Sugerencias para la web.

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

BUenas a todos,

como os comentaba hace tiempo estaba trabajando en una nueva plantilla de estilo para la web de IGARol con un toque algo más warhammero.... estoy en ello, pero me gustaría saber que os parece como va quedando por eso desde la portada de IGARol podéis ver que aparece un nuevo estilo (en el resto de página no aparece) llamado Black Library. Darle al enlace para que os cargue esa plantilla y entrar en alguna sección, veréis que de momento solo he subido el icono de descargas, más que nada es porque estoy en espera de que me comentéis que os parece y si os gusta, pues subo el resto de imágenes..... en fin nos vemos.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

igest escribió:BUenas a todos,

como os comentaba hace tiempo estaba trabajando en una nueva plantilla de estilo para la web de IGARol con un toque algo más warhammero.... estoy en ello, pero me gustaría saber que os parece como va quedando por eso desde la portada de IGARol podéis ver que aparece un nuevo estilo (en el resto de página no aparece) llamado Black Library. Darle al enlace para que os cargue esa plantilla y entrar en alguna sección, veréis que de momento solo he subido el icono de descargas, más que nada es porque estoy en espera de que me comentéis que os parece y si os gusta, pues subo el resto de imágenes..... en fin nos vemos.
La he visto, y no se, creo qeu queda sosa (sin animo de ofender :cry: ). Podrias buscarte alguna imagen del libro y ponerlo en blanco y negro como el goblin de la portada, asi quedaria mas estetico
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Brujo escribió:
igest escribió:BUenas a todos,

como os comentaba hace tiempo estaba trabajando en una nueva plantilla de estilo para la web de IGARol con un toque algo más warhammero.... estoy en ello, pero me gustaría saber que os parece como va quedando por eso desde la portada de IGARol podéis ver que aparece un nuevo estilo (en el resto de página no aparece) llamado Black Library. Darle al enlace para que os cargue esa plantilla y entrar en alguna sección, veréis que de momento solo he subido el icono de descargas, más que nada es porque estoy en espera de que me comentéis que os parece y si os gusta, pues subo el resto de imágenes..... en fin nos vemos.
La he visto, y no se, creo qeu queda sosa (sin animo de ofender :cry: ). Podrias buscarte alguna imagen del libro y ponerlo en blanco y negro como el goblin de la portada, asi quedaria mas estetico
Saludos Brujo, no se ofende.... pero una cosa, probastes el nuevo estilo??? POrque el nuevo estilo emplea imagenes sacadas de los libros.. concretamente del RoS... la plantilla del Golbin es la básica, pero ahora lo que decía estamos trabajando en una nueva plantilla, que como decía teneéis que ir a la portada para cargar esa plantilla. Si no la ves bien o es que esa aún así te sigue pareciendo sosa pues dimelo.... por cierto hoy le he añadido un pequeño "invitado" como fondo para las páginas :P Y por otro lado estoy añadiendo algunos detalles a la página de entrada esa tan sosa que teníamos hasta ahora, a ver si le vamos dando forma a todo poco a poco.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Saludos Brujo, no se ofende.... pero una cosa, probastes el nuevo estilo??? POrque el nuevo estilo emplea imagenes sacadas de los libros.. concretamente del RoS... la plantilla del Golbin es la básica, pero ahora lo que decía estamos trabajando en una nueva plantilla, que como decía teneéis que ir a la portada para cargar esa plantilla. Si no la ves bien o es que esa aún así te sigue pareciendo sosa pues dimelo.... por cierto hoy le he añadido un pequeño "invitado" como fondo para las páginas Razz Y por otro lado estoy añadiendo algunos detalles a la página de entrada esa tan sosa que teníamos hasta ahora, a ver si le vamos dando forma a todo poco a poco.
Eso queria decir, en el black library se ven que pone "warhammer" "igarol" "un tio sorprendido con libros" eso es lo que te digo que lo veo antinatural. Por lo demas, el detalle de las imagenes fue muy buena. Que buena (o mala) sorpresa al ver el demonio de los reinos de magia :o
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Brujo escribió:Eso queria decir, en el black library se ven que pone "warhammer" "igarol" "un tio sorprendido con libros" eso es lo que te digo que lo veo antinatural. Por lo demas, el detalle de las imagenes fue muy buena. Que buena (o mala) sorpresa al ver el demonio de los reinos de magia :o
Bueno, creo que ahora va quedando algo mejor de aspecto y me alegra ver que la sorpresa ha llamado la atencion :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno quería que os paséis por esta url http://www.igarol.org/portal/index.php y me comentéis a ver que os parece. Se trata de la versión 2.1 de IGARol. Todavía estoy haciendo pruebas y acabando de darle la forma definitiva, pero la zona de descargas y de enlaces están funcionales (a falta eso si de algunos añadidos). En fin, espero que os paséis y me comentéis a ver que os parece.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Esa versión esta de putamadre, ademas de que es mas limpia y mas agradable de ver. Te lo has currado muy bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Esta version me gusta mucho mas que la anterior, buen trabajo igest!
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

GUAAUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡
Me he revolcado de gusto nada más verlo.
Muy buena, felicidades, queda mucho más vistoso y claro que la anterior, ojo no era nada mala, pero comparando una con otra esta es una delicia.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Igest, después de hacerte rompieron el molde. Si algunos que yo me sé cuidaran así de su página...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

A mi se me ha puesto morcillona.

Esta estupenda!! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jacques el arcabucero escribió:A mi se me ha puesto morcillona.

Esta estupenda!! :wink:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Jacques el arcabucero escribió:A mi se me ha puesto morcillona.

Esta estupenda!! :wink:

Joer, pues si llega a poner una diablilla de Slaanesh... :lol: :lol: :lol:


Buen trabajo, Igest.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno me alegra mucho ver vuestros comentarios positivos.... mañana voy a añadir algunas mejoras en el sistema de descargas, que creo que ayudarán a hacer más efectiva la búsqueda de material dentro de la web... a ver si lo puedo tener listo todo sin problemas. En fin, espero poder seguir mejorando las cosas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno chicos, ya está lista la nueva zona de descargas en http://www.igarol.org/portal/descargas.php echarle un vistazo y me comentáis a ver que tal queda.... y de paso hacéis algunas pruebas para poder comentarme si todo funciona correctamente.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”