Halflings

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

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Tor-Badin
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Re: Halflings

Mensaje por Tor-Badin » 29 Nov 2010, 12:56

Si, si quieres adaptar dicho trasfondo o material, en el que aparezcan enanos y halflings hechiceros, a la 2º edición, una buena forma de hacerlo es suponer que cualquier de estos, era un hechicero Gnomo (claro que entonces tambien deberas adaptar a los gnomos a la 2º edicion :lol: )

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William Tender
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Re: Halflings

Mensaje por William Tender » 30 Nov 2010, 02:46

Por contra, si te quieres mantener al trasfondo actual, los halflings no son capaces de lanzar conjuros de ningún tipo. Tengamos en cuenta que Warhammer es un trasfondo antiguo, que ha dado algunos saltos de trasfondo a medida que éste se desarrollaba, que han dejado tras de sí innumerables incoherencias en las que había varias alternativas incompatibles.

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Lonsalsus
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Re: Halflings

Mensaje por Lonsalsus » 30 Nov 2010, 14:05

Creo que seguiré las reglas de 2ª y dejar a los halflins y los enanos sin magia, me parece más realista con el contexto que tenemos actualmente.
Ocaso de los Dioses <--Foro de Rol de Warhammer

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