3 edicion

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
maelstrom
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2010, 22:04

3 edicion

Mensaje por maelstrom »

weno pues quisiera colaborar de cierta forma a la comunidad y la mejor forma de la que de momento puedo hacerlo es (si alguien quiere) colgar el reglamento basico de la 3 edicion aunque esta en ingles asique si alguien lo quiere que me lo pida y lo subo y le pondre el enlace para que pueda descargarlo cuando le parezca.

PD: si esto no va en este tema les pido a los moderadores que lo cambien de lugar, borren o hagan lo que crean mas conveniente
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais,si no asegurarse de que el otro bastardo muere por el suyo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: 3 edicion

Mensaje por igest »

Saludos Maelstrom, bueno, creo que hay siempre al acecho algún que otro cazador de brujas y podrían llevarnos a todos a la hoguera por la posesión de cierto material herético, así pues es preferible que si dispones de el, lo pongas a disposición de la gente de una forma algo más discreta. En un principio aquí no se puede colgar material de ese tipo, así que si alguien quiere solicitártelo que lo haga por privados o por mail. Pero recordar que los cazadores de brujas parecen tener ojos y oídos en todas partes....
Avatar de Usuario
maelstrom
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2010, 22:04

Re: 3 edicion

Mensaje por maelstrom »

Se me olvidaba es cierto ya paso algo parecido con cierta pagina de la que era y soy socio (me ahorrare el nombre de dicha comunidad) que fue purgada de todo contenido prohibido y cerrada para siempre gracias al fuego purificador de dichos cazadores de brujas.
Pues lo dicho si a alguien le apatece poseer este libro oscuro en lenguaje arcano le agradeceria que me lo dijera ya que tardare un poco en subirlo por si alguien lo quiere pero debereis hacerlo utilizando una mensaje codificado(por privado vamos).
El objetivo de la guerra no es morir por tu pais,si no asegurarse de que el otro bastardo muere por el suyo.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”