El clérigo, el ayudante y el cantor

Un grupo de caballeros noveles esta de viaje por bretonia, cuando derepente se encuentra un pueblo en llamas y un caballero herido con un instumento propio de agricultores, antes de que puedan resolver el entuerto, unos orcos atacan la zona...

Moderador: Nimref

Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Alain Gulliere



El trovador me echo una mano aunque la canción que soltó no era precisamente una maravilla. Las ovejas del campo cantaban mejor, esperaba que no fuera en serio. Sino me veía que como mucho dormiríamos en los establos o al raso la casi totalidad de las veces. Al menos esta la dormiría tranquilo, más como La Dama es errática no todo sale como deseabamos. Pues mientras me deleitaba en la contemplación de mi camarera, aparecieron un par de guardias junto a un aldeano. El guardaespaldas del sacerdote nos habló entonces y ya a partir de ahí nada bueno saldría.


Fíate de los reiklandeses y terminaras bocaabajo.



Otras de las frases celebres de mi padre. Antes siguiera que pudieramos responderle, había atizado a uno de los guardias y pronto aquello se convertiria en una maremagnun de brazos, piernas, sillas y botellas volando de un lado a otro. Nada seguro y no quería empezar con un ojo morado. Así pues, me levanté y me dirigí hacía la puerta intentando no chocar con nadie. Seguiría las indicaciones del guardaespaldas dirigiendome a la puerta. Como por ahora era inocente de cualquier cosa, nadie me pararia salvo algún conocido.


Dulce Dama, guíame
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Eldril Cantofresco

Mmmmmh!... hacía tiempo que no me encontraba como en casa... en estos ambientes me crié! o dios que recuerdos...

Pienso hasta que me doy cuenta de que una jarra de cerveza se estampara contra mi cara.

También recuerdo que esto es muy peligroso!

La esquivo, y disimuladamente me dirijo hacia la puerta intentado pasar desapercibido.

Alguien se ha pasado de la raya... y alguien tendrá que pagar por ello

Que te vaya de gusto, Gustav! Grito cuando me encuentro en la puerta a punto de salir...

jajajajajaja... pero que gracioso soy!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

¡Fideput! -grito Gustav agitando un puño hacia la puerta al tiempo que Eldril y Alain salian por ella. Nunca llego a terminar el insulto, porque un bretoniano le respondio con un puñetazo.

Los guardias sacaron prestos sus espadas, pensando sumarse al ataque contra aquel gigante inamovible, pero, de pronto, un objeto se alzo a una velocidad impresinante sobre la cabeza del guardaespaldas, que seguia reapartiendo zurriagazos.

Ciencanas, sin siquiera pensarlo, con babas por todo el rostro y una mueca horrible, al tiempo que rezaba una plegaria a Ulric, le dio con su martillo directamente en la cabeza a Gustav, que se giro lentamente.

¿Pero que coño...? -Gustav se toco su ahora humeda cabeza mientras caia en los brazos de los guardias, inconsciente.

Muchas gracias señor, se ve que alguien de su oficio sabe calmar a las fieras... -tras una breve inclinacion de cabeza a modo de señal de respeto, los guardias retrocedieron cargando con el gigante. La gente empezo a apartarse, dejando al sacerdote con su martillo sobre la cabeza, la mirada perdida, babeando y soltando improperios...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

Jack Ciencanas

Me hallo tumbarreado en una silla en una duermevela con una resaca impresionante cuando me doy cuenta de que mis acompañantes se han ido

Malditos cabrones sabia que no eran de fiar, esperare aqui un poco mas de tiempo aver si aparecen, voy a salir afuera un segundo a tomar el aire, como me duelo la cabeza

Pelirroja!, vete preparandome un vaso de agua caliente con alguna hierba medicinal, gracias...

Puff mi cabeza, y gustav?? maldito machacapotros donde se ha metido esta vez

Salgo a la calle y pego una buena bocanada de aire fresco, comienzo a rezar una oracion matutina a ulric por haberme librado de peligros esta pasada noche

Tengo que limpiarme, huelo a alcohol y mugre, y tambien limpiar mis vestimentas, voy a entrar y a darme un baño caliente, si tienen de eso

Entro a la taberna de nuevo, me bebo mi infusion y le pregunto a la pelirroja por un baño de agua caliente, ella me lo ofrece y lo tomo, espero en una mesa junto a la ventana a que mis acompañantes vuelvan a aparecer y pensando que hare si no aparecen, media hora depues cansado de esperar me encamino hacia la salida de el tal Parravon me habian informado de que se llamaba asi esperando que estubieran en la salida de la ciudad Mas vale que espereis malditos cabrones, si no, mi mision habra fracasado, al no tener demasiada informacion de este sitio
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Jack salio de la taberna y se dirigio a la puerta norte dando tumbos, solo esperaba que no se marcharan sin el. Mientras andaba, el bullicio de la ciudad provoco un gran dolor de cabeza en el sacerdote, pasandole factura por la noche anterior.

Con un poco de suerte, todavia estaban alli...

FDI: cuando respondan, te digo que pasa
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Eldril Cantofresco

Pobre Gustav... ha acabado bastante mal... lástima que no nos vayamos a volver a ver...

Y ahora que? me dirjo donde hemos quedado? o desaparezco?... mm.. creo que la aventura sera divertida... el sacerdote ese es un tanto peculiar... y además... seguro que darme unas cuantas visitas por las tabernas del trayecto no me irá nada mal para expandir mi nombre... "Cantofresco"... jijiijijij

Me dirijo a la salida en la que habiamos quedado... y me quedo escondido esperando a que alguien llegue.
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Cuando Ciencanas llego a la puerta, el alboroto era tremendo, por suerte, consiguio divisar a Eldril, que le estaba esperando.

Ambos se dieron la mano en señal de saludo, aunque a regañadientes. Ahora tenian que ponerse al corriente...

FDI: podeis escribir dos posts cada uno
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

Jack Ciencanas

Puff, menos mal que esta aqui, donde narices esta el cobarde del gruia?, va, si no lo necesitara... en fin que se le va a hacer

Buenos dias camarada, sois un cobarde ¡JAJAJAJAJAJAA! como huisteis tu y el guia, en fin no os lo tengo en cuenta mas para mi ¡MUHAHAHAHA!, en fin que me cuentas camarada, yo solo reparti unas cuantas leches y no me detubieron, me vesti y me bañe, por lo que veo vos no, en fin donde esta nuestro camarada

De que buen humor estoy, estoy muy contento de encontrar a este tipo, creia que tendria que abandonar la mision.. puff ulric me ayudo esta noche

Creo que deberiais ir a comer y asearos, imagino que anoche con tanta bebida el estomago os estara sonando como mil lobos de ulric sonando, jajajaja, camarada hoy me habeis pillado de muy buen humor, imaginaba que no os volveria a ver y si os cruzarais de nuevo en mi camino tendria que aplastaros la cabeza jajajajajajaja, bueno tenemos que esperar al guia o buscarle y traerle a martillazos?

FDI: se nota que estoy de muy buen humor no paro de reir y de hacer chistes sobre nada, la perdida de mi guardaespaldas parece que me a sentado bien muhahahahahahaha
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Eldril Cantofresco

pero que tipo de clerigos hay en el imperio??

-JAjaja... jajaja rió con tal de seguirle la corriente. No estoy entendiendo nada

-A mi no me es molestia el ir como voy. Pero creo que un buen almuerzo si que me lo daria... Pues no lo sé, señor Ciencanas, tal vez esperarle, no? porque quedamos a aquí verdad?

No me ha echo ninguna gracia eso de aplastarme la cabeza... creo que esta un poco ido... tendre que vigilarle... y si se ponen muy feas las cosas... pues... adios y muy buenas!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

Jack Ciencanas

Bien..., va a venir el guia, eso es un punto a favor, en fin, voy a rezar una oracion para ecomendarme a ulric

Cojo mi libro de oraciones y rezo una encomendacion a ulric, mientras espero al guia

Espero que venga pronto, tengo ganas de iniciar el viaje
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Ambos, juglar y clerigo, esperaron a que tanto el guardaespaldas como el batidor llegaran al punto de encuentro...

FDI: podeis hacer algo mientras esperais
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Eldril Cantofresco

le ofrezco un trozo de ambiente? porque de la tension que hay hasta se puede cortar

carraspeo la voz

-Y es posible saber, Señor Ciencanas, el motivo del viaje a Quenelles? Ya que recoreremos largo camino, creo que deberia haber un minimo de inforamción, no?

Hablar por hablar, es lenguaje de tontos!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
Turito
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2009, 10:59
Ubicación: En el desierto de cristal de tzeencht, aguardando mi proxima venida al mundo mortal

Mensaje por Turito »

Jack Ciencanas

Sera osado en preguntarme eso!!, que descarado, se me ha quitado todo el buen humor, mas le vale que sea hablar por hablar

Le miro con cara de desaprobacion por esa pregunta

Lamento no poder comunicartelo, mas adelante quizá

Sigo esperando mientras sujeto mi martillo con cara severa, el batidor se iba a llevar una buena bronca
▓░▓,(\,,,/),▓░▓ Be POLLO my Friend
▓░▓(º`\/´º)░▓░Turito░▓░▓ Be druid over or dead
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Alain Gulliere


Cansado y con ganas de beber algo, además de ver de nuevo a mi camarera, abordé el camino de vuelta, con hambre acuciante. Pensando en mil y una posibilidades, además de la duda de no saber qué habrán hecho los otros, asímismo sacar al guardaespaldas del sacerdote de la cárcel. Me encojí finalmente de hombros y entré en la posada. Allí se hallaban alegremente ambos, el sacerdote y el bardo, tranquilamente. Me acerqué a ellos y me senté pesadamente en una silla, pidiendo de desayunar.


-"¿No quedamos en la puerta? Su guardaespaldas está en la cárcel¿Qué hacemos?"
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

El ambiente de la taberna era mas tranquilo que el dia anterior, y en el agetreo del lugar se oian ciertos saludos por parte de los parroquianos, algunos de ellos dirigidos al sacerdote (ya conocido y temido por la noche anterior).

La noticia del montaraz les dio como un jarro de agua fria en la cara... Ambos se quedaron estupefactos...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Cerrado

Volver a “Por la dama y por bretonia”