Aclaraciones

Partida dirigida por Uranga
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Aclaraciones

Mensaje por Uranga »

Pues para empezar deciros que la partida transcurrirá en la ciudad tileana de Remas. La partida está pensada en un principio para 4-6 jugadores pero la cifra puede variar depende de la gente que os animéis.

Dentro de la partida cada personaje tendrá un apartado para el solo en el que se publicara la hoja de personaje y su trasfondo. En estos apartados solo podrán escribir el máster y el jugador para preguntar dudas sobre el personaje más que nada. La hoja de personaje se irá actualizando después de cada capítulo y yo mismo hablare con cada jugador sobre las mejoras o cambios.

Otro de los apartados será el de Comentarios. Aquí podréis ir posteando las dudas que tengáis sobre la partida y estará más que nada para que podáis echarme los trastos y demás.

Los personajes deberán de ser estos:
*Todo esto está pensado para un máximo de 6 jugadores pero si vemos que viene mas gente cambiaria las restricciones
El grupo debe de tener al menos 3 humanos. Mientras que no haya tres humanos no podrán escogerse las demás razas. Se permiten elfos, enanos y halflings. Y las profesiones se elegirán de los libros del manual básico, de herederos de sigmar y del libro de bretonia.

Al hacer el trasfondo debéis de saber que vuestro personaje lleva tiempo viviendo en la ciudad tileana de Remas como miembro de una compañía de mercenarios, la vuestra. En tilea son muy conocidas las compañías independientes de mercenarios formadas por aguerridos y valientes aventureros y vosotros formáis una compañía de estas. Yo mismo elegiré a alguno de vosotros para nombrarlo como capitán o líder de la susodicha compañía y le explicare cual es su función exactamente además de resolver bastantes dudas que supongo que tendrá. Así pues os recomiendo que primero me hagáis la ficha de personaje y después, una vez haya asignado al líder y este postee su trasfondo posteéis vosotros el vuestro. Daré puntos de experiencia por el trasfondo según la calidad de este.

Como ultima aclaración os diré que cuando uno de vuestros jugadores sepa, vea o oiga algo que los demás no hacen se le enviara un privado para que solo él lo sepa así pues según va la partida quizás tengáis algún que otro mensaje privado.
Bueno pues espero que los que os animéis os la paséis tan bien jugando como yo lo estoy haciendo preparando la partida.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “La Serenísima República de Remas”