Dudas rogue trader

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Dudas rogue trader

Mensaje por Tacramir »

Buenas

Me he decidido a dirigir una partida de rogue trader a mi grupo habitual, pero leyendo el manual, mas o menos, con mi ingles regulero, me quedan algunas dudas. A ver si me podéis ayudar.

El tema de puntos de logro y demás para cumplir las gestas. ¿como iría? Mis personajes tienen un listado de cosas por hacer y van resolviéndolos o conformen vayan descubriendo los objetivos se los voy dando sin que ellos sepan nada?
Por ejemplo, descubren un pecio mientras viajan a un planeta, ellos no saben nada y pueden pasar de el y seguir su ruta o explorarlo, y ganar puntos de logro. Pero claro ellos no sabrían que eso da puntos.
Y aquí viene la otra duda, mis jugadores, que son muy piratas, están siempre pensando en ir a abordar naves para vender su cargamento y la nave y todo, hasta aquí bien, siempre y cuando lo logren, la cosa es que esto se transforma en puntos de logro, no? porque el tema incrementar beneficios solo lo haria si a golpe de abordaje ganan tantos puntos de logro que sobrepase los puntos totales de la gesta no?

Otra dudilla, en la tabla de encuentros en la disformidad no es explicito con lo que pasa no? Solo da unas pautas y es el máster el que desarrolla el encuentro, no?

Por otra parte, la tripulación de la nave empieza con habilidad 30 y mis jugadores no lo han incrementado ni empeorado, podrían con el tiempo contratar mejor tripulación e incrementarlo a 40? O al menos parte de la tripulación ser un equipo de elite con mejor habilidad?

Por ultimo, cuantas veces dejáis tirar para adquirir objetos? Pq me se de unos que pueden estar tirando hasta conseguir cualquier mierda que luego ni usen.


Saludos y gracias
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”