Anuncios y enlaces

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Anuncios y enlaces

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

como bien sabréis ya muchos (y los que no lo sepáis, pues os informo ahora), la web vamos sacandola adelante con algo del dinerillo que se obtiene de los anuncios que aparecen en la web y otro poco con el del bolsillo de este servidor (casi siempre más con el dinero de la segunda parte, que con el de los anuncios). Bien, no obstante siempre he buscado tratar de mantener los anuncios a raya y si fuese posible eliminarlos. Así pues hoy he tomado una decisión, y he eliminado los anuncios en parte. Y digo en parte, porque de ahora en adelante no se mostrarán más en la navegación por el portal ni se mostrarán en el foro como sucedía tiempo atrás y estaba previsto. De ahora en adelante, si os fijáis en las descargas, cuando vayáis a descargar un archivo os mostrará dos opciones una la descarga con enlace patrocinado y otro sin enlace patrocinado. Si dáis en la primera de las dos opciones tendréis que hacer click en el anuncio que se mostrará y la descarga comenzará, en el segundo caso, la descarga se mostrará directamente.

Hemos optado por este sistema de cara a no entorpecer la web con anuncios y solo quienes quieran hacer su pequeña aportacion visitando el enlace patrocinado, verán el anuncio. Espero que no cause muchos problemas el nuevo sistema y bueno, que de cuando en cuando alguno os paséis por el enlace patrocinado para echar un cablecito y que esto pueda seguir en marcha.

Sin más un saludoa todos y perdonar por el rollo que os he soltado.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Anuncios y enlaces

Mensaje por Uranga »

Faltaria mas. Encima que eres tu, igest, quien hace posible esta web, a mi por lo menos no me costara nada chupar algo de anuncios caoticos por ahorrarte un dinerito. Cuenta con ello.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Anuncios y enlaces

Mensaje por igest »

Uranga escribió:Faltaria mas. Encima que eres tu, igest, quien hace posible esta web, a mi por lo menos no me costara nada chupar algo de anuncios caoticos por ahorrarte un dinerito. Cuenta con ello.
Serán bien recibidos esas visitas de algún que otro anuncio :D Por cierto, si alguien encuentra algún problema al probar el sistema de descargas con anuncio, que no dude en avisarme para subsanarlo....
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”