FDI

Partida dirigida por Weiss

Moderador: Weiss

Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

FDI

Mensaje por Weiss »

Como creo que todos estáis familiarizados con el término, llamaremos así a esta sección. En ella podréis tratar cualquier asunto fuera de la interpretación que se ocurra, quejaros de lo que odiáis a vuestros compañeros, o idolatrarme a mí...

También aprovecho para comentar las normas que se suguirán al postear:

-El nombre del PJ aparecerá al principio del post, en negrita.
-La narración irá en letra normal.
-Los pensamientos se expresarán en cursiva.
-El diálogo aparecerá en negrita.
-Si queréis comentar algo fuera de interpretación, lo haréis en la parte inferior del post, y con un color distinto.

Si seguimos estas normas, será mucho más fácil para todos entendernos. En cuanto al número de post, podréis postear las veces que os apetezca en situaciones como reuniones, diálogos... entre vosotros. En otras se permitirá un solo post, y es obvio que en las situaciones de combate ocurrirá lo mismo... Os daréis cuenta de cuándo podéis postear una o más veces, porque las situaciones son bastante claras. En casos excepcionales, podréis volver a escribir si vuestro PJ es aludido.

Valoraré la limpieza y coherencia de los posts, la ortografía, y, desde luego, la interpretación. Pienso que unos posts claros ayudan mucho a seguir la historia, tanto a nosotros como al que nos lee.

En breves iré abriendo otras secciones, como pueden ser trasfondo y demás.

Saludos y hasta otra.
Última edición por Weiss el 12 Mar 2009, 15:44, editado 1 vez en total.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Post de ejemplo con la forma de usar los diferentes tipos de letra.


Heinrich Messner

Demostrando una vez más su generosidad, Anna les concedió una armadura más, que fue vestida por Miller Cazavampiros. Una vez todos estuvieron listos, partieron al galope hacia la plaza del Templo. Allí debían reunirse con Alan, con Mannricht, con Dortmund y con los hombres que hubiesen podido reunir. Sin embargo, cuando llegaron no había nadie en la plaza.

Qué raro... Ya deberían estar aquí...

Instantes después, Migolver Bacher apareció con su hombre de confianza, y con los hombres que enviaban los Fahen. El noble instó a Messner a partir, pero no podían sin los refuerzos del Sargento. Mientras tanto, Pieter comenzó a bendecir a los presentes. Elevó plegarias en nombre de Sigmar, narró proezas de antaño, profetizó la victoria sobre los horrorosos enemigos que les aguardaban. Victoria sobre la que Messner había llegado a tener ciertas esperanzas, en vista de que él solo había conseguido reunir a once hombres además de él. Pero según pasaban los minutos y el Sargento no aparecía, esas esperanzas se desvanecían...

Nos ha dejado vendidos... Pero no podemos esperar más, hay que partir...

Se dirigió a la tropa congregada, ya ansiosa por partir. Sólo Pieter conocía el motivo de la espera, pero prefirió no decir nada, dejando a Messner como líder indiscutible del grupo.

Caballeros, no podemos aguardar más. Hora de partir.

Mientras se dirigían hacia la Puerta, la gente se apartaba a su paso. No todos los días se veía a semejante cantidad de hombres armados, luciendo tal cantidad de emblemas además. Todo el mundo hablaba, se preguntaban a dónde irían el Ayudante del Fiscal y el hermano de Rudiger Bacher en compañía de semejante tropa.

Mejor que no lo sepan...

Al final, llegaron a la Puerta, que como Messner había ordenado, estaba custodiada por Guardias que avisaban del peligro y controlaban quién pasaba. Mientras esperaban para cruzar, sacó la toga de las alforjas de Erwin, y se la puso por encima de la armadura, dejándola sin abrochar. Llevar la toga ondeando y con la armadura debajo le daba un aspecto imponente... Se fijó en cómo un Guardia analizaba a Miller, prestando especial atención a la característica cicatriz del Stirlandés. Lo que el Guardia dijo a continuación despejó todas las dudas que tenía sobre dónde estaba Friedgsoth. El canalla de él había partido con otros hombres, el Patrullero y Dortmund posiblemente, a Tannfeld, dispuestos a atrapar a Inmaister Quober, a quedarse con toda la gloria gracias al trabajo de Messner. El Letrado tendría más que palabras con el Sargento si volvían a encontrarse. Si Messner tenía la oportunidad, el asunto no quedaría así... Y a todo aquello se le unía un nuevo problema: la posible pérdida de Miller. Sin embargo, y para el alivio de Messner, el Cazador fue fiel a su palabra, y decidió seguirle.

Cuando por fin cruzaron la puerta, Messner abría la marcha, flanqueado por Franz y Liszt, y con Miller cagalgando cerca. En cuanto le tuvo el lado, no pudo sino expresarle su agradecimiento.

Gracias, Miller. Alan nos ha dejado vendidos, y no podía permitirme perder más hombres... Ten por seguro que si ésto sale bien pasaremos a la Historia, la gente recordará nuestros nombres. Será algo por lo que valdrá la pena morir.

El silencioso Cazador asintió, pero se guardó su impresión. Poco después, se retrasó un poco, colocándose junto a los Mercenarios. Messner hizo señas a Franz y a Liszt para que se acercaran. Una vez estuvieron cerca, les habló.

Franz, Liszt, os agradezco mucho que hayáis venido, y por éso me siento obligado a deciros a qué nos vamos a enfrentar. Vamos a combatir a los Asesinos de Patrulleros, ésa es la causa de semejante despliegue... Será duro, por lo que debemos preparar una estrategia. Franz, dile a Helnacht que venga. Liszt, tú avisa a Pieter y a Bacher.

Una vez los dos partieron a avisar a los tres compañeros, el grupo llegó a una encrucijada. O a Rughsdorf o a Tannfeld. Por Tannfeld andaba aquel condenado Alan, pero el camino del grupo era Rughsdorf. Messner no se lo pensó.

A Rughsdorf, Caballeros.

A partir de aquel momento, Messner estaría ojo avizor. Se supone que los mutantes deberían estar confiados, esperando a un Nigromante, no a una compañía armada. Pero aún así, la precaución nunca estaba de más... Ya quedaba menos para llegar, y por éso debían preparar la estrategia inmediatamente.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Gracias Weiss pro el pequeño estracto de prision d almas. Nunca viene mal un ejemplo como aclaracion porque si no luego hay lios y demas xD. K ganas d que empieza la partida, nos has dejado con la miel en los labios xD
saludos
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Saludos, tropa.

Excepto contadas excepciones, sigue sin haber rastro de vuestras fichas y trasfondos, así que os agradecería que me las mandáseis en cuanto pudiéseis, cuanto antes, mejor.

Sin más, saludos a todos y os aviso de que vamos a intentar que la partida empiece a lo largo de esta semana.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Venga señores, que aqui sois todos rápidos de lengua, pero lentos de pluma...

Que no tengamos que empezar a dar golpes de remo... Imagen
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

:shock: no, eso no!!!! cualkier cosa menos eso!!!!!!! jaja

entre hoy y mañana t paso la mia y la de portela ya sabes :D
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Si, las fichas ya estan pero falta "matizar" el trasfondo...
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Buenass!!

Yo mañana cumploooo del todo!jeje eh?! y creo que el transfondo esta quedando muy guayy!!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

jaja ese weiss con su ultimo singel: "Manfred of pupets" jaaj mu wena :lol: :lol:
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Saludos, tropa.

Que sepáis que me interesa saber vuestra opinión sobre lo que hay colgado, así que cualquier comentario/observación/crítica destructiva/duda, no dudéis en plantearlo aquí...

Ya sólo me quedan dos prólogos, que trataré de acabar esta noche, y así mañana podríais empezar a postear de forma oficial. Pero si no puedo, no me echéis la culpa a mí... Era que el muerto no se dejaba diseccionar...

Saludos y hasta otra.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Por mi parte todo intachable
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Cuando gustéis, Caballeros...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Esto... yo tengo una pequeña duda donde empezamos a postear? en el prólogo estan mezclodos varios pj no? empezamos a escrbir todos mezcaldos o como va?... y yo estoy desde el viernes al lunes en galicia incomunicados... lo siento
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Se postea en el Acto I, donde vuestros PJs van llegando a la Catedral, a la que han sido llamados por medio de la carta. En tu caso, el prólogo es en el que se habla de los mercenarios, en él te entregan la carta (y te la leen, porque no sabes...) y por eso te diriges al mediodía a la Catedral.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Igual es que yo no me expliqué bien, así que lo intentaré ahora...

-El Prólogo es únicamente cómo recibieron cada uno de vuestros PJs el aviso de que debían acudir a la Catedral, pero ahí no se desarrollará acción ninguna, son sólo trasfondo.
-La acción tendrá lugar en los Actos, donde ya podéis empezar a postear todos menos Hîdar.

Espero que os haya quedado más claro...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Responder

Volver a “Crónicas de Sangre”