Trasfondo de Reikland

Partida dirigida por Weiss

Moderador: Weiss

Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Trasfondo de Reikland

Mensaje por Weiss »

El agotado carcelero por fin había acabado su turno. La noche había sido infernal, y lo único que deseaba era sentarse un rato y comer algo, descansar de todo el trabajo que había hecho... Los presos no habían parado en toda la noche, armando jaleo y quejándose, afirmando que se encontraban mal y que llamasen a un galeno, diciendo que su compañero de celda les quería matar o que el cadáver que había debajo de sus camastros empezaba a oler mal... Bobadas, pensaba el cansado carcelero. Si no les gustaba la vida de la cárcel, mejor habérselo pensado antes, y no haber cometido ningún delito...

Al final, llegó al Puesto de Guardia, donde su compañero de turno ya desayunaba. Tenían leche y unos pasteles que los del turno de mañana habían traído. Por lo menos desayunaría de una forma decente... Cogió una silla y la acercó a la carcomida mesa, se quitó el cinto con la espada, y puso los pies encima de la mesa. Qué cómodo estaba ahora...

Vaya noche, ¿eh, Markus?. No han parado los muy condenados... Menos mal que ahora toca descansar, no sabes las ganas que tengo de ver la luz del sol...

YA SEGUIRÉ EN OTRO MOMENTO
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Responder

Volver a “Crónicas de Sangre”