Un noble con carisma

Un grupo de caballeros noveles esta de viaje por bretonia, cuando derepente se encuentra un pueblo en llamas y un caballero herido con un instumento propio de agricultores, antes de que puedan resolver el entuerto, unos orcos atacan la zona...

Moderador: Nimref

Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

A Daniel la ira le cegaba, veia orcos a sus flancos pero los ignoraba tenía sus ojos fijos en un orco... y de todos los que había por esos parajes era el mas grande el mas feo... y el mas brutal, Daniel sabía que ese orco estaba mucho mas curtido en batallas que ellos y que si por un golpe de suerte antes de ellos llegar al orco este mataba al noble les haría pedazos a los tres, pero poco le importaba en ese momento

Maldito orco te vas a enterar de lo que vale atacar Bretonia y matar a sus caballeros

F.D.I. cargo al jefe orco
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Con una grandiosa carga, los cuatro caballeros se lanzaron a la carrera contra el gigante verdoso. William, posiblemente debido a su mal estado, fallo de forma exagerada, sin siquiera acercarse a acertar al pielverde.
Mark miro el fallido ataque de William con una mueca de obviedad en su rostro. Su ataque dio en el pecho del pieverde produciendole grandes daños (11 heridas en total, pero que diablos...)
Roland estaba dispuesto a continuar la gesta junto a su amigo, por lo que cargo y tambien impacto en el pecho, rezando a la dama a la vez que rompia malla. Su impacto no fue tan grandioso, pero hizo tambalearse al caudillo (4 heridas, si señor)
Por su parte, Daniel tambien cargo, pero siguiendo con su inusitada habilidad para derribar enemigos dandoles en la pierna, impacto en la rodilla de su enemigo, haciendo que este tuviera que apoyarse con la mano izquierda para no caer al barro (ahora ya esta a criticos)
Sir Moldar aprovecho la situacion para atacar con su espada al pielverde y clavarsela por al nuca, atravesando el cuello, de modo que murio practicamente al instante entre gritos sordos.
Victoria -dijo sir Moldar al tiempo que divisaba el resto del campo de batalla.
La vistoria les duro poco, pues de imprevisto, sir Moldar cayo al barro, con un azadón en medio de la espalda. Los orcos ya huian, ahora habia otra amenaza...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

Después de haber impactado en la pierna al orco (Daniel tenía debilidad por las piernas pues sabía que era donde menos armadura solían tener) y después de ver como remataban al jefe orco y de cómo huian todos los orcos Daniel estaba razonablemente contento pues había aplacado su ira...

QUE DEMONIOS!!!

Un azadón estaba hundido en la espalda de Sir Moldar, este estaba tendido en el suelo y parecía muerto... ¿quién se habia atrevido a atacar al noble por detrás y con tan indigna arma?
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Mark Tussand

Los caballeros galoparon a toda velocidad por la llanura, con las lanzas apuntando al unico enemigo que se interponia entre ellos y el final de esa maldita lucha y los pendones ondeando al viento...era una vision magnifica...Mark solo esperaba no tener que lamentar mas bajas. Con este pensamiento en mente Mark intento colocarse delante de sus compañeros para llegar cuanto antes a ayudar a Sir Moldar. Cuando ya estaban proximos al monstruo, su cansado caballero William le adelanto y se lanzo contra el orco como una flecha, pero al llegar a el se debilito un poco y erro el golpe

-Maldita sea...ya sabia yo que no estaba en condiciones para luchar...solo espero que aguante...pero ahora le enseñare como se hace :twisted:

Y ciertamente lo hizo: justo despues del fallido ataque de William, la lanza de Mark se clavo profundamente en el pecho del orco destrozando coraza y carne por igual. Tras este brutal ataque el piel verde le lanzo una mirada de odio dispuesto a vengarse por el ataque, pero sus compañeros aparecieron justo a tiempo...primero Roland, que termino de destrozarle la armadura del pecho al orco que grito de dolor y justo depues Daniel que ataco a las piernas del orco(este chico tiene una fijacion con las piernas de los orcos :? ). El orco se tambaleo ante el ataque de los caballeros y Sir Moldar acabo con su vida por fin...

Mark se sentia aliviado al fin, habian vencido la batalla...habian vengado a sus amigos y terminado con al amenaza piel verde...al menos por ahora

-La Dama ha estado con nosotros compañeros...hemos exterminado a estos malditos inva...- las palabras del caballero quedaron a medias tapadas por un gemido de dolor...Mark se volvio al tiempo que veia a Sir Moldar cayendo de su caballo sobre el barro con una azada clavada en su espalda

- :shock: NOO!!!-

...ahora que todo habia terminado, ahora que podian descansar tras habar mostrado su valia en ese combate, ahora que podian volver junto a su compañero en la aldea, ahora que no tendrian que lamentar mas muertes...pero...quien demonios habia hecho eso??!!

Mark se volvio un poco mas para ver al agresor y lo que vio le dejo perplejo... :shock:

Supongo vaya xD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles:

Las lanzas salieron volando, sin ningun empidemento, directos a su enemigo y siendo un preludio del final que a esa vil criatura le esperaba...

El orco grito, maldició y vociferó pero todo acabó en cuanto Sir Moldar le cercenó la cabeza...

Síiiii, por fin ha acabado todo esto, en verdad como dices "hermano", la Dama ha estado en todo momento con nosotros y podremos volver a...

Sin saber que pasaba, Sir Moldar cayo de bruces delante de ellos, con una mueca de sorpresa en su cara, mirandoles fijamente y con la boca abierta en un grito silencioso que nunca se oyó y con un azadón que le salía por su pecho clavado en su espalda...

¿Pero qué acto de vileza es éste? .- Gritó Roland, pues el noble se desplomó a plomo levantando barro y polvo del suelo...

Acto seguido miro a su alrededor a ver que había pasado, y se juró que vengaría la muerte de aquel noble o llevaría al causante de su muerte, por lo menos, ante el Rey...

Me quedo perplejo por tal muerte, aunque estoy atento a cualquier posible amenaza que pueda ser el causante de ella.
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Cuando los cuatro caballeros (William tambien lo vio) levantaron la cabeza en busca de respuestas, solo vieron a una multitud de campesinos que no entendia lo que habia ocurrido. Algunos levantaban oraciones a la Dama, mientras que otros decidieron alejarse.

Al poco rato, la mayoria de los campesinos se habia alejado de la escena, ante los boquiabiertos caballeros, que no entendian que ocurria. El ultimo en irse fue un campesino bastante mayor, de barba y pelo canoso. Al marcharse, dijo como en un susurro:

Asi que ya esta... -acto seguido bajo la mirada y se alejo.

William se acerco al hombre, agarrandole del brazo

¿Como que ya esta? Dime lo que sabes campesino -su mirada severa hizo que el campesino tuviera que agachar la cabeza.

Se solto del caballero y dijo

Solo digo que muchos aqui sabemos por que ha ocurrido esto, no era ningun secreto que ocurriria... pero ya no dire mas -se dio la vuelta, acelero el paso mientras sacaba un cuchillo. William corrio hacia el, entendiendo, de pronto, lo que ocurriria. Antes de que William lo alcanzara, el campesino se habia cortado la garganta

La muerte de sir Moldar no habia sido un simple accidente...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

Daniel se quedó definitivamente sin habla cuando escuchó lo que decía el viejo suicida...


Así que esto viene de largo ¿e?... y que podemos nosotros hacer... aquí no va ha hablar nadie seguro... pero podemos indagar, el que a dicho algo es un viejo así que lo mejor es preguntarles cosas a los ancianos que suelen saber mas pero son mucho mas cautos que los jóvenes... !!que dificil situación!! en fin pongamonos manos a la obra para intentar terminar lo antes posible...

F.D.I:miro a mi alrededor buscando al mas cercano de los aldeanos y me dirijo rapidamente hacia el, si llego le intento atarpar
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles:

Aquello los dejo perplejos a todos los caballeros... Y más aún después de aquellas frases de aquel anciano que posteriormente se quitó la vida y se fue al infierno con el secreto de lo que allí había pasado.

¿Cómo que ya se sabía? ¿Pero el qué? ¿Quién ha sido? ¿Y de qué estaba hablando?

Muchas preguntas y ninguna solución. Penso Roland... Aquello se ponía difícil y más sin saber ellos que poder hacer. En ese momento, Roland se acordó de su compañero que se quedó en la aldea...

Hermanos, tendríamos que ir a buscar a nuestro compañero, es raro que no haya venido en toda la batalla... Igual le ha pasado algo. Anque claro, tampoco sabemos si seguirá ahi e igual esta de camino. Además, aquí no sabemos por donde empezar, a no ser que cojamos a todos los ancianos de esta aldea, pero habrá que hacerlo con cuidado, pues ya hemos visto lo que ha hecho este ultimo.- Señala con la cabeza al anciano muerto.

¿Qué me decís?

Espero a ver lo que me dicen los demás compañeros, si deciden de ir a por nuestro compañero y unirnos con el o quedarnos en la aldea e investigar lo que ha pasado y lo que dicen esas "leyendas" que decia el anciano.
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Mark Tussand

El caballero quedo perplejo al darse la vuelta...no sabia que esperaba encontrarse exactamente, pero so desdeluego no...tal vez un asesino, un orco moribundo, las hueyas o la sombra de alguien huyendo de la escena...pero no a toda la aldea, la misma gente a la que ese valiente caballero acababa de salvar de los orcos.

Pero su asombro se acrecento al oir las palabras de aquel viejo y su reaccion al ir William tras el-ya esta?? no era un secreto que ocurriria?? muchos aqui lo sabiamos??- estas palabras se quedaron grabadas en su cabeza...que demonios harian ahora???

No creo que sea lo ,as prudente volver a la aldea ahora Roland...si nos vamos de aqui ahora puede que nunca sepamos que a pasado y que el asesino nunca sea castigado...creo que la ,ejor oppcion es quedarnos aqui hasta esclarecer esto...nuestro companero no tardara en volver...


Habra que empezar a interrogar...Mark se dirigio hacia el primer aldeano que vio a toda velocidad para...hablar con el...

FDI: corro todo lo que puedo hacia otro aldeano distinto que Daniel, que tenga pinta de saber algo y no correr mucho jaja
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles:

Pues nada, habra que quedarse... Penso Roland... Tenia tantas ganas como sus compañeros de llevar al asesino del noble ante la justicia, pero aquella situacion era demasiado extraña...

Pero como decia mi padre: más vale que te rodees de tus amigos, pues tus enemigos estan por todas partes esperando a cazarte solo...

Eh, tu, quieto ahi, quiero preguntarte unas cosillas...

Voy tras otro lugareño distinto al de mis compañeros a ver que me cuenta...eso si, estoy preparado por si pasa cualquier contratiempo...
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Cada noble corrio hacia un campesino distinto...

Mark tuvo la suerte de encontrarse con un pequeño hombrecillo, bastante enclenque. Estaba encorvado, pero era joven, le miro a los ojos y bajo la vista, avergonzado..

Si, mi señor... ¿en que puedo ayudaros? -las palabras eran casi susurros, por el respeto y temor que tenia...

Daniel avanzo a grandes zancadas hacia otro, que resulto ser un giganton inamovible, muy forzudo, con barba y pelo moreno, y piel cobriza. Cuando el noble llego hasta el, el campesino agacho la cabeza en señal de respeto....

¿Señor? ¿En que puedo serviros? -acto seguido hizo una reverencia.

Roland corrio menos, pero aun asi pudo encontrarse con otro campesino, que resulto ser bastante mayor, un verdadero anciano...

Apuesto joven y noble señor... ¿que os acontece? Dejad que os ayude, buen señor... -dijo, mientras su encorvada figura temblaba...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
portela
Mutado
Mutado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2009, 20:52

Mensaje por portela »

Daniel Constantine

¿Qué acaba de suceder aldeano? ¿A qué se refería ese anciano al decir qué por fin ha ocurrido estó?¿porque alguien a podido matar a un noble y señor que los respetaba como un pobre loco...! y se lo pagais así?!

A Daniel la rabia le podía, acababa de ver un asesinato de un noble por campesinos... ¿!Como podía ser eso posible!? esperaba que alguno de estos aldeanos le explicara la situación y así poder encontrar al culpable y entregarlo a mayores autoridades... pero también sabía que no podía usar la fuerza con aquellos aldeanos, su honor no se lo permitia... además se daba cuenta de que estaban en una enorme inferior numérica (aunque no en destreza ni en armamento), y esos locos ya se habían atrevido a matar a un noble aunque dudaba que osasen hacer lo mismo con ellos.


Por la Dama que esto no va a tener fácil solución...


F.D.I. Intento cotillear con el hombre para sonascarle información
mejor morir en un campo de batalla empuñando una espada y junto a tus camaradas, que en la cama de viejo sin poder vivir mas que de la piedad se tus descendientes
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Mark Tussand

Mark recorrio la escena con la vista en busca de algun campesino...facil de interrogar :twisted: y lo eoncontro en una enclenque figura que intentaba huir en sentido contrario. Al joven caballero no le resulto dificil alcanzarle, pero al hacerlo se sorprendio al darse cuenta de que no era un anciano como el esperaba, sino un joven cheposo que se inclino mas aun ante el

-Joven, que sabes de lo ocurrido?? que pasaba con Sir Moldar??Aquel anciano-dijo señalando con la cabeza y una mueca de desprecio en la cara al cadaver del viejo-...sabia aglo mas, y no era el unico...no me mientas campesino...aprisa!!-no podia permitir que escaparan todos los campesinos, necesitaban mas informacion...

Intento sacarle todo lo k sepa al campesino, pero sin usar la vioencia ni nada de eso xD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Roland de Quenelles:

Roland no corrio mucho, sobretodo viendo, que el campesino mas cercano era un anciano... Eso estaba bien, ademas, porque seguramente el si sepa algo mas como el pobre desdichado de antes...

Hola, buen hombre, muchas gracias por su ayuda y en verdad, la necesito. Me podría decir, si es tan amable, de que se trata lo que ha comentado su "compañero". Por lo que hemos podido descubrir, es algo que ya se temia que pasaria, pero no sabes el por que, ni el quien querria ver a un noble que ha perdido su vida por defender un poblado, que ni era suyo, pero como buen bretoniano, defendio al debil y al que estaba en peligro. ¿Usted me podria aclarar alguna cosa mas sobre el tema? Muchas gracias.

Sin más, y esperando que aquel gesto de "buena voluntad" haga efecto de ganarme su confianza, espero a que me cuente todo lo que sabe.
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Tras toda la palabreria de Daniel, el campesino no pudo sino sentirse ofendido

Señor, debo decirle que sir Moldar no era nuestro señor, nunca lo fue, de hecho, era el rival de nuestro señor feudal... -carraspeo un poco para aclararse la garganta, se revolvio el pelo, miro a Daniel y dijo- De todos modos, hay rumores que indican que habia grupos de campesinos detras de el desde hace unas semanas...

Ante las insistentes preguntas de Mark, el campesino le respondio de una forma bastante sincera

Mi padre esta enfermo, debo ir a casa a cuidar de el... solo puedo decirle que ciertamente gente del pueblo estaba implicada... no puedo decirle quien, entiendalo, me mataran a mi y a mi padre antes de que los coja... -agacho la cabeza, abatido, acto seguido comenzo a caminar lentamente hacia su casa, aunque finalmente esprinto, antes de que Mark pudiera alcanzarlo, en direccion a los establos

El anciano que se hallaba frente a Roland era realmente el mas puesto en el tema de los tres campesinos, el que mas a gusto se sentia con su interlocutor y el que mas prenda solto

Unos herrimaults actuaban ultimamente por esta zona. Sir Moldar era un hombre bueno, pero no le gustaban los herrimaults, cuando se entero de que habia forajidos por aqui, dio un ultimatum a estos para marcharse, o acabaria con ellos. En las ultimas semanas, los herrimaults planearon su muerte, y al parecer... finalmente la perpetraron... si no recuerdo mal, la mayoria de los colaboracionistas se fueron hace unos dias de la aldea... -se quedo pensativo rascandose la perilla que tenia, canosa y revuelta

De pronto, un niño que estaba oyendo hablar al anciano, llego corriendo, agarro del jubon a Roland y grito, señalando al campesino que antes hablaba con Mark

¡Ese! ¡Ese tenia un azadon en la mano antes de que todo esto sucediera! -el niño siguio gritando, y mas campesinos se sumaron a su acusacion. El otro campesino ya estaba muy proximo al establo, tal vez demasiado lejos...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Por la dama y por bretonia”