Armas en Cartas

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Armas en Cartas

Mensaje por <Eklab> »

¿Habéis visto las características de la ballesta? Es igual que un arco pero con recarga 2 Acciones completas y el arco media acción.
¿Es una errata? Normalmente un arco al igual que una honda usaba la fuerza del usuario para determinar la fuerza del impacto, pero la ballesta podía llevar mas fuerza de impacto ya que se tensaba por medio de unos mecanismos los cuales en lentecían la recarga. La pistola ballesta debe llevar un mecanismo menos potente de recarga por lo que la ballesta debe de hacer mas fuerza de impacto.
Si veo la lentitud de la recarga de la ballesta por su mecanismo pero no la fuerza que este le concedía.

¿Que os parece?

Un saludo!
Última edición por <Eklab> el 06 Nov 2009, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Heldenhammer »

Lo primero felidades por la iniciativa, muy buena idea.

El arco además de lo que comentas, pesa un kilo menos y tiene la propiedad: "fiable". La ballesta, según las reglas, es claramente inferior. (para tener el mismo precio)
Yo añadiría 1 a la fuerza de la ballesta, y de 5 a 10 metros. Le añadiría peso también pero poco se usa si el jugador no va cargado hasta las trancas de equipo.

Ballesta
Básica
35m
T/-/-
1d10+1 A
0
1
2 completos
Primitiva
3,5kg
15 Común

Qué os parece?

A mi, me ha surgido una duda parecida con respecto a otra arma utilizada. El escudo. Estoy preparando unas "reglas ampliadas" para escudos, con localizaciones de impactos nuevas y características de varios escudos diferentes, lu subiré por aquí para correcciones antes de maquetarlo. :mrgreen:

Salud.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Eklab
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009, 11:28

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Eklab »

Pues me parece bien, algo mas de alcance, algo mas de daño podria compensar esa gran desventeja de recarga.

Ya he terminado casi todas las armas de distancia, solo me falta las exoticas y las subo.

Un saludo!

PD: He pensado en poner las armas de C.C en vertical y cambiar un poco el diseño, que creo que quedaran mejor.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Armas en Cartas

Mensaje por <Eklab> »

Añado Armas Lanzadoras:
Imagen
Aquí el enlace en grande.

Añado las Armas Primitivas:
Imagen
Aquí el enlace en grande.

Añado las Armas Exóticas:
Imagen
Aquí el enlace en grande.

Pues con esto acabamos las armas de distancia. Ahora a por las C.C. y creo que al final me decantaré por ponerlas igualmente en horizontal.

Un saludo!

PD: Actualizado el 1º post.
PD2: He modificado la ballesta como comentaba Heldenhammer que es algo mas normal.
Última edición por <Eklab> el 22 Nov 2009, 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Y.O.P. »

Simple curiosidad, ¿porqué hay dos usuarios iguales?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Armas en Cartas

Mensaje por <Eklab> »

Jur ni idea. Porque yo tengo memorizada la pass y usuario en el PC por lo que no se como se ha dado ese caso, ya que no me logeo manualmente :P (cosas de la disformidad)

Saludos!

PD: Repasarme las armas a ver si se me ha vuelto a pasar algo o alguna falta de ortografía ;)
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Tor-Badin »

Pues no se si sera un error ya q no tengo el 40k, pero en las granadas perforantes no hay nada puesto en el cuadro de descripcion. Cuando supongo q si el resto de granadas pone como minimo el radio de explosion esta deveria ponerlo ¿no? por eso supongo q se te habra pasado :wink:

Y ya por curiosidad, ¿no os parece raro que el lanza cohetes emplee granadas como municion? pensaba que un cohete haría mas daño que una granada o que al ser autopropulsado dañarian mas.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Armas en Cartas

Mensaje por <Eklab> »

Las granadas perforantes son bombas que concentran su poder en un pequeño espacio. Por ello tienen una gran penetración y daño pero no sirve para usarse contra masas (no tiene radio de alcance).

El lanzacohetes usa granadas con una adaptacion para ser propulsadas (segun el libro). Basicamente te aporta la posibilidad de usar diferentes municiones para el lanzacohetes adaptandolas. Por lo normal solo se usa el perforante o el de fragmentacion (en el juego de mesa).

Muchas gracias por echarme un vistazo a las cartas!! ;)
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Codename XXIII »

Yo prefiero los cohetes que vienen en el IQ H, porque tienen mas potencia, y vamos, tiene sentido que un cohete haga mas daño que una granada de infanteria de 40 mm, porque tienen un calibre normalmente del doble o poco menos del doble.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Jose de Torquemada »

Me encanta tu iniciativa Eklav...^^, muy bien maquetadas y excelente elección de las ilustraciones, ¿te has planteado hacer cartas de los poderes psíquicos? porque sería una gran ayuda también.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Tor-Badin »

hay lanzallamas o en el juego de rol no? :?:
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Capitán Canalla »

Claro que hay, son el mejor amigo del Redencionista.
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Armas en Cartas

Mensaje por <Eklab> »

Jurr perdón! se me habían pasado. Los hice antes que las primitivas... pero por cosas de la disformidad no llegaron a postearse.

En cuanto encuentre un hueco, lo subo!

Un saludo

PD: Lo de los poderes psíquicos, lo he pensado pero no termino de verlo... no tengo imágenes, algunos tienen mucho texto para ponerlo todo en una carta, no se ... si tenéis ideas exponerlas ;)

PD2: Me ha llegado algún mensaje comentándome por si pudiera exportarse el contenido de este post a otros foros. Yo os agradecería que no lo exportéis, sino que hagáis un enlace al post.
La idea con la que se hizo este material es como utilidad para la comunidad de Igarol y en pro a su desarrollo como referencia a los fans de DH el juego de rol de WH40K. Si se exporta, el objetivo este objetivo cae en saco roto.
Ademas es preferible que los que puedan aportar ideas o mejoras puedan discutirlo en este post.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Armas en Cartas

Mensaje por Tor-Badin »

Y.O.P. escribió:Simple curiosidad, ¿porqué hay dos usuarios iguales?
I te fijas en el nobre veras que uno va entre simbolos de estos <Eklab>, y el otro no, aunque ya es jodido que habiendo nicks para ponerse...... :roll:
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Re: Armas en Cartas

Mensaje por <Eklab> »

Bueno las armas lanzallamas:
Imagen
Enlace Aqui

Un saludo!
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”