Subforo para WFRIE

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

¿queréis que se habilite un subforo especialmente para WFRIE?

La encuesta terminó el 24 Dic 2009, 22:58

Si
8
44%
No
0
No hay votos
Galleta!
2
11%
Mejor seguir sacando cosas para la segunda edición...
8
44%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Subforo para WFRIE

Mensaje por Y.O.P. »

Pues eso, la pregunta es sencilla: ¿queréis que se habilite un subforo especialmente para WFRIE? Tenéis 30 días para decidir ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Van Hoffman »

¡¡Galleta!!

Na, en serio, dejemos las cosas en la segunda edición, por favor os lo pido...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Capitán Canalla »

¿WFRIE? ¿3º edicion?
Antes muerto que ver Igarol mancillado por semejante pus.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Uranga »

Mmmm desde que se planteo la idea de WRIE, siempre la relacione con nuevos suplementos de la segunda ediciones, actualizados a los hechos y eventos que sucediesen en la rama oficial de Warhammer, con cambios o creaciones de trasfondo coherente, pero siempre en la linea de la segunda edicion :?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Nimref »

Uranga escribió:Mmmm desde que se planteo la idea de WRIE, siempre la relacione con nuevos suplementos de la segunda ediciones, actualizados a los hechos y eventos que sucediesen en la rama oficial de Warhammer, con cambios o creaciones de trasfondo coherente, pero siempre en la linea de la segunda edicion :?
de acuerdo con lo dicho por Uranga, yo pense que era eso
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Weiss »

Eres cruel, YOP... Sabes que la galleta es una opción muy tentadora...

En cuanto a mi voto, pienso como Uranga. Lo importante sería arreglar el trasfondo, además de hacerlo más extenso. Los cambios en el sistema sería cosas puntuales, pues usaríamos la Segunda Edición a todos los efectos. Pienso que el voto que más se ajusta a todo esto sería votar por la segunda.

Aunque eso no quita que pudiese existir un subforo en el que discutiríamos sobre estos cambios en el trasfondo...

PD: ¿Quién votó ya a la galleta?
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por William Tender »

Hombre, partamos de que WFRIE, va a consistir en la segunda, con dos o tres arreglos aquí y allá, y rellenando mucho hueco de trasfondo, y de cosas que no quedaran completamente trabajadas en los suplementos publicados. Si entendemos que WFRIE sería ESO y nada más, claro que sí, se podría hacer un subforo para decidir cuál sería la versión oficial de Igarol de todo el mundo de Warhammer.

WFRIE Sería seguir sacando cosas para la segunda, pero organizarlas, reunirlas, y debatir cuál es el trasfondo que nos parece más acertado en cada caso.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Nimref »

Weiss escribió:Eres cruel, YOP... Sabes que la galleta es una opción muy tentadora...

En cuanto a mi voto, pienso como Uranga. Lo importante sería arreglar el trasfondo, además de hacerlo más extenso. Los cambios en el sistema sería cosas puntuales, pues usaríamos la Segunda Edición a todos los efectos. Pienso que el voto que más se ajusta a todo esto sería votar por la segunda.

Aunque eso no quita que pudiese existir un subforo en el que discutiríamos sobre estos cambios en el trasfondo...

PD: ¿Quién votó ya a la galleta?
mi deduccion (hecha despues de la votacion) es q van hoffman voto galleta, uranga voto si (y todos los q le apoyamos no votamos lo mismo, gracioso, xD) y capitan canalla voto lo de los 4 votos, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Capitán Canalla »

Yo no he votado aún..pensaba que hablabais de dedicarle un subforo a la 3º edición. Aunque ya me he ido informando por el foro y claro, que caray, contad conmigo.
Por cierto, el modulo va bien, voy mal de tiempo por culpa de los horarios de la uni, pero va avanzando poco a poco ¡lo juro!
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Nimref »

Capitán Canalla escribió:Yo no he votado aún..pensaba que hablabais de dedicarle un subforo a la 3º edición. Aunque ya me he ido informando por el foro y claro, que caray, contad conmigo.
Por cierto, el modulo va bien, voy mal de tiempo por culpa de los horarios de la uni, pero va avanzando poco a poco ¡lo juro!
diantres! creo que la cosa queda asi, el que voto galleta fue YOP, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Y.O.P. »

:shock: me descubrieron XD. Bueno, aquí hay alguien más que también votó por la galleta XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Van Hoffman »

¿Qué parte de:
Van Hoffman escribió:¡¡Galleta!!
no pillasteis?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Heldenhammer »

Creo que todos habíamos entendido la WHIE del mismo modo. Actualización de la 2ª pero continuar con el sistema... arreglar detalles y ampliar trasfondos...
Vamos a ello por Sigmar!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por Brujo »

Esta encuesta tendría que tener si o no, por que pone YOP siempre opciones trampa? quien no puede caer bajo la tentación de "galleta"?

De todos modos, si alguien está interesado en la edición "aria" mandadme un pm 8)
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Subforo para WFRIE

Mensaje por William Tender »

¿Aria?
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”