Pielesverdes!

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Heldenhammer »

¿Las ilustraciones de las profesiones, serían en blanco y negro como en los libros originales, o piensas meterle algo de color?
¿Están cogido el gran jefe y el rebanador?

Salud!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

En principio serán en blanco y negro, pero no tiene por qué, vamos, que a última hora se me podrían cruzar los cables y meterle color a saco. Es decir, que acepto lo que me mandéis, como me lo mandéis. Algunos me molarán tanto que los pondré tal cual estén, otros los retocaré, colorearé, o usaré de base e inspiración para mi propia interpretación, y alguno puede que acabe descartando porque tenga algo más atractivo visualmente a mano. De lo que reciba y haga, me quedaré con lo que más me guste (espero que a tal efecto, nadie se ofenda), y por lo tanto, no hay nada "reservado" como tal, aunque, claro está, si no elegís todos lo mismo, habrá menos trabajo descartado. Por supuesto, utilizaré un montón de ilustraciones de los ibros de ejército, pero probablemente, no para las carreras, ya que ésas merecen un tratamiento especial.

En respuesta a Nirkhuz: Ánimo con el Manitaz y el Zezudo, esperaré ansioso tus interpretaciones. Y te prometo que ni caí en el peón orco del Warcraft, lo juro por mi palabra de enano. En serio. De hecho, al contrario que ésos, éstos usan armas a dos manos, y pueden (y suelen) ser más fuertes (aunque no tan hábiles) que el guerrero básico. Imaginé que algunos orcos habrá que talen árboles, piquen piedra, y sirvan de fuerza trabajadora, pero no los imagino como los del Warcraft.

En respuesta a Heldenhammer: Te eliges a los tipos más duros, ¿Eh? Bueno, suerte con ello, te recomiendo que se vean enormes y terroríficos. Mientras que el gran jefe podría llevar estandarte, o más distintivos en su armadura pesada, el rebanador probablemente no lleve apenas armadura, sino un mangual, una gran rebanadora, o dos rebanadoras. Haz hincapié en este último en que es un berserker histérico.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, hoy me ha venido una leve inspiración y si eso en la sobremesa haré algo. Unos bocetos rapidillos, y si me salen decentes, me lo tomaré en serio... Estaba pensando ponerle un monóculo roto al Zezudo, por que veo a mi parecer es una de las profesiones más cómicas (sin insultar a tu trabajo) del artículo. ¿orkoz que saben leer, es incluso escribir? ¡Sonatípicos! Pero necesarios, al fín y al cabo...

Y por lo del peón...no te preocupes...mientras ELLOS no lo sepan...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Nirkhuz »

Bueno, pues ya he hecho al zezudo. No tiene muchos detalles, pero se le pueden añadir más. Lo malo es que mi escaner se ha vuelto revolucionario, y no escanea. Cuando lo tenga rreglado, te lo paso.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

Lamento haber estado tan perezoso y no haber informado de nada en tanto tiempo, pero ando un poco torcido e improductivo. :(
No obstante, para motivarme con algo que no me comiera tanto como la titánica tarea de pasar a limpio las carreras goblins, o crear las de los hobgoblins, o enredarme con largas páginas de texto de trasfondo y explicaciones, he decidido darme un respiro creativo y hacer algo fácil, rápido, y divertido.

Aparte de crear una última carrera para goblins no incuída en mis menciones anteriores, que me completa y redondea el árbol de avances; y de seguir ilustrando garrapatos, he creado (con la inestimable ayuda de la chispa de una idea de Nimref), un árbol de cinco carreras para los trolls (3 básicas, 2 avanzadas), junto con un apartado de armería propio, explicaciones de los terroríficos talentos nuevos de las carreras troll, una regla opcional para el combate con monstruos grandes, y una acción de combate exculiva de éstos. Todo listo y terminado en un PDF, que al igual que el de las carreras de orcos, sólo le faltan ilustraciones.

Cuando vuelva a tener un bloqueo de éste tipo, temblad, porque tengo siniestras y divertidas ideas para los snotlings. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Nirkhuz »

:shock: ¡William desbocado! Qué miedo... :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Y.O.P. »

Cuando vuelva a tener un bloqueo de éste tipo, temblad, porque tengo siniestras y divertidas ideas para los snotlings. :lol: :lol: :lol:
Yo cuando me bloqueo sigo escribiendo, en borradores, en libretas, dónde sea. Lo importante es no dejar de escribir en ningún momento. Aunque no sea gran cosa. Después cuando ya tengas material de sobra, vendrá la hora de darle coherencia...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Tor-Badin »

William, has incluido (o piensas incluir) a los Squiggoths (garrapato mamut o garrapato gargantua) en tu trabajo? Aparecen en los ejercitos orkos del 40K, pero no estaria mal como criaturas autoctona de las tierras orcas

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-4 ... er_value=3
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Nirkhuz »

Uuum....estaría muy bien tener a esos bichos por ahí....sin domar, para ser cazados tanto por avidos cazadores orcos como para ser el eneigo final de un matador harto de sobrevivir a todo :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

A ver, gran parte de mi trabajo ha bebido de muchas fuentes, entre las que destaca (no os asustéis) el trasfondo de los orcos de Warhammer 40.000. Incluir a los garrapatos mamut me parecía excesivo, ya que si los garrapatos mamut existieran en el viejo mundo, serían algo más conocidos. Sin embargo, he incluído entre las subespecies de garrapatos monstruosos, al garrapatodonte, que está inspirado en el garrapato mamut del 40.000, pero sin alcanzar su tamaño. Como mucho, 4 metros de altura en la cruz, pero más que de sobra para aterrorizar a un grupo de PJs si se lo llegan a encontrar.

Por cierto, aprovecho para decir que las carreras goblins están terminadas y pasadas a limpio en un PDF, al igual que las de orcos y las de trolls. En éstas últimas, además de todo lo que dije en mi último post, he incluído las reglas relativas a resultar dañado por los jugos gástricos de un troll al rajarle el estómago por un efecto crítico en torso, como en primera edición. Y le debo las gracias al arcabucero por recordármela. ^_^.

En algún momento me pondré con las carreras de hobgoblins, que ya tengo casi ideadas, aunque no desarrolladas (y en un respiro, y por echarme unas risas, me pondré también con las de los Snotlings), pero de momento, voy a cambiar de tema para mantener el cerebro despierto y motivado, y me voy a lanzar de lleno con las subrazas goblinoides, incluyendo descripciones extensas, ajustes raciales a atributos, habilidades y rasgos, e ilustraciones. De momento llevo una raza goblin terminada.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Nirkhuz »

Vaya, veo que la cosa mejora...

tu si que sabes alegrar el día a la gente :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Oeris »

¡Yuhuuuuuu!
Imagen
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Saratai »

Pues de subrazas goblins hay unas cuantas... Entre los de pantano, los de las colinas (casi orcos), los de los volcanes, los nocturnos...

Eso si, enhorabuena por terminar esta parte, y para cualquier ayuda que necesites ya sabes donde estamos!
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

Chicos, acabo de terminar las diferenciaciones raciales de los Altos Goblin (los gobos de toda la vida), junto con su plantilla para modificar a un goblin y aplicarle reglas especiales, o habilidades y modificaciones de perfil.
Los he separado en:
-Comunes.
-Nocturnos.
-Silvanos. (Los jinetes de araña de los bosques de los reinos fronterizos)
-Kobolds. (Los goblins del desierto de las tierras del sur)
-Troglagobs. (Los goblins marinos de Albión)
-Goblins de Montaña. (Los casi-orcos del Espinazo del Dragón)
-Boggarts (Los goblins aulladores de las marismas de la locura).
También he terminado el perfil inicial de los bajos goblins (Gnoblars y semejantes), y me dispongo a ponerme con sus subrazas, de aquí a una semana, tanto éstas como las de orcos estarán listas, y podré ponerme a tratar el tema de las carreras de los gnoblars, o bien adentrarme de nuevo en el maravilloso mundo de los trolls, o los snotlings.
Vamos avanzando!
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Capitán Canalla »

No hay espada que dos batallas duré si en tres dias se ha forjado; lentamente y con buena letra, que la obra bien lo merece maese William.
Cualquier cosa que necesite no dude en comentarla. :wink:
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”