¿Os gusta la partida?

Partida dirigida por Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Responder

¿Qué opinas de la partida?

¡Es la mejor partida de la historia!
1
13%
Es buena, y me lo paso bien jugandola/leyendola.
7
88%
Le doy un aprobado justito justito.
0
No hay votos
En peores plazas he toreado...
0
No hay votos
¡He visto snotings dirigir mejor que tu!
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

¿Os gusta la partida?

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno, llevamos ya casi un año de partida, y me gustaría saber como veis, no solo los jugadores, si no el resto de los compañeros, la partida. Si os gusta y todo eso.

En fin, votad, y sed sinceros :oops:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo soy el que ha votado y lleva dos días sin dar la cara. Bueno, me parece eso, una buena partida, entretenida y con buenos compañeros y máster. No es la mejor que he jugado, hombre, pero ni de lejos la peor, que he tenido alguna en mesa...
Crítica constructiva: lo único que le puedo ver criticable es que tiene un componente lineal claro, y prefiero partidas más abiertas. Pero es un gusto personal, y fuera de eso estoy satisfecho.
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Wenassssssssssssss!!!!!!!!!!!

Pues a mi si que me gusta y de echo, la sigo muy de cerca, pues como master principiante, estoy aprendiendo mucho para hacer bienas historias y como mantener a raya a los jugadores (porque la ultima vez se me fueron un poco de las manos... :oops: )

Ademas, y eso que me gustan mucho mas los enanos, con el consiguiente desprecio a los elfos (si no llega a ser por ellos ahora mismo las dos razas serian las mas potentes y en conjunto serían imparables, pero noooooooo, tuvieron que armarla en la guerra de la barba...) que esten pasando calamidades en Lustria me divierte mucho y si encima se zurran contra unos Skavens pues mejor que mejor (malditos sean las ratas 1000 veces...)

Sigue asi y animo para futuros proyectos :wink:

Un saludo.

Drakksson.
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Al igual que el resto, voto por que no es la mejor que he jugado, pero si que es muy buena. Además, ya que estamos, voy a dar unas criticas constructivas de regalo XDD:

Puntos a favor

-La partida tiene una ambientación muy original, eso siempre está bien.
-Está muy centrada en la interpretación, lo que hace que se desarrollen mucho los personajes.
-Los jugadores rolean bastante bien ^^


Puntos en contra


-Como bien dice Kurgan, es bastante lineal, aunque hay gente a la que le gusta eso.
-No tiene demasiadas sorpresas ni retos dificiles que puedan suponer un quebradero de cabeza (engimas, laberintos, situaciones con más de un final).


Asi que en general, tiene más cosas buenas que malas, en mi opinión, claro, porque partida perfecta no existe. Eso si, me gusta mucho y espero que su master haga mas partidas asi XD.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Pues bien, el quinto voto es el mío.

Nunca admitiré que una partida que no esté narrada por el glorioso YO sea la mejor de la Historia, pero sí se puede decir que la tuya es muy buena. Como ya se dijo antes, una de las cosas más destacables es la ambientación, además de los miembros que forman el grupo, que son individuos bastante únicos y con personalidades definidas y desarrolladas.

En resumen, una partida más que decente.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Kamis
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2015, 16:52

Re: ¿Os gusta la partida?

Mensaje por Kamis »

Justo estaba terminando, y sí, me gustó. Está tranquila, a mi es que me ponen muy nerviosa las que son muy complicadas. Esta tiene el nivel perfecto para mi gusto.
Responder

Volver a “Heraldos de la Luz”