Ausencia temporal.

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo camarada Igest. Este es el informe de situación: No hubo bajas durante su ausencia y los dos últimos asentamientos herejes recibieron pena de exterminatus esta misma mañana tras recibir pruebas irrefutables de algunos leales ciudadanos. Ahora, si nadie más requiere mis servicios me retiraré a mis aposentos a esperar nuevas instrucciones.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Recibido el informe, descansa en tus aposentos y disfruta de un merecido descanso, por supuesto, recibirás una ración doble de pan duro y el agua será algo más limpia, en recompensa por el inestimable trabajo que has realizado. Aún así permanece atento por los herejes que puedan surgir, siempre están al acecho en las sombras.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada!

Si no me equivoco, debes de tener en tu correo unos 200 megas de fotografías... :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”