¿Los sacerdotes son célibes?

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¿Los sacerdotes son célibes?

Mensaje por Neljaran »

Lo curioso es que en tanto en la portada como en una ilustración interior del Tomo de Salvación sale una sacerdotisa guerrera de Sigmar (o al menos lo parece). Con tantos autores diferentes del juego a veces hay contradicciones.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Los sacerdotes son célibes?

Mensaje por Drachenfels »

Yo creo, que Warhammer, permite una cosa buena (al menos a mi como master me va muy bien) y es que puedes coger lo que más te guste. Oficial oficial hasta que no recojan todo el mondongo de cosas que tienen y digan "ESTO ES OFICIAL" no creo que haya nada. En el juego Online habían sacerdotisas y en su momento me eché las manos en la cabeza, yo a día de hoy no permito sacerdotisas en mis partidas pero... cada uno que coja la parte del argumento que más les guste. Yo por ejemplo jamás permitiré que los orcos de Fantasy se reproduzcan por esporas, no porque no solo no me acabe de atraer, si no porque hay cosas por nostalgia que me hacen gracia como las animadoras goblin de Bloodbowl ^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Los sacerdotes son célibes?

Mensaje por Y.O.P. »

A veces es mejor sugerir algo, que admitir un tema concreto como oficial. Esto ocurre igual en los libros de rol, que con el cine o la literatura, lo que ocurre es que hay una gran diferencia entre dejar huecos de manera deliberada para que cada cual los interprete como quiera, y hacerlo de forma descuidada o expontánea.

No son los huecos en el trasfondo de warhammer lo que me molesta, es establecer contradicciones de manera absolutamente arbitraria.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Los sacerdotes son célibes?

Mensaje por Drachenfels »

Y.O.P. escribió:No son los huecos en el trasfondo de warhammer lo que me molesta, es establecer contradicciones de manera absolutamente arbitraria.
No puedo estar mas de acuerdo, camarada.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”