Añadir descargas dentro del foro

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Añadir descargas dentro del foro

Mensaje por igest »

Llevo tiempo barruntando la posibilidad de incorporar de alguna forma las descargas de IGARol dentro del foro y me gustaría saber cual es vuestra opinión al respecto por eso abro este post. Yo la idea que tengo es la de poder facilitar que quien quiera pueda subir el material a la web como ya comenté en una ocasión y compartirlo, pero que por otro lado no esté por ahí disperso en diferentes foros y que así sea más complicado localizarlo. Yo estoy por la labor y estoy pensando en como hacerlo, por eso me gustaría que me aconsejaseis un poco y me dierais vuestras sugerencias al respecto.

Sin más, un saludo y agradecido por cualquier comentario.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Añadir descargas dentro del foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

No acabo de entenderlo... descargas al margen de la zona de descargas?
Que hay de malo con la zona de descargas?

Hablando de descargas... camarada Tender? y el Orko Kompendium? :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Añadir descargas dentro del foro

Mensaje por Capitán Canalla »

Sé que soy bastante nuevo en esta comunidad y quizás lo que digo suene algo prepotente, pero seré claro, ante todo pido honestidad. Quiero decir, que me gustaría que se suba el material que sea, pero que ante todo impere la honestidad.; vamos, que siempre este claro que el material subido sea de la persona que lo suba o suyoydesusjugadores Pero vamos, que si se nos usa para lanzar a la red la máxima cantidad de información e ideas que sea con garantías de que el buen nombre, que mucho vale, de Igarol quede intacto.
Resumiendo ,y creo, coincidiendo con el arcabucero más respetado de Kislev me gustaría proponer que el que quiera poner a disposición de la red de redes una descarga desde igarol que se registre.
Resumiendo mi horrenda parrafada, la sección de descargas está muy bien. :roll:

Un saludo!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Añadir descargas dentro del foro

Mensaje por igest »

BUeno veamos, la idea es que desde dentro del foro se pueda disponer de un subforo propio de descargas y que este a su vez, igual que las noticias, este sincronizado con el portal. La idea es que de esa forma, dentro del foro este el material agrupado, y si hay una actualización de un documento, esta pueda hacerse de una forma más rápida y que todo el mundo quede informado rápidamente. La idea es además, agilizar todo un poco, aunque siempre bajo cierto control, no se si más o menos me explico ahora... y por supuesto, esto no es buscar sacar cantidades de material de forma exagerada... simplemente es una propuesta para intentar mejorar lo que ya tenemos, si vamos a empeorar, pues nada...
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”