MAPAS DEL MUNDO

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

MAPAS DEL MUNDO

Mensaje por xav66ier »

Holaaa,
http://www.wfrp.it/forum/mappe-del-vecc ... vt441.html
En este post del foro italiano de la pag la llocanda de la due lune, han puesto unos mapas bastante majos del viejo mundo, enormes porque incluyen todo el imperio, bretonia, estalia, etc
Son ideales para sacarlos en A2 o mayor formato.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

pues aqui hay un mapa de todo el imperio y kislev http://www.wfrp.it/download/maps/wfrp_g ... elands.jpg , al estilo de los que se veian por black industries.¿algun experto podria comentar cuanta fiabilidad tiene? por que yo veo ahi muchos pueblos y muchos nombres :?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Psss, debajo de Kemperbad debería estar Brandenburg, una ciudad que ha aparecido en todas las ediciones y que, entre otras cosas, fabrica el brandy favorito del emperador. Jungbach ha sido sustituida por otra ciudad que no había visto en mi vida y Stockhausen, con uno de los pocos puentes estratégicos que cruzan el stir, también ha sido omitido.
Todos estos fallos en una pequeña porción.

A la izquierda de Delberz, sin embargo, colocaron el río Kristall, que aparecía mencionado en algún suplemento antiguo, creo recordar. Este mapa tiene luces y sombras, aunque me atrevería a decir que las segundas ganan por goleada.
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

¿alguien conoce algún mapa del Imperio que esté bien?. Le estoy dando vueltas a la idea de montarme un mapa bastante grande e ir anotando los desplazamientos de los jugadores en las partidas...
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Por cierto, he encontrado una web con bastantes mapas:
http://www.andreas.blicher.info/
Tiene pinta de ser de los mismos creadores que el mapa que ha enlazado brujo, pero no estoy seguro.

¿Algún experto podría comprobar cómo de fieles son los mapas del enlace?
Última edición por muldermaster el 13 Jun 2008, 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

muldermaster escribió:Por cierto, he encontrado una web con bastantes mapas:
http://www.andreas.blicher.info/
Tiene pinta de ser de los mismos creadores que el mapa que ha enlazado brujo, pero no estoy seguro.

¿Algún experto podría comprobar cómo de fiel son los mapas del enlace?
YOP te diria que "Este mapa tiene luces y sombras, aunque me atrevería a decir que las segundas ganan por goleada" :roll: . De todas formas, si no hay nadie en tu grupo de juego que valla a contradecir el mapa, puedes usarlos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, la regla general es que cada cual, en su casa, hace lo que le da la gana XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Bueno como no soy tan puntilloso como vosotros, debo reconocer que no me corto a la hora de emplear ese tipo de materiales.
Reconozco que no he repasado a fondo esos mapas, pero en esto como en tantas otras cosas YOP ha vuelto a dar en el clavo.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Gracias por poner el mapamundi Brujo me viene muy bien para ciudades y aldeas, ^^, aunque ¿ todas son oficiales?, me refiero que si todo lo que sale en el mapamundi es de Game-Workshop.

saludos
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Nope, ya lo comentaba yo más arriba. Aunque la idea de hacer un mapa con carácter oficial no me atrae mucho. Me gustan más los mapas que te dan manga ancha para meter las localizaciones que necesites.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:Nope, ya lo comentaba yo más arriba. Aunque la idea de hacer un mapa con carácter oficial no me atrae mucho. Me gustan más los mapas que te dan manga ancha para meter las localizaciones que necesites.
Y bastante cierto, por que con lo que has estado diciendo sobre localizaciones, me da que pensar que casi todo esta ya colocado.

De todas formas, en esto de cartografia, lo mas preocupante es que metas la pata y tengas un mapa con ciudades de importancia mal colocadas. Por lo demas...
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”