Trasfondos

Partida de Dark Heresy dirigida por Experiencia Caotica

Moderador: Experiencia-caotica

Responder
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Trasfondos

Mensaje por Experiencia-caotica »

Buenas

Acabo de llegar de Alemania y tal y como habeis pedido, dejo aqui el apartado para el trasfondo de vuestro personaje

Zarkov

Zarkov es un hombre alto de complexión robusta, aunque acaba de entrar en la treintena su cabello y barba han empezado a canear, incluso en su rostro se pueden apreciar muchas incipientes arrugas. La vida en un mundo colmena hace envejecer a cualquiera, y más a alguien que ha llevado una vida como la de Zarkov.
Nacido en el seno de una familia humilde, pasó los primeros años de su vida en los subniveles de la ciudad sin llegar a ver nunca la luz del sol. Creció viendo como su padre era obligado a trabajar 16 horas al día en la fábrica de armamento, para luego volver a casa y pegar a su mujer, lleno de frustración e ira contra un mundo del que no podía escapar.
Al terminar sus estudios a los 14 años, el joven Zarkov desechó cualquiera de los miserables trabajos a los que estaba destinado a servir para introducirse de lleno en el mundo de la delincuencia juvenil. Él y su pandilla cometían pequeños robos y algún que otro acto de vandalismo disfrazado de acción anti-sistema. Se lo pasan bien y podían escapar de la alienante y opresiva vida que los rodeaba. Bebían, peleaban y jodían con putas. Nada peligroso.
Hasta que un día, al llegar a casa después de una de sus juergas, se encontró el cadáver de su padre con un cuchillo incrustado en el cráneo. Su madre yacía al lado, con la cara llena de moratones y balbuceando palabras sin ningún sentido. Zarkov se encargó del cuerpo y lo lanzó por uno de los innumerables tubos de ventilación del barrio. Nunca nadie preguntó por él y evidentemente, la policía no iba a preocuparse por la desaparición de un desgraciado en una ciudad de más de dos mil millones de habitantes. A pesar de ello, su madre nunca se recuperó, y quedo en estado catatónico para toda la vida.
Zarkov tuvo que hacerse cargo entonces de la manutención de su madre y de la suya propia. Detestaba el trabajo de su padre por lo que optó por la vida religiosa para sacar adelante a la familia. Lo cierto es que nunca antes había creído demasiado en esas memeces del Dios-Emperador, pero las hábiles dotes de persuasión de los clérigos del seminario consiguieron convencer aquella inocente y maleable mente.
Zarkov predicó la palabra del Emperador por los lugares más inhóspitos y sucios de la ciudad colmena, tratando con los desesperados y los malditos, intentando salvar sus almas. El tiempo que pasó entre los más desfavorecidos hizo que creciera en él un odio exacerbado hacia la clase alta de la sociedad y su indiferencia hacia las clases más bajas.
Pasaron los años y su fe, aunque no se resquebrajó en ningún momento, si que se fue volviendo más agria y cínica. La muerte de su madre en una hoguera a manos de los fanáticos de los suburbios por culpa de la delación de un agente de policía al que humilló en sus años de adolescencia, y que aún albergaba un profundo resentimiento hacia él, no ayudó a mejorar la situación. Todo esto ocurrió pocos meses antes de que fuera reclutado por la inquisición que se interesó por él al oír hablar de su inquebrantable energía y determinación en las peores calles de la ciudad colmena.
Zarkov cree que la humanidad no tiene salvación, ha crecido rodeado de la mezquindad, la envidia y el resto de los defectos de la sociedad y sabe que por muy poderoso que sea el Emperador, el fin está cerca. Estos pensamientos lo han convertido en un cínico que hace gala de un humor negro que escandaliza a sus hermanos. Zarkov nunca sacrifica vidas inocentes en nombre del Emperador o sus seguidores, aunque muestra la más furiosa rabia contra los enemigos de la humanidad, y sobre todo contra aquellos que hacen sufrir a los más desfavorecidos. A pesar de su pesimismo personal, Zarkov siempre se muestra optimista con la gente a su alrededor, instigándoles a realizar un esfuerzo más por el bien de la humanidad. También aprecia un buen trago, una obscena canción y algún que otro escarceo con una buena moza. Si el universo se va a ir a la mierda, mejor disfrutar de él un poco.





Ir posteando los trasfondos porque esto empieza en nada.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Lazerus Quint

Lazerus es un hombre entrado en años, recién cumplida la cuarentena, con una corta cabellera castaña plagada de canas, y una cara tan arrugada y seca como una pasa. Es un hombre pequeño y enjuto, aparentemente frágil y pálido, de apariencia enfermiza. Sus cansados ojos grises miran siempre desde encima de unos viejos y gastados anteojos. Cualquiera que lo vea pensará que se trata de un anciano, pues Lazerus aparenta muchos años más de los que tiene.

Lazerus nació en el seno de una familia de trabajadores en un pequeño planeta agrícola apartado de los problemas del Imperio. Durante su infancia, Lazerus trabajó en la planta hidropónica 315-A, llevando una vida tranquila y monótona. A los 15 años, lo seleccionaron para la Oficina del Administratum de la 315-A, debido a sus capacidades intelectuales (Lazerus contaba los pasos que daba, las plantas que trataba, el equipo que usaba, y era sumamente ordenado y metódico). En un principio lo destinaron a tareas monótonas y aburridas de contabilidad, pero poco a poco, fue subiendo en la Oficina, hasta que, finalmente, a los 35 años, llegó al puesto de Jefe de Oficina, estando él a cargo de toda la 315-A.

La relación con su familia fue prácticamente inexistente. Lazerus pasaba horas encerrado en un claustrofóbico despacho haciendo cuentas y redactando informes, y solo pasaba por casa para dormir. Llegaba a altas horas de la noche y se marchaba antes del amanecer, siempre puntual como un reloj. A penas mantenía conversaciones con sus padres y su hermana.

Durante cuatro años, Lazerus gozó de una vida plena siendo Jefe de Oficina, pero cuando creía que no podía llegar más alto en su vida, todo cambió. Un día que parecía ser normal, llegó un alto cargo del Administratum a la ciudad. Iba acompañado por una misteriosa figura que resultó ser un inquisidor del Odro Hereticus. Ambos estaban interesados en la brillante trayectoria profesional de Lazerus, y el magistrado del Administratum le aseguró que su carrera despegaría más alto de lo que jamás hubiera imaginado. Lazerus no tuvo más remedio que aceptar, y entró a formar parte del equipo del Inquisidor. Él sería el enlace entre la Inquisición y el Administratum.

De eso hacía ya un año. Lazerus se había acomodado en su posición. Los que lo acompañaban lo conocieron algo mejor. Lazerus era una persona monótona y cargante, que siempre observaba desde encima de sus anteojos y anotaba cosas en una libreta que jamás perdía de vista, haciendo comentarios negativos y cuestionando cuanto se hiciese a su alrededor. Y para colmo, tenía un tic en el ojo izquierdo que le hacía giñarlo de vez en cuando, cada cortos intervalos de tiempo.

Lazerus era, sin duda, una carga de la que era imposible liberarse.




PD: Espero que el viaje por tierras germanas fuera libre de incidentes y provechoso, oh amado master :D
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

William Trudes.


Del mundo colmena " Aula Prime" del sector Segmentum Última, ha estado toda su vida en las calles, no ha podido conocer el sentido de un amor maternal, por eso tiene el sentido de dejadez con las mujeres.

Siente aprecio por sus colegas de armas cómo los denomina el mismo, fué acogido en la banda callejera llamada " Los Sabuesos de Hierro" en el nivel 3, lo llamaban así " Niveles de Cobardía" la propia policía de los Arbitres. Se entrenó con el uso de un antiguio rifle modelo " Armaggedón" aprendió montarlo todo, los Arbitres de Aula Prime estaban quejandose de qué Los Sabuesos de Hierro utilizaban entrenamiento militar para sus guerras urbanas y poco a poco tuvieron el control total de la ciudad de Trissier.

William Trudes o El Pequeño Willy cómo se le conocía en Los Sabuesos de Hierro, haciendo ronda de guardia en La Puerta de Norte de la ciudad de Trissier fué capturado por varios grupos de fuerzas especiales de los Arbitres y fué condenado a elejir o servir toda su vida al Imperio fabricando armas o alistarse a la Guardia Imperial elejió la segunda opción.

Actualmente tiene 22 años, 1'76, pelo corto de color negro, ojos negros, delgado. Su defecto en el ejército no está echo para mandar simplemente es " Carne de Cañón" por esa aptitud le enviarón a la Compañía B o " Bad Company" un compañía de guardias un poco tarados del Batallón 212.

Por decreto de su general fué enviado a Arthadia Primus, según su general Lüdber para qué termine el entrenamiento qué empezó en la Academia de Aula Prime y en la Bad Company.

Pd: Vida callejera y segunda vida militar ^^ el William Trudes xd.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Shawn Themperin von Straften

Shawn es originario de un mundo imperial. Su padre, un hombre de negocios bastante conocido, quería que el estudiara para llegar a ser uno de los grandes en el negocio familiar. Cuando Shawn fue expulsado de su segundo instituto, su padre empezo a pensar que era demasiado inteligente y por eso le echaban (lo que nunca supo fue que su hijo era expulsado por peleas contra miembros de mejor condicion social que insultaban a los que no lo eran).

Cuando le metieron en su tercer (y ya por fin ultimo) instituto, uno en el que solo los mas adinerados y por tanto respetados (y creidos) ciudadanos podian entrar, Shawn empezo a mostrar toda la rebeldia que era capaz de mostrar, demostrando que era mejor que los demas, tanto intelectual y fisica como carismaticamente. Empezo a formar un grupo de jovenes muchachos incorformistas que tenian la certeza de no ser peores. Plantaban cara a los otros y poco a poco se ganaron su respeto. El grupo empezo a consolidarse y sus miembros se hicieron mas amigos, llegando a considerarse hermanos, pero todo cambio con el cambio politico del planeta.

Sucedio una guerra civil planetaria, y el ejercito (la guardia imperial) llego al planeta para sofocar la revuelta. El grupo se dividio, y la gran mayoria (unicamente Shawn cambio de idea) lucharon por quitar el sistema vigente. Shawn se alisto en el ejercito y ayudo a derrotar a los revolucionarios. Se fue haciendo un grupo en su nueva compañia (la 3ª) y su peloton ("Los unicos"). Pronto, el escuadron lo acepto como a uno mas, valorando sobretodo su capacidad tactica y punteria. Shawn no era un lider, pero supo ganarse el respeto de sus compañeros, y muchos pensaros que si el sargento moria, el subiria al cargo.

Poco despues de alistarse en ejercito, empezo a tener sueños, en los que recordaba a sus camaradas muertos y promesas de dioses oscuros, que le permitirian devoverles a la vida. Shawn intento no hacerles caso, pero cada vez se repetian mas a menudo, y aunque el cada vez tiene peores noches, intenta disimular el caso, aunq el peloton ya se ha dado cuenta de que le pasa algo al "pequeño" Shawn.

Shawn es bastante alto (mide 1,87m) y delgado (68kg). Tiene pelo moreno, bastante largo, con un flequillo que le llega hasta las cejas (y un poco mas abajo), siempre lo lleva revuelto. Sus ojos son marrones, no es precisamente corpulento, pero no es alguien que se podria definir por "debil". Tiene una pequeña mania, colocarse cualquier cosa en la boca (desde pequeñas orquillas, cerillas, palillos) y mucha gente cree que es por su tipica frase de "no fumo, gracias, aunque lo haria si no me matara..." y es raro no encontrarselo con ello. Lleva sin ver a su padre desde hace 6 años (el tiene 22), pero no parece importarle.
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Arthadia Primus”