2514 Nordland vs Ostland

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

2514 Nordland vs Ostland

Mensaje por Brujo »

Buenas, ya estoy escribiendo lo que será una campaña ambientada en Ostland. Reuniendo información, he atisbado algo acerca de una batalla entre Nordland y Ostland, en 2514 donde murió entonces el conde elector de Ostland, y creo que Nordland consiguió algunos territorios del Principado. Sin embargo, no estoy muy adentrado en detalles, quien me ilumina?

PD: si podéis importar información sobre Ostland, sus asentamientos y en especial Wolfenburgo, better than better :D
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Re: 2514 Nordland vs Ostland

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Saludos!!! Sin ir mas lejos, he escrito una campaña ambientada en ese suceso con un informe politico muy detallado.
Ya te lo he de pasar.
Me he basado en un articulo de Alfred Nunez asi que es algo "semioficial", pero despues de leer herederos de sigmar no cuadra con lo que plantean alli.
Sin embargo, no pasa nada, la historia se puede contar, por que no.
mandame un mail o agregame al Msn, la info esta en mi perfil y no tengo problema en compartir dicha aventura a ver como te sirve para tus intenciones!

Exitos y suerte.
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: 2514 Nordland vs Ostland

Mensaje por Brujo »

hombre! hombre! Por fin alguien que me resuelve el caso.

No podrías mandármelo por pm? subiéndolo a algún servidor ftp? Si no, te paso mi email.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Re: 2514 Nordland vs Ostland

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Tengo que buscar un poc el archivillo ese, pero creo q es mejor por msn o por mail, no soy muy bueno con los servers...

Como te decía, pasame tu direccion y te mando un mail; o bien pega mi direccion desde el perfil del foro y contactame, y lo pasaré cunato antes.

Un saludo!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”