Arthadia Primus

Partida de Dark Heresy dirigida por Experiencia Caotica

Moderador: Experiencia-caotica

Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Arthadia Primus

Mensaje por Experiencia-caotica »

Arthadia Primus fue bautizado en honor al jefe tribal que consiguió hace miles de años reunir a las demás tribus para unirse a las fuerzas del Emperador. Desde aquella época tan remota, el pequeño plantea creció y se convirtió en un atestado puerto para el comercio. Arthadia Primus se encuentra en La Periferia, cerca del planeta muerto Sleef. El planeta tan sólo ha recibido varios ataques de orcos durante más de 2000 años y al estar tan lejos de cualquier punto de interés para el Imperio los destacamentos de la guardia imperial han ido reduciéndose con el tiempo.

Arthadia Primus está lleno de desiertos inhabitables, donde la porquería y los residuos de la ciudad han ido a parar desde épocas remotas. Solo algunas tribus nómadas sobreviven en los oasis y desde hace tiempo que la ciudad a dado la espalda al exterior. En cuanto, a la capital, Tarcanto, podría decirse que alberga al 99% de la población. Más de 120 mil millones de personas hacen su vida diaria en la ciudad y eso sin sumar a los mercaderes, bandidos y comerciantes que descansan en este lugar de paso.

El sistema de gobierno del planeta se basa en una democracia censitaria donde solo los empresarios más acaudalados y los nobles más prestigiosos pueden votar. Toda esta gente vive en los rascacielos a más de cinco kilómetros de los barrios obreros y son estos, los únicos que ven la luz del sol todos los días. Un poco más abajo, en el segundo nivel, viven los burgueses y los comerciantes más prósperos, seguidos de los altos cargos militares y los miembros de la iglesia. El resto de la población, viven a nivel del suelo, en calles estrechas y peligrosas cerca de las empresas de acero donde trabajan.
Y no podríamos olvidar el subsuelo. Como cualquier otra ciudad colmena que se precie, Tarcanto posee casi otra ciudad en las alcantarillas, llena de criminales, vagabundos y cosas mucho peores.

Presidente de la República en funciones: Yarch Rawls



Pd: Empezamos con un poquito de informacion sobre el lugar donde se centrará la trama. Dentro de poco postearé sobre el papel que jugais en este planeta.
Responder

Volver a “Arthadia Primus”