Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Gunshe
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2015, 12:28

Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Gunshe »

Buenas a todos y saludos.

Soy nuevo en el mundillo de Warhammer y tengo unas dudillas que si no es molestia espero que podáis solventarme.

La pregunta es al respecto de si existe algún suplemento para el juego de rol en el que se de la opción de que los jugadores lleven razas pieles verdes. No encuentro nada similar por mucho que busco, y empiezo a tener dudas sobre si esto es posible. (Si existe suplemento oficial, la edicion a la que pertenezca me es indiferente). Básicamente mi interés radica mas concretamente en Goblins nocturnos y Gnoblars, ya que me gustaría poder iniciar una crónica teniendo como protagonistas a unos u otros, aunque el caso de los segundos esto implicaría a los ogros casi de forma obligada. Desconozco si existe material oficial para jugar con ellos. Siento una especial predilección por los Gnoblars y creo que una crónica donde los jugadores puedan interpretar a Ogros y Gnoblars puede ser bastante interesante y divertida de interpretar.

Muchas gracias a los que podáis darme algún dato y ayudarme y pido disculpas de antemano si este foro no es el adecuado para el post. (No lo tenia muy claro).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Suplemento oficial para jugadores pieles verdes.

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido Gunshe.