Página 1 de 1

Estalia

Publicado: 02 Abr 2012, 12:36
por Adrian
Imagen

Descarga http://www.undeseis.com/descargas/Estalia.pdf

Es el libro de ejército de la 8ª edición en español creado por los aficionados del foro de Estalia. El libro está lleno de trasfondo, ideal para nuestras partidas de Warhammer Fantasy Rol, si además a esto le añadimos Diamanterra y las opiniones de un hilo que me encontré en IGARol que fué aquí. Pues tenemos un estupendo recopilatorio de información de Estalia. Espero que os allá sido de vuestro interés. :P

Re: Estalia

Publicado: 02 Abr 2012, 14:07
por Kensito
Acabo de descargarlo. Muy currada la maquetación. Facilmente adaptable al formato de Lulu en tapa blanda, como todos los libros de regimiento de Games 'GüORCshop'. Lo intentaré adaptar y a hacer el lomo y maquetar la portada. Ahora no puedo porque estoy en el trabajo. Pero lo puedo dejar listo y hablar con los responsables del libro y si dan el visto bueno, dejar los enlaces abiertos para que la gente se lo compre.

Por cierto Jacques el arcabucero, Has pensado maquetar tu campaña de LA BESTIA con este formato?

Bueno os dejo que me voy al sótano de la taberna a seguir maquetando libros clandestinamente con la camarera bretoniana Lulú.

Re: Estalia

Publicado: 02 Abr 2012, 19:07
por Adrian
Sería genial que se hiciera lo mismo con estalia, e inclusive con el libro de Mordheim en Khemri que está muy bien maquetado y en español.

Mordheim en Khemri http://www.filedropper.com/mordheim-khemri

Por supuesto que hay mas libros de Warhammer Miniaturas, pero no están tan bien maquetados como estos dos. Estaría genial tener estos dos libros impresos a la venta. Aunque me parece que los nuevos libros de ejército son de tapa dura, lo de la tapa dura o blanda mejor que lo decidan los responsables de los libros.

Lo de sacarlo impreso a la venta ya lo comenté en el foro estalia, a ver que me dicen.

Estalia http://estalianos.mforos.com/1948908/10 ... -la-venta/

Ahora si lo deseas, se lo comento también a los diseñadores de Mordheim en Khemri.
Kensito escribió:
Por cierto Jacques el arcabucero, ¿Has pensado maquetar tu campaña de LA BESTIA con este formato?
Ya me estoy imaginándome todos los euros que me voy a gastar. :roll:

Re: Estalia

Publicado: 02 Abr 2012, 20:19
por Jacques el arcabucero
Kensito escribió: Por cierto Jacques el arcabucero, Has pensado maquetar tu campaña de LA BESTIA con este formato?

Bueno os dejo que me voy al sótano de la taberna a seguir maquetando libros clandestinamente con la camarera bretoniana Lulú.
Si tu me haces las portadas, la maqueto! 8)

Re: Estalia

Publicado: 03 Abr 2012, 01:02
por Kensito
Jacques, eso ni se pregunta. Es fácil, ya uso como base las otras portadas en fotocho. Eso si, me tendrias que decir todo lo que uieres que ponga en la contraportada y tienes que pasarme la ilustracion de portada. (Espero que no sea un sombrero grande)

Re: Estalia

Publicado: 03 Abr 2012, 08:00
por Jacques el arcabucero
Kensito escribió:Jacques, eso ni se pregunta. Es fácil, ya uso como base las otras portadas en fotocho. Eso si, me tendrias que decir todo lo que uieres que ponga en la contraportada y tienes que pasarme la ilustracion de portada. (Espero que no sea un sombrero grande)
Tomo nota camarada Kensito :wink:

La cosa es que no tengo ilustración de portada. La imagen esa del bosque lleno de hojarasca esta muy pixelada como para que quede bien de portada, así que me temo que quedará la cosa sin hacer.

Se agradece enormemente el ofrecimiento!

Re: Estalia

Publicado: 03 Abr 2012, 14:07
por Jose de Torquemada
Jackes, para tu portada, yo usaría las imágenes conceptuales que hay del warhammer online, que tienen ilustraciones a pantalla completa de bosques tenebrosos, y alguna que otra bestia del caos, igual te valen...

Re: Estalia

Publicado: 03 Abr 2012, 14:16
por Y.O.P.
Yo buscaría en las páginas de los ilustradores de Warhammer, seguro que de ahí sale algo que puedas utilizar, mírate alguna de estas:

http://bloodofkittens.com/art/category/ian-miller/

http://imaginedrealms.typepad.com/art/2 ... anche.html

http://www.adriansmith.co.uk/

Re: Estalia

Publicado: 03 Abr 2012, 18:05
por TZULAG
Madre mía que ilustraciones, espectaculares!!!

Re: Estalia

Publicado: 03 Abr 2012, 19:36
por Neljaran
Orko_espacial escribió:Sería genial que se hiciera lo mismo con estalia, e inclusive con el libro de Mordheim en Khemri que está muy bien maquetado y en español.

Mordheim en Khemri http://www.filedropper.com/mordheim-khemri
Gracias por el aporte, Orko. Lo tenía en inglés pero no sabía que lo habían traducido. :D

Re: Estalia

Publicado: 04 Abr 2012, 01:56
por Adrian
Me alegro Neljaran. :P

Son geniales los enlaces de Y.O.P. A ver si en el futuro saco mas tiempo y los veo mas detalladamente. Por ejemplo en uno de los enlaces de Y.O.P. me he encontrado unas ilustracciones de la DragonLance muy chulos.

DragonLance http://imaginedrealms.typepad.com/art/dragonlance/

Yo tengo ilustraciones muy chulas de Warhammer, El Señor de los Anillos y la DragonLance, a ver si las pongo en Martillo de Guerra, aunque tengo tantas cosas que poner. :roll:

Re: Estalia

Publicado: 04 Abr 2012, 15:43
por Y.O.P.
Elmore es la leche, y su dibujo del dragón es un clásico...Me atrevería a decir que es mi ilustración de rol favorita.
Estaba buscando a un ilustrador alemán, que era quien realizó los dibujos de las cajas básicas de elfos en la sexta edición, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, para dejaros algo bueno por aquí que curiosear. A ver si luego, con más tiempo me pongo y lo localizo.

Re: Estalia

Publicado: 04 Abr 2012, 21:32
por Adrian
Yo de las ilustraciones de Warhammer aparte de tener de los dos principales juegos de batallas, también me gustaría tener ilustraciones de los juegos llamados especialistas como por ejemplo Cruzada Estelar, Battlefleet Gothic, Man o´War, GorkaMorka... Además de tener las ilustraciones de los juegos de rol de Warhammer que estan muy bien.