¿Chat?

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

¿Chat?

Mensaje por Jakob »

Saludos camaradas!!!!

El otro día, mientras daba una vueltecita por la web, estube pensando en la posibilidad de crear un chat para la página. La idea parte de que a la hora de discutir alguna opinión, ponernos a charlar tranquilamente en vez de esperar a que uno responda un mensaje puede ser más rápido y tambien evita tener que dar la dirección de messenger para hablar de algún tema.
No lo digo por mi, pero soy conciente de que a algunas personas les puede molestar poner su dirección de hotmail.

El caso es que me gustaría saber que es lo que opinaís y de esta manera saber si se puede hacer o merece la pena moverse para esto ^^

Un saludo camaradas!

touga666@hotmail.com
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ya se dijo por ahí hace tiempo, a ver si se pudiera hacer ago al respecto :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si si, lo se, lo tengo en las tareas para completar (que no son pocas :P), darme un poco de tiempo a ver si lo pongo a funcionar.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Creo que el único problema del Chat es que puede dar paso a que gente por falta de tiempo se pierdan grandes conversaciones o temas. :?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

En eso tiene su razon Drach, el problema del chat es que no deja registrada la conversación... y claro puede haber cosas interesantes, que la gente que no coincida en ese momento, pues no las vea nunca... y eso si sería una pena. Como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Es cierto que, de esa manera se pueden perder opiniones muy interesantes, opiniones que merece la pena que queden escritas en el foro ( ahora mismo solo me viene a la cabeza cierto enano quisquilloso al que le encanta "resumir") :P

No obstante, tambien se le puede sacar un lado positivo y es quie en el caso de las partidas de foro, ciertas conversaciones tipo taberna y demás podrían hacerse por chat...aunque bueno yo de esto no se mucho, no soy de jugar en foros.

saludos camaradas
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hombre para lo que comentas Jakob, debe darse el caso de que todos los jugadores implicados en la partida coincidan en el mismo momento para poder hacer esa interpretación en el chat, en fin, yo el chat lo veo más para situaciones puntuales en que coincida la gente y quiera charlar un rato sobre un tema en concreto pero también habría que ver la forma de poder conservar esas charlas para que las "perlas" de sabiduría que se den en ellas no se pierdan.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”