Reino de Ulthuan-Eataine

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Reino de Ulthuan-Eataine

Mensaje por Uranga »

Bueno pues me ha dado por escribir sobre los diferentes reinos que pertenecen a Ulthuan. Si el tema no corresponde a este subforo pues espero impaciente al señor admin para que lo traslade.

La información está sacada de el libro de warhammer de la 5. edición, aunque puede que este algo anticuado creo que quedara majo.

EATAINE

Pertenece a los reinos interiores de Ulthuan
Eataine es el reino natal del actual Rey Fenix. Este reino es considerado como el primero entre las regiones elficas.Sin embargo Eataine es simplemente la provincia interior de la gigantesca ciudad-estado de Lothern.Sus tierras están llenas de viñedos,villas y mansiones de verano.La ciudad es el verdadero centro de poder de Eataine.Es una de las maravillas del mundo conocido y nadie que la haya visitado podrá olvidarla jamás.

Lo primero que puede ver un marinero que se acerque a Lothern es la Torre Resplandeciente, un gran faro lleno de miles de lámparas, situado en una isla rocosa en la entrada de las traicioneras aguas de los Estrechos de Lothern.Esta titánica fortaleza vigila las rutas a la Puerta Esmeralda, la principal ruta marítima a Lothern.Cualquier atacante que se aproxime a la Puerta Esmeralda quedara irremediablemente atrapado en medio de un fuego mortífero fuego cruzado procedente de las grandes maquinas de guerra de la Torre Resplandeciente y de la propia Puerta.La visión de estos gigantescos bastiones consigue que cualquier posible atacante se lo piense dos veces antes de atacar.

Guiado por un timonel elfico, el navio cruza la Puerta Esmeralda, un gran arco fortificado repleto de maquinas de guerra y de los lanceros y arqueros de la Guardia del Mar de Lothern.Dos gigantescas compuertas de bronce grabado y con monstruosas esmeraldas engarzadas en ellas cierran el paso, pero a medida que el navío se acerca, las compuertas se van retirando lentamente por las agitadas aguas al revelar los Estrechos de Lothern. El navío pasa a continuación por un amplio canal entre los escarpados acantilados culminados por castillos,baluartes y posiciones defensivas, antes de atravesa un segundo portal, una puerta de plata brillante cubierta por zafiros del tamaño de una cabeza humana. Más allá de la Puerta de Zafiro se encuentra una enorme laguna rodeada por las brillantes torres de Lothern.

La ciudad se extiende por la costa hacia las alturas, con sus blancas torres elevándose grácilmente hacia las colinas al pie de las distantes montañas. Meciéndose en el puerto se encuentran miles de navíos que van desde los barcos mercantes de los príncipes mercaderes a los fantásticos balandros de recreo de los habitantes de Lothern y los bruñidos y mortíferos barcos de guerra de la Flota de los Altos Elfos.La ciudad de Lothern no está construida simplemente alrededor de la laguna; en algunos lugares se han construido islas artificiales en el interior de sus aguas.Sobre estas islas se han construido grandes palacios,templos y almacenes, formando una intrincada red de canales.A ambos lados de la bahía se elevan dos estatuas de unos sesenta metros de altura del Rey Fenix y la Reina eterna, y alrededor del puerto hay otras estatuas gigantescas de los dioses elficos: Asuryan,Lileath,Kurnous,Isha y muchos más.

Este lugar es lo más lejos que un no Elfo puede esperar llegar.Sera libre de disfrutar de las maravillas de la ciudad, pero tendrá prohibido atravesar la tercera puerta de oro y rubies que conduce al Mar Interior.Los dos templos más sagrados de todo Ulthuan están situados en el Mar Interior, al Norte de Lothern, asi como una extraña y terrible región conocida como la Isla de los Muertos.

Espero que os haya gustado.
Este trabajo no tiene mucho merito ya que a sido copiado desde el libro de los Altos Elfos pero bueno, me gustaba la idea de postearlo en el foro.
Saludos
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Que buen libro. Por cierto, Eataine es interior y exterior a la vez.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”