Vehiculos aereos

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 58
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Vehiculos aereos

Mensaje por Buran »

Me sorprende que ni en Dark Heresy ni en Only war y sus suplementos aparecidos hasta ahora, vengan las características de vehículos aéreos, ni tan siquiera de los icónicos Valkyria o planeadores orkos. Así pues como van a tener utilidad los vehículos de tierra antiaéreos, curioso que estos si aparezcan, o crear unidades de ataque relámpago.

Si alguien sabe donde se pueden encontrar las stats de estos vehiculos, ya sean de la G.I. o de los orkos, seria todo un favor.

Pd: es cosa mía o existía un juego de especialistas que consistía en batallas aéreas, no me refiero a Gothic , en donde solo , que recuerde, habia 2 modelos de aviones.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Vehiculos aereos

Mensaje por igest »

Quizás en Rogue Trader puedas encontrar algo sobre vehículos aéreos. En cuanto a lo del juego de especialista, a mi me suena uno que apareció en la WD de lucha entre naves, pero no recuerdo nada más.
Buran
Tentado por el Caos
Mensajes: 58
Registrado: 07 Nov 2014, 16:37

Re: Vehiculos aereos

Mensaje por Buran »

Creo que te refieres a Battlefleet Gothic. ese es de combates de naves espaciales,yo me referia a aviones y demas . El juego se llamaba Imperial Armour Aeronautica http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... -Cover.jpg
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”