Ayer, en un súbito ataque de inspiración, decidí empezar a trabajar en nuevo proyecto para Dark Heresy: (Siempre acabo trabajando para DH...es un hecho) Un juego, con las reglas de Dark Heresy y tal, en el que los jugadores jueguen solo con Eldar. Habría que cambiar en gran manera las aventuras y los arboles de clases (cada uno una senda guerrera, y luego los brujos/videntes y los exploradores...), añadir trasfondo y demás. Se agradecería el apoyo popular (aunque Nimref ya esté ayudando), y por eso lo cuelgo aquí.
Por ahora está todo en el plano teórico, pero en breves ya comenzaré a escribir. Venga, animaos que os encantaría
¡Nos vemos!
PD: Y sí, The Elder está bien, no es The Eldar Path....
The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH
- Nirkhuz
- Gor Acechante
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The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH
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- Jose de Torquemada
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Re: The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH
Por si te interesa un amigo y yo ya lo hemos hecho, de hecho, estamos haciendo una partida por foro, si quieres te mando lo que tenemos hecho^^
- Nirkhuz
- Gor Acechante
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Re: The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH
La pregunta es... ¿por que no me lo has pasado aún? En serio, agradecería mucho ver las ideas de otros.
Ahora, cambiando de tercio, pongo aquí las ''clases'' que se van a desarrollar. Estas clases se llaman 'sendas'
La senda del vidente: Pues eso, los tipos que se dediquen completamente a la magia y a los poderes psíquicos. Podrán acabar siendo Guardianes de Almas, Aedas óseos, Videntes y cosas así. Para ser un Brujo (Warlock) hay que entrar desde la Senda del Guerrero, pero eso es un caso especial.
La senda del guerrero: Esta es la más fragmentada de todas, ya que incluye todas los templos de los guerreros especialistas eldar. Aquellos que tengan poderes psíquicos podrán pasarse a la senda del vidente (habrá que concretar esto). Los que sigan esta senda hasta el final acabaran siendo exarcas.
La senda del comandante: los líderes políticos y militares de los eldar. Podrán elegir dos caminos: especializarse en la política y la administración o en el plano militar y acabar convirtiéndose en autarcas.
La senda del artesano: los trabajadores y artesanos del panorama eldar. No tengo muy claro como los haré, peor acabaran siendo mecánicos, armeros, cosas así.
La senda del marinero: los pilotos y demás de naves.
La senda del académico: o se si integrarla en la del artesano, o hacer una independiente. Los tipos que la sigan pueden ser escritores, académicos y demás, e incluso acabar siendo guardianes de la Biblioteca Negra.
La senda del descastado: esta es la mas rara, ya que no tendrá una progresión lineal (como las demás) si no que será mas libre, ya que al fin y al cabo no sigue ninguna senda concreta.
Cuando uno acabe una senda (como una clase del Dark heresy) podrá, o seguirla hasta el final y no cambiar, o cambiar de senda. Esperaré a que José de Torquemada me pase lo suyo y seguire escribiendo.
Ahora, cambiando de tercio, pongo aquí las ''clases'' que se van a desarrollar. Estas clases se llaman 'sendas'
La senda del vidente: Pues eso, los tipos que se dediquen completamente a la magia y a los poderes psíquicos. Podrán acabar siendo Guardianes de Almas, Aedas óseos, Videntes y cosas así. Para ser un Brujo (Warlock) hay que entrar desde la Senda del Guerrero, pero eso es un caso especial.
La senda del guerrero: Esta es la más fragmentada de todas, ya que incluye todas los templos de los guerreros especialistas eldar. Aquellos que tengan poderes psíquicos podrán pasarse a la senda del vidente (habrá que concretar esto). Los que sigan esta senda hasta el final acabaran siendo exarcas.
La senda del comandante: los líderes políticos y militares de los eldar. Podrán elegir dos caminos: especializarse en la política y la administración o en el plano militar y acabar convirtiéndose en autarcas.
La senda del artesano: los trabajadores y artesanos del panorama eldar. No tengo muy claro como los haré, peor acabaran siendo mecánicos, armeros, cosas así.
La senda del marinero: los pilotos y demás de naves.
La senda del académico: o se si integrarla en la del artesano, o hacer una independiente. Los tipos que la sigan pueden ser escritores, académicos y demás, e incluso acabar siendo guardianes de la Biblioteca Negra.
La senda del descastado: esta es la mas rara, ya que no tendrá una progresión lineal (como las demás) si no que será mas libre, ya que al fin y al cabo no sigue ninguna senda concreta.
Cuando uno acabe una senda (como una clase del Dark heresy) podrá, o seguirla hasta el final y no cambiar, o cambiar de senda. Esperaré a que José de Torquemada me pase lo suyo y seguire escribiendo.
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Re: The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH
Tema parado gracias a Hoffman y su manía de darme ideas que me sacan del camino. Ya veréis de lo que hablo.
PD: ¡José, mándame lo que tienes anda, que aunque cierre el tema no cierro el proyecto!
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