Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Gunshe
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2015, 12:28

Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Gunshe »

Buenas a todos y saludos.

Soy nuevo en el mundillo de Warhammer y tengo unas dudillas que si no es molestia espero que podáis solventarme.

La pregunta es al respecto de si existe algún suplemento para el juego de rol en el que se de la opción de que los jugadores lleven razas pieles verdes. No encuentro nada similar por mucho que busco, y empiezo a tener dudas sobre si esto es posible. (Si existe suplemento oficial, la edicion a la que pertenezca me es indiferente). Básicamente mi interés radica mas concretamente en Goblins nocturnos y Gnoblars, ya que me gustaría poder iniciar una crónica teniendo como protagonistas a unos u otros, aunque el caso de los segundos esto implicaría a los ogros casi de forma obligada. Desconozco si existe material oficial para jugar con ellos. Siento una especial predilección por los Gnoblars y creo que una crónica donde los jugadores puedan interpretar a Ogros y Gnoblars puede ser bastante interesante y divertida de interpretar.

Muchas gracias a los que podáis darme algún dato y ayudarme y pido disculpas de antemano si este foro no es el adecuado para el post. (No lo tenia muy claro).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido Gunshe.

Oficial, que yo sepa no hay nada. Y alternativo, el camarada William Tender estaba haciendo un suplemento de pielesverdes para la segunda edición, pero no sé si sigue con el proyecto.

En inglés puedes descargarte un suplemento no oficial (todavía no acabado) de esta página. Es el que pone "greenskins":

http://www.kalevalahammer.com/p/page4.html
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Neljaran »

Ah, y para ogros pj también hay un suplemento opcional de la segunda edición en castellano. Está en este foro, no recuerdo donde, búscalo en "descargas".
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Gunshe
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2015, 12:28

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Gunshe »

Muchas gracias por la respuesta, me llevo una desilusion bastante grande, siendo una raza tan representativa del universo warhammer pensaba que si que existiría material oficial. Sea como sea, agradezco el pdf que comentabas pero mi ingles deja bastante que desear. No obstante el tema de que William Tender se este pegando el descomunal trabajo de montar y reunir toda esa información en un suplemento "no oficial", es para hacerle un monumento al buen hombre (y me ha alegrado el día). Espero que llegue a buen termino y pronto podamos disfrutar de el y, William si lees esto, "No te olvides de los Gnoblars!". xD

Por cierto, no encuentro el material sobre los ogros que me has comentado, ¿recuerdas por un casual el nombre?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Y.O.P. »

Hace unos días William se pasó por aquí para comentar algunas cosas sobre los enanos, tal vez si lee esto podría decirnos qué tal va ese suplemento. Si le falta algo, siempre podemos ponernos en la comunidad y echarle una mano para darle carpetazo.

Sobre los Ogros, era un documento que estaba colgado en la página de Edge cuando vendían la segunda edición. Ahora que ya no le dan soporte, puedes descargarlos de aquí:

http://www.4shared.com/office/8bJ5gv78c ... Ogros.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Gunshe
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2015, 12:28

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Gunshe »

Si existe alguna manera de contactar con el, para mi no seria inconveniente prestarle un cable. No soy muy ducho en el universo Warhammer pero en lo referente a la raza de los Skavens, o las familias goblinoides si podría poner mi granito de arena. (En especial en lo referente a Gnoblars y Goblins nocturnos por la predilección que siento hacia ellos.) Seria bueno comentárselo y a ver que opina el, porque según vi, el tema sobre el suplemento esta parado desde 2013 y quizá lo haya abandonado. No obstante no se pierde nada por preguntar, y si el no tiene tiempo y estuviera de acuerdo, quizá entre la comunidad podríamos finalizarlo y que vea la luz por fin. (Claro esta, siempre que el no tenga ninguna objeción y que podamos contactar con el).

Muchas gracias por el link :)
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Neljaran »

Puedes enviarle un mensaje privado, desde "Private messages" arriba del foro. Aunque no sé si lo verá, aparte de ese día que comenta Y.O.P. que posteó sobre enanos, hace mucho que no se pasa por aquí.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Gunshe
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2015, 12:28

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Gunshe »

Bueno, ya le mande un mensaje a William Tender, solo queda esperar a ver que nos dice.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por William Tender »

Muy buenas señores, yo encantado de pasar material, pero advierto de que aún me falta la sección de historia, la de equipo, y la de religiones. A pesar de eso, el volumen de material del resto de partes es una tonelada. Decidme cómo y por dónde lo voy pasando, y me pongo a ello.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”