Consulta sobre progresión de personajes DARK HERESY

Si eres un acolito, manten tus narices fuera de los asuntos de los inquisidores, en caso contrario, preparate para sumergirte en los ficheros de conocimiento reservado que aquí podrás encontrar,
Responder
marco_alexio
Tentado por el Caos

Consulta sobre progresión de personajes DARK HERESY

Mensaje por marco_alexio » 07 Dic 2012, 12:47

Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro.
La verdad es que yo y un grupo de amigos jugadores de Warhammer 40k de tablero queremos iniciarnos en el mundillo de Rol de Warhammer 40k. Ya habíamos jugado a de Warhammer Fantasy (entre otros muchos juegos de rol) y ahora queremos darle una oportunidad a este.

Mi consulta es la siguiente. He estado viendo el manual básico y me parece que los personajes no tienen demasiada progresión es decir, que una vez que llegan al rango máximo de profesión ¿que hacen? No hay formas de mejorarlos más de ninguna forma, ni clases especiales ni nada?

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Un saludo y gracias!

sande
Tentado por el Caos

Re: Consulta sobre progresión de personajes DARK HERESY

Mensaje por sande » 07 Dic 2012, 13:57

Muy buenas,
la respuesta a tus dudas es "Ascension" el libro 11 de Dark Heresy. Cuando los personajes han acabado el 8 nivel, pasan por un paquete de transición a una de las carreras de ascenso (Inquisidor, Interrogador, Cruzado, Hierofante, etc.). Hay dispones de otros 8 niveles adicionales. En este libro se presentan también las reglas de Influencia, que permiten a un Inquisidor manipular a otros, solicitar apoyo de organizaciones imperiales...
Ascension no ha sido traducido (ni creo que lo sea en el próximo milenio :)), aunque tengo algunas de las reglas traducidas por si puede servirte de ayuda...
Por otro lado, voy a empezar una campaña para Black Crusade y ando escaso de herejes... Si sois de madrid quizás os pueda interesar como iniciación al rol del 40k.
Un saludo.

Responder

Volver a “La sabiduría de los Inquisidores”