha del cuerpo y, bajo ella, con toda la discrección y naturalidad posibles, mi mano se acerca lentamente a la culata de mi pistola... por si hubiese de utilizarla.
¡Con la comida de Dieter no se juega!

Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus » 03 Dic 2007, 13:43

Johann Burss

El curtido talabeclandés sale al exterior de la casa de los campesinos pensando en el destino que les epera ahora. "La casa de ese niño" piensa, imaginandose a la pobre criatura maldita. Una imagen de un niño mitad bestia le llego a la mente. "¿Por que tengo estos pensamientos?" Se pregunta a si mismo al tiempo que recuerda como su hogar en el bosque era destruido por aquellas bestias semihumanas. "Probablemente sea un niño normal, maldito verdaderamente a causa de los rumores." Segue pensando mientras observa como su amigo patruyero se detiene ante unas personas. "Veremos que nos cuentan sus padres. Esperemos poder encontrarlo y acabar este asunto cuanto antes".

Entonces se fija en las figuras, que no consigue distinguir en la oscuridad de la noche. Eran un hombre y una mujer, y cuando Dieter se gira para lanzar una mirada a los dos milicianos de Talabecland, Johann le devuelve la mirada serio "Estemos atentos, no dan buena espina" intentaba decirle con aquel gesto. Al igual que su compañero, su mano se dirigió lentamente hacia el hacha de mano que colgaba de su cinto. "Suerte que tenemos al comenarices" pensó mirando de soslayo a su hercúleo compañero.

FDI: Siento la tardanza. Me mantengo atento a todo. Utilizo mis sentidos agudos para escuchar alrededor por si hay alguien más y es una emboscada o algo similar. Dejo que Dieter hable, pero a la minima señal de mi compañero desenfundo el hacha.
El miedo es el peor enemigo de la mente.

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 05 Dic 2007, 15:53

Hans no consigue reprimir un gesto de enfado ante la intromisión de los dos nuevos aparecidos, controlandose a duras penas para no sacar el martillo de su funda, en lugar de su lengua de la boca para aclarar de manera mas clara de lo habitual en el:
-Nuestros propositos son solo nuestros, desconocido, más te vale que no te inmiscuyas en ellos

Al terminar vuestras palabras el hombre sin nombre da unos pasos hasta acercarse más a vosotros. Gracias a ello podeis ver un rostro repleto de cicatrices rematado por un enorme bigote de oreja a oreja. Su mirada esta perdida al miraros, sin embargo no por ello deja de ser fria y seria. La morena que le acompañaba permanece en su lugar mientras observa a su acompañante acercarse a vosotros lenta y firmemente.
-Mi nombre carece de importancia pero ese niño sin duda si que la tiene. Si no dejais la investigación por las buenas tendreis que dejarlas por culpa del acero, señores. Al decir esto se desembaraza de la capa que le cubria, demostrando una espada algo menor que un mandoble, pero más libiana a pesar de empuñarse a dos manos. La manofactura de dicha espada demuestra una gran calidad de artesania. Al mismo tiempo y en una distancia prudencial de varios metros la pequeña mujer desenvaina unos pequeños cuchillos, adoptando una postura defensiva sin perderos de vista.


FDI:No veis a nadie mas entre las casas ni entre los arbustos, sólo al hombre del largo mostacho y a su acompañante
Imagen

Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer » 10 Dic 2007, 17:13

Dieter Gayer

Parece que la situación se vuelve... inestable.
- Caballero, - digo tranquilo. - no sé porque razón deberíamos alejarnos de unas investigaciones que, si bien no os importan, tienen un fin benéfico. En el caso de que vosotros no busquéis dicho fin... - sonrío. - habrá que llegar a un acuerdo.

FDI: A la mínima, disparo a herir al hombre y desenfundo, siempre atento a la mujer.
¡Con la comida de Dieter no se juega!

Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus » 13 Dic 2007, 13:28

Johann Burss

"¿Quien demonios son y porqué se preocupan por el chico?" piensa Johann mientras busca las boleadoras en su bolsa con la mano derecha. La izquierda descansaba ya sobre el hacha que colgaba de su cinto en ese mismo lado, preparada para desenfundar. "Aqui están" se dice así mismo satisfecho cuando porfin las encuentra. Sin sacar la mano de la bolsa, el Talabeclandes espera preparado a ver como se desarrollan los acontecimientos. "Esperemos poder llegar a un acuerdo pacífico" piensa.

Estoy atento a cualquier movimiento. Dejo actuar al patruyero, pero al igual que él, a la mínima desenfundo mis boleadoras e intentaré inmovilizar a la mujer.
El miedo es el peor enemigo de la mente.

Avatar de Usuario
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai » 14 Dic 2007, 12:39

-Es lógico que necesitareis un incentivo... El hombre introduce la mano en un bolsillo interior. Estais listos para desenfundar y que Sigmar elija quien vive o muere, cuando el hombre saca una bolsa en lugar de una pistola

Ufff, por que poco! piensa Hans con una gota de sudor en su rostro. Parece que todos quieren evitar un combate con el bando contrario.

De la bolsa saca un buen puñado de oro y lo agita en el aire. -Mi jefe tiene una buena cantidad de oro para cada uno de los colaboradores del sargento. Si dejais de lado esa tonteria de buscar al niño y trabajais para nosotros vereis recompensada vuestra colaboracion notablemente. Qué me decis?
Imagen

Cerrado

Volver a “Prisión de almas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado