¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hilos?

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hilos?

Mensaje por Adrian »

La cuestión está en que a veces cuando pones el título del hilo, no siempre tienes la capacidad necesaria para poner un título largo con una descripción detallada.

Espero que me halléis entendido lo que quiero decir. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hil

Mensaje por Y.O.P. »

Si se puede, pero se ha dejado así deliberadamente en post de la capacidad de síntesis. Si el el asunto de discusión es largo y lo requiere, se puede abrir un tema aparte y añadirle una descripción justo debajo del título, pero por lo general, preferimos referencias cortas cuando se crean los hilos ^^U.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hil

Mensaje por Adrian »

Mi experiencia en los foros me dice que cuando mas descriptivo sea el título del hilo, mayores son las prohabilidades de que la gente te lea el hilo. Aunque a veces es recomendable poner títulos cortos.

Lo de la descripción debajo del título es muy interesante, estaría muy bien que se habilitara esa opción. :wink:

De momento no tengo graves problemas para poner los títulos, así que de momento me apaño bien. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hil

Mensaje por igest »

Bueno, tras una investigación sobre el tema en un principio no se puede cambiar porque los foros phpBB están diseñados para que el número máximo de caracteres sea de 64 por diferentes motivos. Quizás en futuras versiones se amplie ese límite, aunque tampoco lo veo muy probable, y quizás haya posibilidades de trastear en el código para ampliar el límite pero por el momento se va a dejar tal cual está. Además como dijo YOP esto viene estupendamente para sintetizar porque yo personalmente soy de los que piensa que es mejor resumir, la cuestión es saber resumir bien.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hil

Mensaje por Adrian »

El foro ahora mismo deja mucho espacio para poner el título, pero a veces hay hilos que le conviene que se le ponga un título muy largo. Pero si no se puede poner ese título muy largo no pasa nada, se reduce y ya está. :wink:

Sobre sintetizar hay que tener en cuenta es la temática de los hilos: Novedades, partidas, eventos, juegos, reglamentos, curiosidades, anecdotas, dudas, pintura, conversiones... Y dependiendo de la temática de los hilos puede ser mas recomendable poner el título corto o largo. Yo por ejemplo he mirado todos mis hilos y he cambiado el título a uno de ellos que es el de la Games Day 2011, que tiene un título muy largo y le he puesto "Games Day 2011" sin mas, aquí si que os doy la razón. :wink:

Ya os digo que si no se amplía no pasa nada, comprendo perfectamente lo que me decís, es lo que hay y yo me adaptaré. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hil

Mensaje por igest »

Orko_espacial escribió:Ya os digo que si no se amplía no pasa nada, comprendo perfectamente lo que me decís, es lo que hay y yo me adaptaré. :wink:
Bueno, si básicamente se deja así porque habría que andar retocando muchas cosas a nivel de programación (o eso creo) y no hay tiempo para más, aparte, es una recomendación que funcione así de cara a los buscadores como Google, en fin, si más adelante existe la posibilidad pues ya se verá. Gracias por la comprensión.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hil

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, tras una investigación sobre el tema en un principio no se puede cambiar porque los foros phpBB están diseñados para que el número máximo de caracteres sea de 64 por diferentes motivos.
Normalmente se limita a 64 caracteres por compatibilidad con la mayoría de los navegadores y bots, de otra forma "se pierde" información útil y algunos navegadores podrían tener problemas al intentar leer tus páginas.

Primero habría que buscar posting_body.html o posting_editor.html

luego la línea de programación:

<!-- IF S_NEW_MESSAGE -->60<!-- ELSE -->64

y modificar el número de caracteres al número que sea oportuno. Por ejemplo:

<!-- IF S_NEW_MESSAGE -->80<!-- ELSE -->84

Luego abrir includes/functions_posting.php

Buscar la línea:

$subject = truncate_string($subject);
$data['topic_title'] = truncate_string($data['topic_title']);

Y remplazarla con:

//$subject = truncate_string($subject);
//$data['topic_title'] = truncate_string($data['topic_title']);

Subir los archivos modificados y limpiar el caché. Con Google no hay problema porque te reconocer hasta 80 caracteres máximo y Yahoo 120, pero el resto de navegadores oscila entre 65 y 70, así que mejor dejar estar las cosas como ahora, por lo que pudiera pasar :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se puede ampliar la capacidad de los títulos de los hil

Mensaje por Adrian »

Menudos informáticos estáis hechos. :lol:

Tampoco hace falta que me hechéis unos rollos inmensos sobre la programación en el que después no me entero de nada, :roll: a mi con una pequeña explicacion es suficiente. :wink:

Esto que contáis de la programación suele pasar en el foro de HeroQuest con el tema visualización del foro en los navegadores. Hay hilos que hablán sobre el tema, pero el mas destacable es este. :wink:

http://foro.heroquest.es/index.php?topic=5602.0

No os preocupéis, acato vuestra decisión. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”