Cronologia y trasfondo

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Cronologia y trasfondo

Mensaje por Brujo »

He encontrado dos post muy interesantes , uno sobre la cronologia y el otro sobre el trasfondo de cada parte de Warhammer. A ver que os parece (aunque quizas este desactualizada, se puede aprovechar bastante)

Cronologia del mundo de warhammer
Guia del mundo de Warhammer
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

muy util. me parece que tambien habia algo asi en los ya difuntos manuscritos de Nuth
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Tengo esa cronología, y la verdad es que es una herramienta muy útil.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Karl-Franz »

Pues no tenía ni idea de la existencia de esta tocho-cronología warhammiana, en general me ha gustado bastante, solo estoy en desacuerdo con varios errores uno de ellos supongo q ha sido por esquivocación q es el caso de igualar la cronología de Kislev con la del Imperio, el resultado es catastrófico y lo último donde pone q Karl-Franz manda a unos aventureros a buscar el Martillo de Sigmar....q me resulta de risa, pero lo lo demás, me ha gustado.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Estado ojeandolo y tiene algun errores, como repeticion de eventos o fechas liadas pero vamos, el trabajo esta que se sale.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Pues nada, el que pueda corregirlo un poco...

le dariamos unas cuantas coronas :lol:

el que tenga tiempo podria arreglarlo, se lo agradeceriamos bastante...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Kharan escribió:Pues nada, el que pueda corregirlo un poco...

le dariamos unas cuantas coronas :lol:

el que tenga tiempo podria arreglarlo, se lo agradeceriamos bastante...
Bueno, al menos quien se anime a arreglarlo pues se lo agradeceremos :P No en serio, sería genial poder tener toda esa cronología bien organizada y en un solo archivo para poder descargarlo... asi que si alguien se anima que no dude en comentarlo.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Supongo que tambien habra errores de edicion-actualizacion, pues esta cronologia tendria su tiempo.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

lo sullo seria recopilar de TODOS los libros que hay de warhammer las fechas, nombres y eventos...
pero a ver quien tiene webos a hacerlo... ademas, habria muchas erratas...
pero molaria hacerlo
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, muchar erratas y muchas contradicciones, croe que sólo pensar en la idea te otorga inmediatamente D3 puntos de locura XD.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

solo d3? mas bien se otorgaria directamente el trastorno "desesperado y condenado" creo yo no?

XD
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Por cierto, por que nos las corregimos? he pensado que en el fondo es un buen resumen, estaría bien ponerlo en un pdf y guardarlas en la web, no conozco mas suplementos de la historia cronológicamente contada (bueno, quizás el de Nuñez, pero esta en ingles)
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”