Pielesverdes!

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Tor-Badin »

Mmmmm..... ya veo, supongo que es que no me termino de hacer al pensamiento orco y por eso no termino de entenderlo, aunque empiezo a ver que para un orco no es el dinero lo que realmente tiene importancia sino la fuerza, que le permite conseguir todo lo que quiere.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

Bueno camaradas, dando parte de los progresos que llevo, os informo que en un arranque de dos días, me he pulido la clasificación general de subespecies de garrapato más comunes, en 22 cómodas páginas. Lo que no sé con certeza, es si merece la pena hacer tablas personalizadas de mutaciones más habituales entre los garrapatos (La inmensa mayoría tienen reglas que les fuerzan a poseer varias de ellas).

3 especies de garrapatobichoz, 3 de garrapatobeztiaz, 8 de garrapatoz de combate, y 3 de garrapatos monstruosos, más una entrada de criatura para reflejar los enjambres de snotlings y garrapatobeztiaz unidos.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Tor-Badin »

:D jejeje no sabia que hubiese tantos garrapatos, pero bueno supongo que cuanto mas detallado mejor, luego que cada uno emplee hasta donde quiera, en caso es tener de donde elegir :wink: .
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Me quito el sombrero camarada! Sigue así! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Y.O.P. »

Bien bien,en la vida existe el bien y existe el mal, porque la vida son contrarios: la noche, el día, el blanco, el negro, el melón, la sandía, el queso fresco, el queso curao, la naranja guasintona, la pera de agua, el garrapato bicho, el garrapato monstruoso... :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Oeris »

Me estaba preguntando hoy en clase: ¿Como ira el suplemente de pielesverdes que esta haciendo William Tender? y llego a casa y ¡pum! novedadez de nueztroz amigoz loz orkoz.
Imagen
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Nimref »

loados sean los dioses!!!!!!!
pero todos-todos... sigmar, ulric, verena, taal, rhya, shallya, khorne, slaanesh, tzeentch, nurgle, grungni, grimnir, valaya... y demas dioses, xDD porq hace falta agradecerles todo loq haces, maldita sea!
un maldito genio, nada mas q añadir, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Nirkhuz »

Joder, William Tender, que crack. me acabo de pulir las 4 paginas del post sin apenas esfuerzo. No es que los orcos sean mis mejores amigos, pero me caen simpaticos (sobre todo en 40.000) y mas los goblins...Y encima, este macroporyecto me da el apoyo moral para sacar mi proyecto: Norses (cultura, religion, ¿son los norses del caos? y demas cosas, con mucho añadido propio xD)

Enhorabuena por el cacho proyecto!!!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Kensito »

Sir William Tender quizás te sirva esta dirección http://www.philipsibbering.com/WHFRP/WH_The_Orcs.shtml

Hablan vagamente de orcos y goblin, su cultura, descripción de los tipos que hay y características para la 2ª ed. de Warhammer Fantasy. Como siempre todo en inglés. Espero haberte servido de ayuda. :D
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

¡Gracias por la aportación! El texto parede largo y denso, tendré que leérmelo con calma, y trataré de aprovechar todo lo que se pueda sacar de ahí.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Oeris »

Por pura curiosidad (es mentira, pero bueno) ¿como llevas a los pielesverdes?
Imagen
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

Gracias por interesarte Oeris, me lleno una atención que ahora mismo no me merezco (sniff) :cry: , porque lo cierto es que, por obligaciones que interfieren con ello, y por perrería (y por más de lo segundo que de lo primero), llevo unas semanas sin apenas tocar el tema. Como te dije en otro hilo que no tenía nada que ver, tengo más o menos miradas unas cuantas carreras acanzadas para altos gobos, que ya tienen diseñadas sus 13 carreras básicas. De manera paralela, estoy haciendo unas cuantas ilustraciones para el artículo sobre garrapatos, entre las que, está feo decirlo, pero es así, me he quedado muy satisfecho del aspecto del garrapato chillón (que conocerán aquellos que leyeran lo que hice), al que me he permitido hacerle a modo de prueba variantes de color, que el que quiera me puede pedir, a modo de disculpa por la falta de diligencia con que me estoy tomando el asunto últimamente.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Oeris »

Veo que no hay nada nuevo sobre los pielesverdes de momento. ¿Podriamos sonsacarte algo Sr. Tender?

PD: Siento ser tan pesado, pero estoy impaciente...
Imagen
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Pielesverdes!

Mensaje por William Tender »

Bueno, con mis recientes participaciones en el heraldo, y mis ausencias y follones que me alejan del hobby, no he avanzado todo lo que quisiera, pero te puedo dar el siguiente adelanto:
-Hay una subespecie de garrapatobeztia que olvidé incluir en mis trabajos, y la añadiré enseguida.
-Ya he tomado decisiones sobre dos subespecies de Hobgoblins, que son invención mía, y por tanto, intentaré introducir con sutileza y humildad, de manera que no planteen serios problemas al trasfondo.
-Las carreras de los Altos Goblins están casi acabadas, e incluyen, entre las básicas:
Guerrillero,
Chivato,
Bufón,
Voluntario,
Pinchagarrapatoz,
Furtivo,
Carroñero,
Ratero,
Ezkoria,
Chapuzilla,
Kozturero,
Ziembrasetaz,
Aprendiz de Chamán.

Y, entre las avanzadas:
Kabalgaloboz,
Fanático,
Remendón,
Chorizador,
Paztor de Garrapatoz,
Cogebazura,
Raptor,
Brebajero,
Embozkador,
Kabezilla,
Abuzón,
Recadero,
Favorito,
Apañador,
Chamán Goblin,
Domador de Garrapatoz,
Rajagargantaz,
Matamuchoz,
Zeñor de Loboz,
Gran chamán,
Kazike,
Superviviente,
Gran Kazike.
Me quedan unas cinco de todas esas carreras por terminar de desarrollar, antes de pasar a tratar otras ramas de pielesverdes menos extendidas, como los Hobgoblins y los Bajos Goblins. Confío en que no me lleve demasiado tiempo tratar sus carreras, ya que no tendrán tanta variedad como nuestros queridos gobos de toda la vida. Estoy deseando empezar a hacer carreras (muy poquitas, claro, pero algo que permita realizar una progresión) para trolls y snotlings.
Luego sólo quedará tratar las subespecies, para que el apartado más "práctico" del libro, llamémosle, "sección bestiario" pueda ser utilizado. Después pasaré a escribir con calma los aspectos más teóricos y enrevesados de lo que es y supone la vida y cultura verde.
Gracias por tu apoyo Oeris, a veces eres el pellizco en mi conciencia que me impide adormilarme con el trabajo. Yo también me muero de ganas de ver todo el trabajo terminado.
Última edición por William Tender el 02 Mar 2010, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pielesverdes!

Mensaje por Nirkhuz »

Joe, William, al final vas a sacar un suplemento que bien les gustaria tener a los de Edge...
Y, una cosa que siempre me pareció curiosa...¿Un enano de nobles barbas como tu haciendo un suplemento sobre pielesverdes? ¿Una especie de 'Conoce a tu enemigo', quizás?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”