Disculpas por mi ausencia

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Disculpas por mi ausencia

Mensaje por igest »

Saludos a todos,

bueno escribo para comentaros que como ya habréis notado, estos últimos días estoy desconectado de los foros, motivos personales y el trabajo me mantienen bastante ocupado.... y pido disculpas si me retraso con ciertos temas como las traducciones de noticias y la publicación de algún material.... espero poder recuperar la normalidad pronto... Así que nada, lo dicho, disculpas y trataré de retornar por aquí (y por otros lados donde también se me espera) más asiduamente.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Disculpas por mi ausencia

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Igest, tu no tienes que disculparte nunca! :wink:

Me alegra leerte de nuevo, pero tranquilo, el camarada YOP ha mentenido a raya con su lanzallamas de disformidad a todo mutante traidor.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Disculpas por mi ausencia

Mensaje por igest »

La verdad es que no se cuando va a acabar esta actual etapa de mi vida, pero como veis sigo sin poder reengancharme al foro muy a menudo.... espero que el verano venga acompañado de algo de tiempo y estoy tratando de ir poniendo al día todo lo que tengo pendiente de traducir o maquetar..... en fin, que sin prometer gran cosa (que acabo de flipar que hace casi 1 mes que dije algo muy parecido a esto mismo), espero estas dos semanas estar algo más presente (y luego tendré un nuevo descanso de 3 semanas por vacaciones y un compromiso) pero estoy intentando recuperar fuerzas de cara a agosto y septiembre hacer como siempre una vuelta al cole con ganas!! En fin, gracias a todos los que seguís participando en el foro, a YOP por su trabajo moderando por estos lares y a cuantos aportáis algo a esta comunidad, y por mi parte pediros disculpas por todos los retrasos que suponen mis ausencias.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Disculpas por mi ausencia

Mensaje por Y.O.P. »

El trabajo es el trabajo así que no hay cuidado ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Disculpas por mi ausencia

Mensaje por TZULAG »

Sin trabajo, el ocio no tiene sentido (a menos que tengas mucha pasta, claro), así que aprovecha y si tienes curro no lo pierdas.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Disculpas por mi ausencia

Mensaje por Adrian »

Ahora con el verano en julio y en agosto el ambiente está mas tranquilo, ya en septiembre se pondrá todo mas activamente.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Disculpas por mi ausencia

Mensaje por igest »

Bueno, por ahora a mi me está dando un respiro la carga de trabajo, así que como veis estoy aprovechando a recuperar todo aquellas noticias que tenía pendientes de traducir.... pero siempre y cuando el trabajo lo permita :D
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”