¿Imperio en Llamas o Imperio en Guerra?

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nit
Tentado por el Caos
Mensajes: 83
Registrado: 29 Mar 2008, 02:59
Ubicación: Valencia

¿Imperio en Llamas o Imperio en Guerra?

Mensaje por Nit »

Buenas: acudo de nuevo a vosotros con un problema que se va haciendo más serio a medida que la campaña que dirijo se va acercando a este punto:

¿Cojo el libro de Imperio en Llamas, el último del Enemigo Interior (que tengo en castellano) o me meto en la mejor versión, según muchos, de Alfred Jr., el Imperio en Guerra, que solo tengo en ingles?

Se que se está traduciendo aquí en Igarol, pero creo que aun queda mucho para terminarla (es larguito el móldulo).

¿Habeis jugado la campaña? ¿Que final elegisteis y que tal? ¿Tanta diferencia hay entre uno y otro (aparte de que Karl-Franz no muere en el segundo)?

¿Algún alma caritativa puede hacer un mini resumen de los dos para que pueda compararlos y no me vuelva loco con la lectura directa en ingles? La verdad, estoy en ello, pero hay muchísima información y conspiraciones que hacen que me pierda bastante...

Aun estoy comenzando el 3er libro, El Poder Tras el Trono, y creo que me saltaré el de Kislev (o solo haré la segunda de las misiones) pero la campaña avanza...

¿Sería posible colgar para bajarse al menos la parte traducida ya, aunque sea inacabada?

Gracias :cry:
El Emperador protege.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos Nit, pues como bien dices la traducción de Empire At War estaba comenzaday llevaba unas cuantas páginas, pero hace mucho tiempo que no tengo noticias del traductor y por desgracia no tengo en mi poder la parte que ya estaba traducida, si la consigo no te preocupes que te la mando. Por otro lado, decirte a grosso modo, si decides usar EaW, es para darle un trasfondo más acorde a la segunda ed de WJDR ya que se cambia el destino final del emperador. Así que quizás hoy en día sea más adecuado que uses esa versión para poder usar más facilmente el trasfondo de la 2ºed.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hola Nit, completamente de acuerdo con lo dicho por igest. Si pretendes seguir con el actual transfondo, a saber Karl-Franz vivo, es mejor la de EaW. Así no te comes el tarro con los cambios. Yo prefiero un KF muerto, pero eso es manía propía.
En cualquier caso te recomiendo leas las dos y quizá puedas añadir una cosa de la una a la otra.
Avatar de Usuario
Nit
Tentado por el Caos
Mensajes: 83
Registrado: 29 Mar 2008, 02:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nit »

Vale, esa era una opción que había descartado, pero seguiré tu consejo y me leeré los dos. Al menos el oficial (I en Llamas) lo tengo en castellano (aunque me costó mucho conseguirlo).

Queda claro que EaW es más coherente con el transfondo actual y es el que seguiré (si me aclaro leyendolo)

Pero perdonar que insista, ¿son MUY diferentes los dos o EaW solo cambian algunas cosas? ¿La trama principal es la misma? Xavier, ¿te has leido los dos, aunque sea por encima? Se q a lo mejor es mucho pedir, pero, ¿alguien puede resumir en pocas lineas las tramas y lo q van a tener q hacer los PJs en ambos módulos?

Pero que le arda el alma y le quemen los ojos al insensato jugador que les ese resumen... :twisted: SPOILER del final de El Enemigo Interior

A lo mejor, si os animais, podeis poner el mini resumen en "q duro es ser master - aventureros metidos en una batalla", q está relacionado con este tema y al ser el apartado de masters, los jugadores no lo leeran sin querer.

Mil gracias
El Emperador protege.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”