La Biblioteca del Viejo Mundo:El futuro Lexicanum de Fantasy

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Lord_Eledan
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2011, 15:13

La Biblioteca del Viejo Mundo:El futuro Lexicanum de Fantasy

Mensaje por Lord_Eledan »

¡Hola!

Quizá algunos conozcáis Wikihammer 40k, la enciclopedia online de trasfondo sobre 40k. Desde hace unas semanas estamos dando apoyo a La Biblioteca del Viejo Mundo, pues creemos que la Comunidad de Warhammer Fantasy se merece una Wiki de trasfondo al menos tan buena como la que pueda tener 40k. Hemos visto que La Biblioteca del Viejo Mundo tiene muchísimo potencial, y que está creciendo rápidamente.

Hace pocos días La Biblioteca ha hecho un cambio de diseño espectacular, dándole un aspecto serio y mucho más atractivo.


Incluso en mi caso, que es el de una persona que trabaja en otra Wiki y que nunca se ha metido en el mundillo de Fantasy, veo que La Biblioteca es un proyecto que está empezando con mucha fuerza y que merece la pena. Dentro de poco estará a la altura de Wikihammer 40k y logrará cosas que ahora mismo nadie puede predecir. Éso ha pasado en Wikihammer 40k y se repetirá en La Biblioteca.

Os invito a todos a echarle un vistazo a La Biblioteca; que, aunque está empezando, tiene casta para llegar a lo más alto.

¡Un saludo!

http://es.labibliotecadelviejomundo.wik ... iejo_Mundo
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Biblioteca del Viejo Mundo:El futuro Lexicanum de Fan

Mensaje por Adrian »

¡Enhorabuena por el trabajo! :wink:

En los últimos meses ha mejorado muchísimo, y en estética es una pasada, me encanta.

Sinceraamente muchas gracias por las Wikihammer, son estupendas. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La Biblioteca del Viejo Mundo:El futuro Lexicanum de Fan

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Felicidades por el trabajo.

Así que... ¿cualquiera puede añadir una entrada ahí? Me gustaría introducir alguna cosilla, al menos, hablar sobre un pequeño pueblo de leñadores que se esconde en lo mas profundo del Bosque de las sombras.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La Biblioteca del Viejo Mundo:El futuro Lexicanum de Fan

Mensaje por igest »

Jacques el arcabucero escribió:Felicidades por el trabajo.

Así que... ¿cualquiera puede añadir una entrada ahí? Me gustaría introducir alguna cosilla, al menos, hablar sobre un pequeño pueblo de leñadores que se esconde en lo mas profundo del Bosque de las sombras.
Y habrá algunos ojos aviesos dispuestos a leer cuanta información puedan recabar para sus aventuras :D En fin, interesante iniciativa, que espero que sea fructífera.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”