Urathion de Ullar

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Urathion de Ullar

Mensaje por Jakob »

Saludos camaradas, revisando uno de los codex de los elfos oscuros ( en el que en la tapa sale Malekith) me llamó la atención un PJ del que hablan referente al Gran Ritual que los elfos oscuros hicieron para liberar las fuerzas del caos en la tierra y así (en su ignorancia) poder controlar estas fuerzas y acabar con los bastardos de Ulthuan de una vez por todas. El caso es que por lo visto, el ritual fracaso porque un tal "Urathion de Ullar" traicionó a los elfos oscuros y fue a explicar el plan que sus conjeneres tenian a sus parientes mas buenos ( o menos malos, depende de como lo veais claro).

Segun el Codex, Urathion muere a manos de Kithan, un Maestro asesino.

Pero claro, a mi este personaje me parece lo suficiente interesante como para que no muera...
He pensado, que podría ser incluso un hechizero y eso a mi entender hace que las cosas sean más interesantes.

Pero la verdad es que no sé demasiado sobre él y desde aqui, me gustaría que me dijerais algo sobre tan pintoresco personaje, no vaya a ser que forma parte del ejercito de los Altos Elfos (del cual no tengo demasiado acceso a su información).

Así que, mis alegres camaradas, invito a una buena pinta ( o a uno de esos vasos de vino especiado que tanto le gusta a Jaques) a todo aquel que me proporcione información al respecto.


Gracias.
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Urathion de Ullar

Mensaje por Van Hoffman »

Jakob escribió:Saludos camaradas, revisando uno de los codex de los elfos oscuros ( en el que en la tapa sale Malekith) me llamó la atención un PJ del que hablan referente al Gran Ritual que los elfos oscuros hicieron para liberar las fuerzas del caos en la tierra y así (en su ignorancia) poder controlar estas fuerzas y acabar con los bastardos de Ulthuan de una vez por todas. El caso es que por lo visto, el ritual fracaso porque un tal "Urathion de Ullar" traicionó a los elfos oscuros y fue a explicar el plan que sus conjeneres tenian a sus parientes mas buenos ( o menos malos, depende de como lo veais claro).

Segun el Codex, Urathion muere a manos de Kithan, un Maestro asesino.

Pero claro, a mi este personaje me parece lo suficiente interesante como para que no muera...
He pensado, que podría ser incluso un hechizero y eso a mi entender hace que las cosas sean más interesantes.

Pero la verdad es que no sé demasiado sobre él y desde aqui, me gustaría que me dijerais algo sobre tan pintoresco personaje, no vaya a ser que forma parte del ejercito de los Altos Elfos (del cual no tengo demasiado acceso a su información).

Así que, mis alegres camaradas, invito a una buena pinta ( o a uno de esos vasos de vino especiado que tanto le gusta a Jaques) a todo aquel que me proporcione información al respecto.


Gracias.
Como representante de los Asur en el foro, te puedo decir que no sale ni papa en los libros de 6a y 7a edición. Más atrás, no lo se.

Y si, puede ser interesante de profundizar en el personaje...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Hombre, muerto ya mejor dejarlo tal como esta. Veo incluso mas interesante hacer partidas concerniente a su muerte o a su legado. Cosas como averiguar con quien mantenía contactos en el bando de Ulthuan, o que es lo que quería conseguir para si con todo esto. Podría dar buenas aventuras, supongo.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Desde luego, toda la información que se consiga, que cada uno la utilize como mejor le sirva ^^.

Saludos matutinos!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”