El destino de Valten, el Avatar de Sigmar SPOILER TdC

Cuando tus aventureros salen del caparazon, tienen ante sí un vasto mundo para recorrer. Desde las frias estepas Kislevitas, hasta las aridas tierras de Arabia. Aquí podremos hablar sobre el trasfondo de todo el viejo mundo y de sus razas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Neljaran escribió:Por cierto, y a raiz de una charla que tuve en otro foro (con Torquemada y otro master) queria hacer una pregunta: según el trasfondo oficial ¿Luthor Huss fue aceptado de nuevo en la iglesia de Sigmar tras la tormenta o sigue excomulgado? Tenia entendido que, antes de su desaparición, Volkmar lo respetaba bastante, así que al volver a ser el gran teogonista suponía que lo volvería a aceptar...

¿El nuevo codex del imperio dice algo de eso?
Bueno no se si pondrán algo o no al respecto, pero yo lo mantendré excomulgado, puesto qie imaginate. Volkmark que está bajo ciertas sospechas llega de nuevo al cargo de teognoista... y resulta que pretende volver a aceptar a Luthor Huss, pero resulta que el supuesto heredero de Sigmar, Valten y por quien Luthor había estado apostando en todo momento, desaparece sin dejar rastro alguno.... ¿como demonios justificarse entonces ante la iglesia sigmarita? Con lo peliaguda que está la situación, yo no creo que se atreviese.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Fueron los seguidores de Esmer los que propagaron el rumor de que Volkmar estaba corrupto por el Caos, pero cuando Esmer hizo las maletas gracias a que los archilectores mandaron tropas para <<convencer>> a Johann de que se apartara, supongo que esos rumores fueron convenientemente acallados.
En la actualidad, Luthor Huss ha partido hacia las tierras salvajes por orden expresa del Emperador para que predique el retorno de Sigmar en tiempos de necesidad, quizás sea una maniobra política para quitarse de encima a este hombre tan problemático, pero eso es todo lo que se dice en el nuevo manual del Imperio, así que al final, parece ser que se mantiene en su puesto.
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

igest escribió:
Edvart Haenderhaegher escribió:Y una idea bastante probable si valten era el avatar de sigmar ¿y si se dejo matar?
Hombre ¿porque iba a dejarse matar? Además, los Skavens se supone que aparecieron en el lugar, así que iban a por el ¿o a por alguien distinto? ¿o algo?
Si es Sigmar y vino para evitar la invasion del caos me parece bastante plausible el hecho de que al haber terminado su mision aqui desaparezca y como hacer que la fe no sea tan clara... muriendo
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Si, sigmar era como jesucristo, pero mataba ateos :P . No creo que se dejara matar. podia haber echo bastante mas para rechazar la invasion, y la palmo a mitad de la fiesta, ademas de que ante los skaven no se podria haber defendido, teniendo en cuenta lo jodio que estaba (no creo que luchando contra archaon se dejara golpear) . Y contra un asesino eshin, no hay nada que hacer amigo, nada...
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

si en verdad valten fuera como jesucristo ya tendria pelicula ejejejejejeje
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

LA PASION DE VALTEN xD (siento el offtopic, pero era mi dever, lo siento :oops: )
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Golpe de remo! como diría Jasper XD
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

No se si ke empecemos como en el foro de anima es bueno o malo :?
Imagen
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

Lo de desvirtuar post ya es antiguo todos debemos aceptarlo
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

hombre, es malo, que una o dos veces se haga un comentario que se salga un poco del tema sin salirse del todo (la pasion de valten, nadie lo coge? xD) pues es casi inevitable, lo malo es seguir desvirtuando como estamos haciendo ahora :P
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Es que una vez que se empieza es dificil parar (pero mientras se restrinja solo al tema de Valten no pasara nada, total, el ya esta muerto ) :P
Imagen
Avatar de Usuario
AdANegras
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2008, 00:18

Mensaje por AdANegras »

Guionistas, gente especializada para continuar la historia del juego de rol, ya que parece que el tema se os queda atragantado, y no quereis seguirlo, os voy a dar un buen motivo para el tema Skaven - Valtern:

- Es cierto y bien sabido por todos, que los Skaven hace años preparan un ataque, se concentran en madrigueras, tienen TELEFONOS de 3ª GENERACION!, TRENES, etc etc etc, aparte de la famosisima amerratadora... que le dije a mi master de inventar el revolver y me pregunto que de que palo iba! dos ataques de proyectil impactante o tres en un turno? En fin... Que se preparan a ser superiores en numero para atacar cuando vean la oportunidad... Y cuando se presenta esa oportunidad? Cuando la guerra llega a su fin con la derrota de Archaon a manos de Grimgor... (cabezazo, si quieres verlo asi ^^) Después de esto, las tropas del caos se retiran... y posterior es la muerte de Valtern. A los Skaven les interesa que tooooda la población pierda la fe en sigmar y su avatar renacido, por que les hace más débiles ante el enemigo desconocido (moral). Cierto es que se dice que desaparece, pero eso es algo que es normal que diga la iglesia de Sigmar, que va a decir: lo ha echo un Skaven cuando TODO el mundo sabe que los skaven NO existen? No me imagino a la pleve riendose del gran teogonista. Y queda muy claro cuando en el complemento se dice que se encuentran el cadaver de Valtern con 13 puñaladas en la espalda (que puedes ser muy avatar... que dormido estas INDEFENSO... doble de daño... yo no duermo con la armadura... y creo que ninguna de sus profesiones le daba sexto sentido, y si lo tenia... PIFIO!

Por que muchas cosas pueden ser ciertas, pero... mas cierto que nada es que TODO LO QUE TIENE FICHA, PUEDE PALMARLA ^^

Y creo que no me dejo nada...

P.D: En b.net Grom era la caña ^^ (tenia que decirlo ^^)
"Sembramos la semilla de la duda, para recoger la cosecha de la sabiduría"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Pero vamos, igual que el bueno de Volkmar ha reaparecido, no me extrañaria que reaparecieseen cualquier momento Valten, aunque si se supone que es el avatar de Sigmar, este podría aber cumplido su papel y no reaparecería hasta dentro de muchos años y ya no sería el mismo Valten, sino otro avatar.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

No os preocupeís, si montan otra megacampaña para el battle y les sale a cuenta vender la nueva figurita de Valten seguro que lo "resucitan". La cuestión es que en la ambientación de la 2ªED, me parece sólo lo mencionan un poco por encima, quizás sea porque es un tema que queda muy lejos del conocimiento de los PJ's o porque no saben como meterlo de un modo coherente.
Voy a ser malo otra vez: JAJAJAJA el Imperio salvado porque un orco le parte la cara al megacampeón del Caos, JAJAJAJA. En fin DEBIERAN haber continuado la vieja línea de trasfondo y haber pasado de convertir una campaña del Battle en el trasfondo.
Responder

Volver a “Guia del viejo mundo”