LAS ISLAS DE LOS HECHICEROS

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Responder
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

LAS ISLAS DE LOS HECHICEROS

Mensaje por xav66ier »

Estoy buscando información sobre este archipiélago cercano a las costas de Arabia. De momento no he encontrado gran cosa, así que abusando de vosotros pido ayuda, a ver si hay suerte y alguno tiene un poco de información.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: LAS ISLAS DE LOS HECHICEROS

Mensaje por Brujo »

xav66ier escribió:Estoy buscando información sobre este archipiélago cercano a las costas de Arabia. De momento no he encontrado gran cosa, así que abusando de vosotros pido ayuda, a ver si hay suerte y alguno tiene un poco de información.
Gracias de antemano.
Dios, pero es literalmente isla de los hechiceros???. La verdad, no sabia que existiera nada de eso, pero me parece un boom bastante fuerte en la ambientacion. La de cosas que se podria hacer alli :x
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Que yo sepa, oficial no hay nada, pero también hay muy pocas fuentes que hablen de Arabia.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, a ver si voy recuperando el ritmo tras mi ausencia de unos días y tengo tiempo porque creo recordar que había un doc en las anteriores versiones de IGARol que igual te puede ayudar, no es oficial eso si, en fin, espero tener algo de timepo esta tarde o sino a lo largo de estos días.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Um, pero si no es oficial, de donde salio??? de algun relato de un libro? material fan de alguna web inglesa?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Brujo escribió:Um, pero si no es oficial, de donde salio??? de algun relato de un libro? material fan de alguna web inglesa?
Ahora mismo no recuerdo la fuente exacta, lo que si recuerdo perfectamente es que estaba en ingles y lo traduje ya hace tiempo.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Sí, el documento está en la sección de descargas con el nombre de "Arabia", y dice algo sobre las islas, aunque no me lo he mirado a fondo.

De todas formas seguro que Enderhammer puede informarte mejor sobre el archipiélago, puesto que vive allí. XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No he entendido nada pero luego intentaré aportar algo de luz sobre este tema. Información oficial debe haber muy poquita, pero si aparecen en el mapa tened por seguro que están ahí por algo. Estoy seguro de haber leído algo pero no recuerdo exactamente dónde, así que tendré que ir mirando una por una todas las cosas que tengo T.T
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Muchas gracias a todos, espero con ansia cualquier aporte, sobre todo de nuestra enciclopedia particular, uh, estoooo, quise decir de YOP.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Buscando información sobre estas islas me he encontrado un mapamundi (del mundo de WH, se entiende) bastante guapo: http://www.fahran.net/atlas-stage-6-large.jpg ¿Las islas de los hechiceros serían las que se encuentran al Oeste de Arabia?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Este no es tan bonito, pero se ve más claro dónde están (abajo a la izquierda):

http://img208.imageshack.us/my.php?imag ... ndoss1.jpg

Curioso, he encontrado información sobre la tierras que están al lado, pero todavía no dí con nada interesante sobre ese lugar. He mirado los manuales de Bretonia (por aquello de la información que te viene sobre las cruzadas), el de los reyes funerários y los no muertos, por aquello de Alcaadizar y los lugares que se mencionan, y tengo que ver todavía el de los mercenários y alguna cosa más que hay por ahí suelta. Recuerdo que hay algún número de la WD en la que aparecía algo sobre las cruzadas, también tengo que consultar una novela que hay sobre Estalia llamada Zaragoz, (de la trilogía de Orfeo)...si no aparece en ninguno de esos sitios poco voy a poder aportar sobre el tema T.T

Mientras investigaba me ha parecido interesante el tema de la magia en Arabia, con todo eso de los elementales y genios embotellados y las alformbras mágicas XD, cuando sepa algo más apareceré por aquí ^^.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”