colaboraciones

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

colaboraciones

Mensaje por sigurd »

Hola

Na, que os he mandado x mail la 2ªed del sistema de batallas pa que la colgeis en la web.

Salu2s!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

No recibí el mensajito, pero no se si se podrán colgar ese tipo de cosas por motivos de derechos de autor, en cuanto me llegué lo miraré :wink:
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

lo que? :shock:

Tio, no se de que hablas... es solo la adaptacion a la 2ªed del sistema que ya traduje de la 1ª, y en el se dice claramente que esta basado en el original del autor con su nombre. Eso es mas que suficiente cortesia para con el autor de la idea... desarrollar las ideas de otro es el pan de cada dia en este mundillo. De otra forma ya podriamos ir quitando todo el material de la seccion de descargas que utiliza imagenes del Warhammer, ya que todas estan "protegidas" por derechos de autor (que por cierto, tambien habria que recordar que el autor del riginal no tenian ningun copiright ni nada por el estilo).

Enfin... te lo mando de nuevo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

ahm, okis, pensé que estábamos hablando de otro tipo de material ^^U
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

YOP... te pierde esa vena wargamera que tienes :wink:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

jaja, llamadme inculto, pero es que habia una primera??? yo la quiero, yo yo!!!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Uops, se ha recibido ok, pero no he tenido tiempo de subirlo aún.... y con Alonso en la tele, lo dejaré para más tarde, pero no te preocupes, que lo colgaremos en breves...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Al final ha perdido Alonso, aunque en cierto sentido se ha hecho justicia: En Maclaren se estaban haciendo unos chanchullos tremendos este año, y Hamilton fue descaradamente ayudado por la FIA, así que bien visto, que gane Raikkonen, que a fin de cuentas ha sido el más honrado y se ha tirado varios años siguiendo la estela del español. Perdón por el off topic (golpe de reemo! T.T).
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”