Archilector de Talabheim

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Archilector de Talabheim

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno, no se si esto va aqui o debería ir en Guia del Master, pero bueno.

El caso es que necesitaria saber cual de los dos archilectores (Kasmir XI y Thorgad IV) es el archilector de Talabheim.
Como apunte, se que es un "enemigo no declarado" del Ar-Ulric, y no le tiene mucha estima.

Seria muy de agradecer si alguno de ustedes supiese quien de los dos es. Como ultima opcion, siempre puedo hecharlo a cara o cruz :lol:

Gracias.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Como mínimo, estás mejor informado que yo en ese aspecto... ¿Dónde has leído sus nombres? (Probablemente sea un buen lugar por donde empezar a buscar)
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Vienen en el Herederos de Sigmar. Y es curioso, porque en el documento de Condes Electores de Alfred Nuñez, que tradujo Igest, los nombres son otros: Kaslain de Nuln y Aglim de Talabheim. :?


A ver si ahora que se ha ido Gav Thorpe aprovechan para unificar criterios, que en estos temas siempre muestran unas contradicciones que pa qué...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Cierto, se me olvidó decir que estaba en Herederos de Sigmar.

Neljaran, a lo mejor, esas diferencias tienen algo que ver con el cambio de edicion, ya que por lo que tengo entendido, pasan unos cuantos años de una a otra (que yo sepa, la 1ª esta ambientada en el 2514 y la 2ª tras la Tormenta del Caos, 2522) y puede que se haya cambiado de electores.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

En efecto, pero es que el documento ese de Alfred Núñez trata precisamente de los cambios de Electores que ha habido entre la 1ª y la 2ª edición, y para la 2ª edición (2522) pone esos otros dos nombres, diferentes a los que vienen en el Herederos de Sigmar...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Gracias compañero Neljaran.

Ante la duda, utilizaré el nombre de Anglim, ya que al menos se que es de Talabheim, que de los dos que dicen en Herederos de Sigmar, no se cual es cual.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Aglim aparece en el enemigo interior antes de la Tormenta de Caos, yo me quedaría con el...Al menos de momento. Miraré los libros que tengo, a ver si puedo decir aportar al respecto
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”